Capítulo 5

920 47 13
                                    

NARRA ________(tn) BERRY:

Llevo la mayor parte del día sintiéndome miserable por lo que le he hecho a Carlisle,a eso agregándole que me siento a poco de necesitar una silla de ruedas por lo totalmente adolorido que se encuentra mi cuerpo.
Demetri tampoco parece estar pasándolo mejor que yo,me ha dejado sola en la habitación mientras el cambia los canales de televisión de manera distraída hasta que se queda viendo algo durante un rato antes de repetir el proceso de nueva cuenta,en los momentos en que llegue a cruzarme por la sala note que me miraba un poco y luego hacia una mueca antes de girarse,creo que se siente mal por mi causa.
¿Debería hablarle?
Si,sinceramente creo que debería. Además deseo satisfacer mi curiosidad,deseo saber si el sintió placer al igual que yo en su momento o si simplemente estaba complaciendo mis deseos en aquel momento.
Salí de cuarto aferrándome de la pared,quería evitar caerme y remarcar los moretones en mi cuerpo,como pude llegue al sofá y me senté al lado suyo. Noté como me miro de soslayo y sin embargo siguió como si nada hasta que le apague a la televisión y le hable dejándolo sin más remedio que ponerme atención a mi.

Demetri: —¿Qué pasa ________(tn)?—preguntó el después de un largo suspiro.

________(tn): —Eso mismo quería preguntarte yo,Demetri. ¿A ti que te pasa?

Demetri: —Eres tu—me miró—,te vez tan triste después de que te enteraste que ahora solo me siento como el monstruo que se supone era en un inicio.

________(tn): —No es por ti—y era cierto,no era él como tal—,es por mi. Ha sido mi equivocación,Demetri. Me entregue a ti sin pensarlo demasiado como si nada más importara y luego de darme cuenta de ello y hablar con Carlisle...bueno,solo puedo pensar y darle vueltas al asunto.

Ambos nos quedamos en un silencio incómodo,ninguno de los dos parecía querer continuar con la charla así que tuve que armarme yo de valor y tomar la iniciativa de nuevo.

________(tn): —Y hay algo que quiero saber—le espeté.

Demetri: —¿Si,que pasa?

________(tn): —¿Qué sentiste cuando pasó? ¿En que estabas pensando?

Mis preguntas parecieron tomarlo por sorpresa y ello lo hizo mirarme a los ojos antes de tomar mis hombros de manera cuidadosa.

Demetri: —Bueno yo...

________(tn): —¿Si?

Demetri: —Sentí mucho placer—admitió—. Fue como despertar toda sensación en mi cuerpo y lo único en lo que podía pensar eras tú,en no hacerte daño y en complacerte tanto como me pidieras.

Parecía avergonzado,si pudiera sonrojarse a puesto a que se vería como un tomate en aquel preciso instante.

________(tn): —¡Vaya!

Demetri: —Creo que la expresión queda un poco corta.

________(tn): —Tal vez,solo un poco.

Demetri: —Lamentó haberme aprovechado de ti.

________(tn): —En realidad yo te lo pedí.

Demetri: —Si,pero no estabas en un buen momento para consentir.

________(tn): —Puede que si,aunque en realidad cuando es realmente un buen momento.

Demetri puso los ojos en blanco y ninguno de los dos se decidió a decir nada más.

NARRA CARLISLE CULLEN:

{{CANCELADA PARA REESCRIBIR}} Bloody RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora