¡Hey chicos! Espero todos se encuentren muy bien y estén disfrutando de la historia después de todo el tiempo que he estado ausente. El motivo por el que escribo esto antes de que se pongan a leer es de lo más simple,se trata sobre sus decisiones.
Quiero pedirles que voten sobre cierta situación,como saben disponemos de un par de personajes solteros,en específico Leah Clearwater;pero eso lo resolveremos aquí. Como saben,Rosalie podría o no estar esperando un hijo/a de Emmett y yo pienso en añadir a otro personaje de igual modo;yo quiero pedirles que voten entre:A) Leah se enamorara (imprimara) de la hija o hijo de Rosalie y Emmett si es que están esperando.
B)Leah se quedará con nuestro nuevo personaje (creo que igual y será un vampiro (Y lo es,es Valentín Barone))Como siempre,ustedes deciden y los dejo en sus manos.
Por lo pronto,disfruten de la lectura.🎈🎈 🎈 🎈 🎈 🎈 🎈
UNAS SEMANAS MÁS TARDE,UN DÍA ANTES DE LA LUNA NUEVA.
FORKS,WASHINGTON –08 HORAS QUE EN LONDRES,INGLATERRA. 07:00 pm.
NARRA CARLISLE CULLEN:Emmett y yo habíamos comenzado a preparar todo desde temprano,aquella noche habría Luna nueva,esta caería exactamente a la medianoche. Ya ha pasado prácticamente un mes y ya había llegado el momento de recibir a su bebé. Incluso Rosalie tenía una especie de contracciones desde el mediodía,por lo que hoy no pudimos dejarla sola en todo el día.
Carlisle: —¿Como van las contracciones,Rosalie?—el pregunté mientras encendía un gran grupo de velas alrededor de la bañera.
Rosalie: —No lo se,son muy vagas. La última ocurrió hace como veinte minutos.
Carlisle: —Si sientes que algo sucede o se vuelven más constantes debes avisarnos,no puedes dar a luz hasta que la Luna Nueva esté en su punto más alto a medianoche. El libro lo especifica.
Rosalie: —¿Y que más?
Carlisle: —Deberá ser recibido,vestido y envuelto en blanco. Las velas de igual modo están listas,solo faltan algunas esencias y que sea la hora previamente indicada.
Rosalie: —Está bien,estaré lista hasta entonces.
Carlisle: —Muy bien—dije con tono serio antes de hablarle a Emmett—Quédate al pendiente de Rosalie,voy a casa a ver como va todo y a buscar lo que nos falta.
Emmett asintió rápidamente y yo salí prontamente al patio,decidí que por rapidez y para mantener las cosas más "ordenadas" dejaría mi auto aparcado frente a la casa e iría corriendo. Incluso de ese modo podría ir y venir mucho más rápido.
*
Al cabo de solo un par de minutos ya estaba frente a la casa,Alice me esperaba en el porche y parecía ligeramente impaciente o nerviosa. Como lista para darme alguna mala noticia. Mis pensamientos volaron hacia Rosalie y ________(tn) de inmediato.Carlisle: —¿Qué pasa,Alice?—pregunté mientras me acercaba.
Alice: —Pude ver que tendríamos un visitante,Carlisle—hablo con cautela—. Creo que su dieta de sangre es como la nuestra,sus ojos son como el ámbar en todo momento.
Me quede extrañado,no conocía a nadie que manejase nuestra dieta además de la familia de Tanya. De cualquier modo,el color al que Alice hacia mención indicaba que el visitante era un neófito,lo que terminaba de descartar que fuese un conocido.
Carlisle: —¿Qué intenciones tiene?
Alice: —Alguien le hablo de nosotros,parece que siente curiosidad,y siendo honesta esta vez no vi que fuese a causar algún problema.
ESTÁS LEYENDO
{{CANCELADA PARA REESCRIBIR}} Bloody Roses
FanfictionSinopsis: De la saga Bite Me,Bloody Roses. ________(tn) vuelve,esta vez debatiéndose entre el Amor y la dulzura de Carlisle y el fuego y la pasión de Demetri. Le pasarán cosas fabulosas a la ahora muy grande familia Cullen. La segunda parte del fanf...