NARRA BELLA CULLEN:
Ya estaba en casa con Edward,creo que era mejor estar aparte de todos cuando abriéramos el paquete fuera lo que fuese.
Edward me paso el paquete ansioso de saber que era,justo igual que yo. Rompí las envolturas de la caja y extraje de ella un libro con mi nombre grabado en el.
Sentí curiosidad por aquel libro y lo hojeé un poco,trataba de métodos de concepción entre vampiros,al menos leyendas sobre ello.Edward: —Esto es...extraño.
Bella: —Si—concluí,era de lo más extraño.
NARRA ALICE HALE:
Jasper y yo nos mirábamos extrañados,por alguna extraña razón no podía percibir quien había elegido darnos el regalo y mucho menos ver su contenido.
Cuando nos cansamos de esperar un porque,nos apresuramos a abrir el paquete,siempre salvaguardando a nuestra pequeña Isabel.Alice: —Oh.
Jasper: —¿Qué es cariño?
Alice: —Un libro con mi nombre grabado en el.
Jasper se acercó a observar después de acomodar a nuestra pequeña en nuestra cama,yo le di el libro y ambos empezamos a hojearlo.
Jasper: —Parece un libro de antiguas leyendas sobre la concepción entre vampiros y el cómo conseguirlo.
Alice: —Si que es extraño,pero...
Jasper: —¿Si?
Alice: —Nosotros ya tenemos familia,no lo ocuparemos por ahora.
Jasper me sonrió y guardó el libro en un cajón,después nos fundimos en un abrazo.
NARRA ESME CULLEN:
Marco y yo nos quedamos afuera de la casa,sentados en la rama de un árbol contemplando el contenido del paquete;un libro con mi nombre que contenía en el leyendas respecto a la concepción entre inmortales.
Marco lo miró con cierto desconcierto,parecía que estaba tratando de recordar algo en específico.Esme: —¿Ocurrió algo malo?
Marco: —No cariño—repuso con dulzura—,es solo que...este libro estaba entre la biblioteca Vulturi.
Esme: —Oh,pues no sé quién lo ha enviado.
Marco: —Lo sé,solo me preocupa un poco porque no sé si alguien nos ha estado espiando;pero no debemos preocuparnos de ello ahora.
Sonreí,él era un buen hombre que había estado cautivo siempre hasta ahora.
Marco: —Por ahora solo debemos de preocuparnos el como le diré,os a Carlisle y al resto de la familia lo nuestro.
Asentí con la cabeza y sonreí de nervios,el más difícil para convencer de entender lo nuestro será Carlisle.
NARRA CARLISLE CULLEN:
ESTÁS LEYENDO
{{CANCELADA PARA REESCRIBIR}} Bloody Roses
FanfictionSinopsis: De la saga Bite Me,Bloody Roses. ________(tn) vuelve,esta vez debatiéndose entre el Amor y la dulzura de Carlisle y el fuego y la pasión de Demetri. Le pasarán cosas fabulosas a la ahora muy grande familia Cullen. La segunda parte del fanf...