NARRA ______(TN) BERRY:
Los rayos del sol acariciaban mi espalda desnuda y subían por mi cuello terminando en la fina piel de mi rostro.
La cabeza me dolía bastante,igual que me dolían varias partes del cuerpo.
Abrí los ojos de manera perezosa y noté que toda la habitación estaba hecha un lío;las sabanas que me cubrían estaban rasgadas igual que mi ropa,había unos cuantos objetos regados por los suelos y plumas de las almohadas estaban alrededor mío y de la cama,parece que tuvimos una fiesta desastrosa.
Siendo más observadora el colchón de la cama estaba a ras de piso,las patas de la cama ser habían toto,empiezo a tener respecto a lo que ocurrió anoche.
Hice un intento por levantarme de la cama,me tardé un poco en conseguirlo ya que apenas y movía un músculo y me dolía muchísimo. Conseguí ponerme de pie al fin después de cinco minutos desplazándome como tortuga,tal vez necesite una silla de ruedas.
Ahora estaba más espabilada y al mirar mis brazos estaban llenos de manchas purpúreas igual que parte de mi pecho y abdomen y lo que alcanzaba a ver de mis piernas,me pregunté qué tanto más estaría marcada y yo sola me respondí al ponerme frente al espejo de cuerpo completo. Fue ahí que me encontré con el hecho de que tenía casi todo el cuerpo lleno de manchas purpúreas,es más,parecían más manchas de color carne que púrpuras.________(tn): —Oh,oh—empiezo a tener la noción de lo qué pasó anoche.
Tomé algunos de los trozos de la sabana y me los envolví alrededor del cuerpo,tratando de manera imposible de no lastimarme más de lo necesario.
________(tn): —Creo que bebí más de lo que debía y conseguí más que una cruda,espero que solo hayamos hecho destrozos y...no otra cosa.
Demetri: —Fueron más que destrozos ________(tn)—me sonrió al pie de la puerta mientras se secaba el cabello con una toalla.
________(tn): —¿Ósea que tu y yo...?
Demetri: —Si,así es.
________(tn): —Oh,no—ahora sí que terminé de meter la pata.
Demetri: —Gran parte de los destrozos son un intento por no morderte,estuve muy cerca en más de una ocasión.
Me reí sin ganas.
________(tn): —Si,ya lo noté.
Como si no fuera suficiente por lo que estaba tratando de asimilar mi teléfono comenzó a sonar,el timbre me irritaba en lo absoluto pero tampoco me sentía tan bien como para contestarle a quienquiera que fuera.
Demetri: —¿No piensas contestar?
________(tn): —No me siento de humor para hablar—le respondí.
Demetri: —Podría ser Cullen.
________(tn): —Si,podría.
Demetri: —Sabes que si no le contestas se pondrá como un loco.
________(tn): —Lo se,pero después de lo qué pasó entre nosotros anoche no se si podré hacerlo.
Demetri me miró apenado y a la vez con ternura,jamás creí que vería algo así en él. Él usualmente era salvaje,temerario y muchas otras cosas más pero jamás así.
ESTÁS LEYENDO
{{CANCELADA PARA REESCRIBIR}} Bloody Roses
FanfictionSinopsis: De la saga Bite Me,Bloody Roses. ________(tn) vuelve,esta vez debatiéndose entre el Amor y la dulzura de Carlisle y el fuego y la pasión de Demetri. Le pasarán cosas fabulosas a la ahora muy grande familia Cullen. La segunda parte del fanf...