Capítulo 8

678 66 3
                                    

Pov's Haruki

La cena fue un total éxito. Al final Sakura, mi padre y mis hermanos aceptaron mi relación con Etsu, pero no faltaría advertencias y amenazas de muerte por parte de ellos.

La parte más graciosa de la fue cuando Kumi y Sarada pidieron que mis hermanos fueran sus novios. Entre sus cara de sorprendido, que mis padres por poco se atragantan con la comida, Hinata gritando emocionada, Sakura que por poco se desmaya y mi abuela riendo de fondo. Fue una escena bastante alocada, pero al final dijeron que sí.

Todavía no sabemos que hacer con el tema de mi abuela. Según la investigación de la abuela Tsunade y mi papi, el deseo que pida el doncel u otra persona que haya usado ese poder, cuando finalice dicho deseo, esa persona vuelve de donde procede.

Pero mi deseo esta cumplido. Mi familia acepta mi relación con Etsu, mi padre me ha dado más confianza, mis hermanos no son tan sobreprotectores como antes e incluso los amigos de mis padres, o sea mis tíos y sus hijos no me ven tan "débil" como antes. Aunque la verdad no es un problema, al contrario, si es para siempre mejor.

Ahora estoy con Kenji dando una vuelta. Mi papi me mandó hacer unos recados, me crucé por el camino con mi compañero y le propuse que cuando terminará mi tarea, diéramos una vuelta.

Kenji es mi mejor amigo. Siempre pasamos buenos momentos y nos apoyamos el uno del otro. Aunque es muy frío, es buen amigo.

Kenji: ¿Al final te vas a puntar en los exámenes? Serán dentro de poco.

Yo: Seguramente, ya por mis padres no hay problema así que no veo ningún inconveniente.

Kenji: ¿Ya saben lo de tu relación con ese idiota?—a Kenji le cae mal Etsu, no se por qué, pero no quiero que se sienta mal.

Yo: No lo insultes y si, ya lo saben, fue difícil pero al final lo aceptaron —dije feliz.

Nos quedamos mirando las nubes, era una afición que compartía con mi padre y con tío Shikamaru, que al final se la pegué a Kenji. Noto como unos brazos me rodean la cintura por detrás, Kenji apoya su barbilla en mi hombro. Es una costumbre que tiene, a mi no me molesta, es muy cómodo.

Kenji: Me alegro por ti—me dice cerca de oído.

Yo: Seguro que lo consigues con Natsuki—él lleva enamorado desde que vio a Natsuki hace ocho años.

Kenji: No creo que no me corresponda—dijo apenado, hizo más fuerte su abrazo, me encanta el lado tierno de Kenji, es cuando veo como es de verdad mi amigo—Te quiero Haruki.

Yo: Yo también te quiero Kenji—puede que nos parecemos a una pareja. Pero cuando tienes a un amigo con el que te sientes completamente cómodo y puedas ser tu mismo, le demuestra lo que sientes siempre.

Etsu: ¿Qué significa esto?—la voz de mi novio sonó por todo el lugar, se notaba algo enfado ¿qué le pasará?

Yo: ¿Etsu?—lo miré algo extrañado, supuestamente estaba en una misión que duraría más de una semana—¿Ya estas aquí?—me separé de Kenji y fue a darle un beso, pero su semblante me asustó un poco.

Etsu: Sí y por lo que veo no estabas aburrido—dijo enfadado, mirando a Kenji. Vale, esto se esta poniendo feo.

Kenji: Oye relajate, no estábamos haciendo nada malo—se defendió, que hasta el momento no había articulado ninguna palabra.

Todo pasó muy rápido, en un instante, me encontraba en el hombro de Etsu, cogiendome como un saco de patatas y marchándose del lugar, dejando a Kenji con las palabras en la boca.

Yo: ¡Etsu bajame de una vez!—todo el camino iba gritando y pataleando y ninguna de mis acciones parecía ralentizar a Etsu—¡Qué digo que me bajes ahora Etsu!—de repente, me tiró al suelo, por suerte había hierba y amortiguó la caída—¿Se puede saber qué demonios te pasa?

Etsu: ¡Nada!—dijo sarcástico—Solo que después de cinco largos días, regreso a la villa y lo primero que me encuentro es a mi novio manoseado por un extraño—lo miré incrédulo.

Yo: En primer lugar, me duele que creas que sea capaz de engañarte, en segundo lugar, el que me "manoseaba" era mi mejor amigo y que siempre ha hecho eso y en tercer lugar ¡qué estés celoso no significa que te tengas que comportar así!

Etsu: ¡No estoy celoso!—si ya, le torturaré un poco.

Yo: Genial, ahora me voy con Kenji que lo dejé solo.

Etsu: ¡Ni lo sueñes!—me volvió a tirar al suelo y se situó encima mió—Tu eres mío y de nadie más—me besó de forma apasionada.

Yo: Siempre seré tuyo—le dije cuando nos separamos—igual que tu eres mío.

Etsu: Claro bebé—nos volvimos a besar, me gusta cuando se pone cariñoso.

Nota: Holip :3 le traigo un poco de yaoi 7u7 una pregunta ¿quieren lemon? Si es así comente si lo quiere SasuNaru o de Haruki y Etsu...o ambos 7w7 bye~~

Recuerdos Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora