Capítulo 9

669 62 17
                                    

Pov's Naruto

Otra embestida, y otra y otra más. Cada más fuerte y profundo.

Yo: ¡Más fuerte Sasuke!-quería más, más de él.

Sasuke: ¡N-no pu-puedo m-más rá-rápido Naru!-dijo entrecortado y excitado ¡tengo una idea!

Yo: ¡Para!-se paro al instante, con cara de pocos amigos- has un clon.

Sasuke: ¿Por?-me pregunto extrañado.

Naruto: Ya verás-lo miré pícaro.

Él obedeció y enfrente de mi tenía dos apuestos Uchiha's, desnudos y con sus enormes falos como piedras.

Yo: Sientate-senté a uno en el sofa. Me posicioné de rodillas enfrente de él y de una sola estocada me metí el primer miembro-Ahora metelo tu-le dije al clon.

Con un poco de cuidado, metió lentamente su miembro. Era la mayor excitación de mi vida. Sentía que iba a partirme en dos pero el placer mayor.

Sentía los dos miembros entrar y salir a un ritmo desenfrenético, sentía que cada vez llegaban más adentro, brindándome mayor placer

Sasuke: Naru, e-estoy...

Yo: Y-yo también, j-juntos.

Aumentaron más rápidos la velocidad, llegando casi al climax.

Boruto: O...

Taiki:...dios...

Haruki:...mio...-escuchamos las voces de los niños en la puerta...¡los niños!

Sasuke y yo: ¿¡Niños!?-los tres llegamos al orgasmo. Los dos Sasukes dentro de mi y yo entre nuestros pechos.

Boruto: Voy con tía Ino para que me borre esto de mis recuerdos.

Taeki: Esto ha sido la peor imagen que he visto de mi vida.

Haruki: Aunque haya sido traumatizante...¡podré tener un futuro hermano!-Sasuke y yo estabamos totalmente rojo y avergonzados, nada podría ser peor.

Kushina: Ustedes dos no saldreis con vida de aquí-retiro lo dicho.

Sasuke: Naruto-me llamó aterrado, mientras escuchaba los pasos de mi madre-Lo siento.

Yo: ¿Q-qué?-noté como mi marido me tiraba de encima suyo y salia corriendo ¡maldito! Intenté correr pero el dolor en mis caderas era impresionante.

Kushina: Ya te tengo-estoy perdido.

Yo: ¡No!

30 minutos después...

Sasuke y yo nos encontrábamos en mi habitación ante la imponente figura de mi madre, ninguno de los dos se atrevía a decir ninguna palabra.

Kushina: Entiendo que queráis pobras cosas nuevas pero no lo hagáis en sitios en donde os puedan ver fácilmente y...

Sasuke: Pero...interrumpió Sasuke, pero la mirada de mi madre hizo que se callará. Sasuke nunca le ha temido a NASA, excepto a mi madre ¿su madre sería igual?

Kushina: ¡Y! Lo que me parece súper fuerte es que no hayan grabado.

Yo: ¡¿Qué?!

Kushina: ¡Por supuesto! Algunas parejas se grababan para ver los fallos que cometían a la hora del sexo-esto no puede estar pasado.

Yo: ¡Mamá!-no quiero escuchar.

Sasuke: Pues no es una mala idea-¡¿qué?! 

Yo: ¡Sasuke!

Kushina: ¡Pues claro que no es una mala idea! Minato y yo siempre lo haciamos y cada vez era más placentera-tierra tragame.

Pov's Haruki

Mis hermanos y yo estábamos en la cocina riéndonos de los gritos de mi papi, a saber de que estarán hablando.

Taeki: Nunca pensé ver a nuestros padres así.

Boruto: Tardaré en superar esto-exagerados.

Yo: No seáis exagerados. Es algo normal entre parejas, seguro que ya lo habría hecho con Kumi o con Sarada o por lo menos pensado-los miré pícaro, haciendo que se sonrojen mucho ¡lo sabia!

Taeki: Y-yo no soy un pervertido-dijo, mirando a un lado.

Boruto: Yo no pensaría tales cosas-dijo en de la misma manera que mi otro hermano. Orgullosos, vamos a hacerlos sufrir un poco. 

Haruki: Pues no sabéis lo que os perdéis-dije, saliendo de la cocina.

Ambos: ¡¿Qué significa eso?!-jajajaja, que fácil es hacerlo enfadar.

Nota: Hola! :D Un capi con un humor perver no hace mal a nadie XD Espero que os guste :3 Bye~

Recuerdos Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora