Capítulo 6:

986 57 48
                                    

NARRA CARLISLE CULLEN:

Después de un rato de pensar,y conseguir solo medio litro más en el hospital,decidí qué tal vez tendría que pedir donaciones;tal vez podría hablar con Charlie y pedirle al menos litro y medio más y de ahí tendría que ver de dónde más sacar pues no se si solo pueda ser utilizada la sangre humana o hay otra vía y la verdad no tengo tiempo para experimentar.
Jacob y Renatta han hablado durante un largo rato,Jacob incluso invito a Renesmee a permanecer al lado suyo.
Ya parece que todo estará tranquilo y no habrá problema alguno con los quileutes,aunque cabe recalcar que ya hace bastantes años que no poseemos problema alguno con ellos,todo se ha tranquilizado hace tiempo atrás. Todo con la única excepción de Leah,ella es la única que parece aún no manejarlo del todo bien,mi único deseo es que algún día pueda hacerlo.
Estaba tan atrapado en mis pensamientos que apenas y note la presencia de Emmett y Rosalie en mi oficina.

Rosalie: —Espero no estemos interrumpiendo,Carlisle.

Carlisle: —Eh,no. En realidad,no—dije atropelladamente.

Ella paseaba la vista por los papeles que tenía desperdigados en el escritorio,supongo que intentaba descubrir si ya había conseguido avanzar en ello,y Emmett se limitaba a mirarme con gesto de disculpa.

Rosalie: —¿Como va ese asunto?—eso significa que no encontró el papel.

Emmett: —No creo que debamos presionar a Carlisle,Rose. El ya se está esforzando bastante por todos nosotros.

Rosalie: —No lo estoy presionando,solo quiero saber. ¿O a caso tu no quieres...?

Emmett le tapo la boca antes de que empezara a hablar.
Yo me limité a mirarlos aunque debía sincerarme con ellos,decirles que aún no podríamos proceder por falta del factor más importante de aquel "ritual" de fertilidad.

Carlisle: —Aún faltan tres litros y medio de sangre,Rosalie. Tal vez podría pedirle a Charlie litro y medio más pero aún así faltarían dos mas.

El rostro de Rosalie exhibía frustración y tristeza.

Carlisle: —Conseguir la sangre para que podamos intentarlo me tomara más tiempo del que creíamos.

Rosalie lucía muy triste,me duele lastimar sus esperanzas pero debo ser franco o esto podría ser mucho peor.
En ello noté que algo en el aire cambio,en si era la esencia de este,el aire estaba impregnado de aroma a licántropo y vi a Jacob asomar la cabeza por la puerta. Yo no tenía problema con ello pero no puedo decir lo mismo de Rosalie.

Jacob: —¿Para que necesitan sangre Carlisle,tal vez pueda ayudar?

Rosalie: —No es de tu incumbencia,perro.

Jacob: —Evidentemente no te hablaba a ti,Barbie.

Rosalie frunció el ceño,no estaba de humor para discutir con Jacob y eso era lo mejor puesto que también él formaba parte de nuestra familia ahora.

Carlisle: —Necesito siete litros de sangre para intentar traer un bebé al mundo,Jacob—le dije con suavidad.

Era evidente que Jacob no comprendía mucho a lo que me refería.

Carlisle: —Rosalie quiere tener un bebé,Jacob. Y para poder intentarlo hay un ritual marcado en un libro antiguo que dice que se requieren siete litros de sangre en los que ella debe permanecer para traerlo al mundo.

{{CANCELADA PARA REESCRIBIR}} Bloody RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora