Prólogo

1.8K 114 12
                                    

Pov's Autor

Era una mañana tranquila en Konoha, excepto en la mansión de Uchiha-Uzumaki ¿la razón? Taiki Uchiha y Boruto Uchiha, ya de dieciséis años, estaban discutiendo sobre a quién le toca entrenar con su padre.

Taiki: ¡No a mí!

Boruto: ¡No a mí!

Taiki: ¡Soy el mayor! -reclamó.

Boruto: ¡¿Y eso qué tiene que ver?! -dijo enfadado, no le gustaba que siempre le dijera eso.

Taiki: ¡Porque soy yo el que el futuro tendrá que proteger a Haruki y a ti!

Boruto: ¡Yo me puedo proteger solo! -no le gustaba que su hermano lo tomara por débil.

Haruki: ¡Yo no necesito que me proteja nadie! -grito dentro del baño.

Sasuke: Primero, hoy entreno a los dos porque haremos un combate uno contra uno,-apreció desde su cuarto, ya vestido con el traje de joūnin y poniendo orden- segundo, dejen de discutir y tercero ¡Haruki sal del baño! -gritó enfadado, claro que su bebé necesitaba protección.

Naruto: ¿Qué es este jaleo? -preguntó desde la cocina.

Haruki: ¡Ya término!

Todos los miembros de la familia, menos Haruki que se estaba vistiendo, se encontraba en el living desayunando y hablando de sus planes para hoy.

Naruro: Hoy llegaré un poco tarde. El Consejo y yo estamos organizando los exámenes chūnin de este año -hizo una extraña mueca, odiaba el papeleo y las reuniones, pero debía de ser un buen Hokage.

Taiki: Después de entrenar con Boruto y papá tendré que ir con Tashasi y Kumi a una reunión de equipo, parece que Kiba-sensei nos tiene que decir algo importante.

Boruto: Pues yo lo mismo. Pero después de la reunión con tío Konohamaru, Sarada-chan y Yûko-chan iremos a Ichiraku y daremos una vuelta.

Naruto: De acuerdo, pero no lleguen tarde -avisó imponente, no ocurriría como la última vez.

Boruto: D-de acuerdo -contesto con miedo a su padre.

Sasuke: Yo tengo una de que hablar con Hinata -dijo algo molesto.

Haruki: Ya te he dicho que lo haré -apareció saludó abrazando a su papi y a el.

Sasuke: Y yo te he dicho que no -contraatacó.

Naruto: ¿Qué me he perdido?

Sasuke: Haruki quiere participar en los exámenes chūnin.

Naruto: Me parece bien.

Sasuke, Taiki y Boruto: ¡¿Cómo?! -preguntaron molesto.

Haruki: No entiendo por qué os poneis así, estoy perfectamente entrenado para competir -dijo ya cansado de la actitud de sus hermanos y su padre.

Los tres: Es muy peligroso para ti y ¿quién te ha entrenado? -preguntaron curioso y celos ¿por qué no le pidió ayuda a ellos?

Naruto: Pues su novio -dijo como si nada.

Haruki: ¡Papi!

Taiki: ¿Tu...

Boruto: ...no....

Sasuke: ...vio?

Haruki: O no -se asustó y empezó a retroceder mientras todavía podía seguir con vida.

Sasuke: ¡Haruki Uchiha Uzumaki ven aquí ahora mismo! -gritó detrás de su hijo menor.

Naruto: ¡Ups! -se dio cuenta de su error- Yo me tengo que ir, ayuden a su hermano y eviten que a su padre le de un par cardíaco.

Taiki: Mientras papá intenta sacar la información y saber quien es el bastardo ese que se atrevió a tocar a Haruki -le dijo a su hermano en una esquina.

Boruto: Nosotros esperaremos y buscaremos un lugar para torturarlo hasta que no le quede ni una gota de vida -planeaba con su hermano para castigar a quien se haya atrevido a tocar a su hermanito.

Naruto: Mejor voy yo -pensó en voz alta.

Y así era la vida de ellos. Un poco ajetreada y especial, pero todos se amaban mucho y poder estar con sus seres queridos y que nada les pase ¿quieres averiguar su historia y su día a día?

La portada está hecha por YleniaReyes, una gran amiga y escritora, que les recomiendo, si os gusta el misterio y el suspense, pasar a leer su nueva historia "En el hemisferio de la sombra roja".

Nota: Hola, aquí esta la segunda temporada de "Futuro Inquebrantable", espero que os guste y les dejo una pequeña información para que las historia quede clara:

Familia de Sasuke y Naruto: Taiki (16 años, pelo azabache, ojos negros y piel blanca más una marquitas como las de Naruto), Boruto (16 años, rubio, ojos azules y piel acanelada también con unas marquitas) y Haruki (12 años, pelirrojo, ojos celestes y piel blanca)
Familia de Sakura y Hinata: Etsu (17 años, pelo rosa, ojos perla y piel morena), Sarada (16 años, pelo azabache, ojos jade y piel clara) y Kumi (16 años, pelo azabache, ojos perla y piel clara)
Familia de Kiba y Shino: Tashasi (16 años, pelo castaño, ojos grises y piel morenas con dos colmillos en la cara) y Ran (14 años, pelo azabache, ojos marrones y piel clara)
Familia de Lee y Ten-Ten: Yûko (16 años, pelo castaño, ojos marrones y piel clara) y Jin (14 años, pelo azabache, ojos negros y piel clara).
Familia de Shikamaru y Temari: Shikadai (16 años, pelo y ojos marrones y piel clara)
Familia de Chōji y Karui: Chōchō (16 años, pelo castaño, ojos ambar y piel oscura)
Familia de Ino y Sai: Inojin (16 años, rubio, ojos azules y piel blanca)
Familia de Kakashi e Iruka: Kenji Hatake (13 años, pelo blanco, ojos marrones y piel clara (adoptado))
Familia Gaara y Matsuri: Natsuki (13 años año, pelirroja, ojos negros, y piel clara)
Konohamaru y Moegi: Mari Sarutobi (14 años, ojos negro, pelo castaño claro y piel clara)

Recuerdos Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora