Capítulo 6

704 69 5
                                    

Pov's Haruki

Ahora me dirijo a de los Haruno ¿por qué? Porque a mi abuela se le ha ocurrido la brillante idea de que mi padre y mis hermanos conozcan a mi novio en esta noche, o sea, una auténtica locura. Pero da mucho miedo enfrentarla.

Así que aquí estoy, delante de la puerta. Toco no mi fuerte y en seguida me abre Hinata-sensei con una cara de preocupación ¿qué habrá sucedido?

Hinata: ¡Haru-chan tengo algo importante que decirte!—dijo gritando ¡¿desde cuándo Hinata grita?!

Yo: ¿Qué ocurre?—estoy me dando mala espina.

HinataEl testarudo de tu padre te quiere enviar a la Aldea de la Niebla y casarte con un chico de un clan poderoso ¡¿esta mal de la cabeza?!—me quede mudo, esto lo complica todo mucho.

Yo: Y-yo tengo un plan—bueno, más bien mi abuela tiene un plan.

Hinata: ¿Si?—me dijo sorprendida, hoy a todo el mundo le pasa algo—¡¿Y qué necesitas?!

Yo: Quiero presentar a mi padre y a mis hermanos a Etsu como mi pareja esta noche—dije tranquilo, Hinata iba a hablar cuando un pelirosado aparece de nada.

Etsu: ¿¡Tu estas loco!?—¿qué me acaba de decir?!—¡Quiero vivir muchos años y...—se quedó callado cuando me vio.

Yo: Tu. Esta noche. A las 21:00 p.m. con toda tu familia ¿entendido?—dije con un aura oscura y voz grave. Puede que sea mi novio pero ¡nadie me insulta!

Etsu: S-si a-amor—dijo asustado y dándome un abrazo ¡cómo lo quiero!

Yo: ¡Te quiero, no faltes!—le di un beso y fui a mi casa a prepararme.

Pov's Kushina

¿Tan difícil es encontrar a un hombre azabache y con lo ojos negros? Pues si. Estoy con mi hijo buscándolo desde hace dos horas y ¡no aparece!

Me parece ridículo como Sasuke se toma la relación de su hijo pequeño. Vale, puede que la diferencia de edad y de rango no sea la más adecuada, pero se aman y saben lo que hacen ¿cuál es el problema?

Haruki lo único que necesita es que todo le traten con más confianza. Es fuerte, inteligente, sensato y ¿solo por qué es un doncel ya cambia todo? Por lo menos de parte de su familia no se merece ese trato.

Yo estoy aquí para que demostrar que mi nieto es más de lo que piensan y parece que hay que hacerla por las malas.

Por parte de mi hijo, estoy orgullosa de él. Después de todo lo que ha pasado, logrado y conseguido se merece la mejor felicidad y me alegra que este con el hombre que ama y una familia que lo que quiere, igual que los amigos que ha conseguido.

Naruto: Mamá ¿por qué haces todo esto?—me pregunta, hemos estado hablando de la familia.

Yo: Haruki me recuerda mucho a mi—le digo, los recuerdos de mi pasado me invaden y la nostalgia se hace presente—¿te acuerdas de la conversión qué tuvimos y yo te dije mi pasado? (N/A: si estáis perdidos, es cuando Naruto conoce a Kushina :3 lloré en esa parte ;-;)—asiente algo dudoso—pues cuando yo vine, nadie me trababa igual, me miraban indefensa y extraña no dándome la oportunidad de demostrar lo que era.

Naruto: Ya veo.

Yo: Sasuke y tu sois unos grandes padres, lo único que necesita Haruki es que confiéis en él.

Recuerdos Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora