ADVERTENCIA: CONTENIDO SEXUAL,LEES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.
NARRA ______(TN) BERRY:
Después de la mala conversación con Carlisle y de que Demetri me sacara del cuarto,me quedé pensando mientras comía muy lentamente y bebía vino a una velocidad que me hubiese asustado de estar mejor.
Demetri solo me contemplaba sin decir nada en lo absoluto,es fácil para los vampiros actuar como estatuas puesto que no tienen grandes necesidades o comodidades que atender más que su sed y a lo que se Demetri estaba saciado de hace poco.
Pasó un buen rato y me termine la botella de vino;no sé si se debió a ella,al problema con Carlisle o a que en parte el me atraía pero el deseo que comencé a sentir por el fue intolerable.
Me acerqué a él y de manera indudable besé sus labios de manera ansiosa,por fortuna mi ansiedad de el fue completamente correspondida.
De inmediato comenzó a desgarrarme la ropa hasta solo dejarme las prendas interiores y me tomo de los glúteos sentándome en la mesa,acto seguido se quitó toda la ropa quedándose solo en unos bóxers de licra que marcaban muy bien su deliciosa erección.
Lo atraje a mí y besé de nuevo sus labios con desesperación,su dulce aliento se me estaba haciendo tanta tentación y yo deseaba más de él,más aún.Demetri: —¿Estás segura de que quieres hacer esto?—me preguntó demasiado agitado.
________(tn): —Completamente D—sonreí de manera traviesa.
No necesite decírselo dos veces,pues comenzó a recorrer un camino de mis labios a mi oreja y de ahí a mi cuello donde centro toda su atención antes de arrancarme el sostén y comenzar a besar la delicada piel de mis senos que se erizaba ante su delicioso y delicado tacto.
El pulso se me disparo por los cielos,se dio cuenta muy pronto y me di cuenta de ello cuando sonrío y me atrajo hacia si antes de introducir la mano debajo de mis bragas y comenzar a jugar con sus dedos en mi mojada entrepierna.Demetri: —Prometo que seré gentil ________(tn)—lamió mi cuello con una sonrisa,luego retiro los dedos de mi entrepierna y se los introdujo a la boca—. Tienes un dulce y exquisito sabor.
Me levanto de los glúteos una vez más pero en esta ocasión me llevó directo a la habitación y me recostó en la cama,fue muy cuidadoso con cada uno de sus movimientos asegurándose que disfrutara de cada uno de ellos;y a decir verdad si que estaba gozando de ellos.
Sus besos comenzaron a abrirse camino de nuevo a través de mí pero esta ves descendieron por mi abdomen hasta llegar a mi abdomen,entonces me arranco la fina tela de las bragas y su helada respiración tan cerca de mi entrepierna me hizo que la piel se me erizada. Demetri se quedo contemplando mi entrepierna con una sonrisa y luego comenzó a juguetear con sus dedos en los bordes para finalmente pasar su lengua de manera lenta y decidida en mi feminidad.________(tn): —Ahhhh,Demetri—tire de sus cabellos atrayéndolo más hacia mi,deseaba que volviera hacerlo una vez más.
Demetri: —Cielos ________(tn)....
Su gruñido seductor duró solo un par de momentos antes de que volviese a ocupar su boca en mi intimidad,centrando la atención de su lengua en aquel botoncillo que era sumamente sensible y haciéndome arquear la espalda a causa del placer que me estaba provocando.
Demetri estaba quedando satisfecho con mis reacciones y una vez que consideró estaba lista se deshizo de su ropa interior y separó mis piernas ubicándose entre ellas,tomó su miembro con una de sus manos y froto la punta contra mi feminidad antes de introducirla y comenzar a deslizarse con delicadeza a mi interior. Ya que había terminado de introducirlo en mi espero unos momentos y luego comenzó a dar estocadas suaves y lentas que eran bastante placenteras aunque la fiera que había desatado en mi en aquel instante lo deseaba más y terminó pidiéndole que acelerase sus estocadas,en cuanto lo hizo las sabanas fueron poco para poder sujetarme de ellas.
De pronto escuche una especie de chirrido pero estaba tan perdida gozando del momento que no presté mucha atención a lo que pudiese estar pasando a mi alrededor,podría empezar el Apocalipsis justo ahora y a mí no me importaría en lo absoluto mientras pudiera seguir disfrutando del placer que tenía ahora.
Al cabo de un rato ambos estábamos rozando el borde nuestro climáx,fue un momento excelente cuando dio por fin las últimas y veloces estocadas. Es lo último que recuerdo de la noche,un momento invadido por el placer.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
{{CANCELADA PARA REESCRIBIR}} Bloody Roses
FanficSinopsis: De la saga Bite Me,Bloody Roses. ________(tn) vuelve,esta vez debatiéndose entre el Amor y la dulzura de Carlisle y el fuego y la pasión de Demetri. Le pasarán cosas fabulosas a la ahora muy grande familia Cullen. La segunda parte del fanf...