Pov's Naruto
Ya esta todo listo. Na cena ya esta hecha, Haruki se esta arreglando, Hinata y las gemelas ya han llegado, Etsu estaba de camino y Sakura venía con Taiki y Boruto. De los únicos que no se nada son de mi madre y Sasuke, espero que todo haya salido bien.
Hinata: ¿Crees qué todo salga bien?—dijo, entrando a la cocina.
Yo: Tiene que salir bien, por lo menos para así poder relajarnos un poco con este tema —dije ya agotado, seis meses ocultando la relación de mi hijo ha sido un arduo trabajo.
Hinata: Ni que lo digas—rió leve, sacándome una pequeña risa—¿qué piensas de la decisión de Sasuke?
Yo: No pienso permitir que ocurra—esa absurda decisión es una auténtica locura ¿en qué estaba pensando?
Hinata: Eso era lo que quería oír—Hinata trata a Haruki como su hijo, normal, ella ha visto crecer a mi hijo.
Haruki: ¡No pienso ponerme eso!—gritó desde su habitación. Hinata y yo nos miramos y nos pusimos en marcha para averiguar a que se debía ese escandalo.
Kumi: ¡Venga Haru-chan, te queda divino!—¿qué estará pasando?
Entramos en la habitación y por poco me da algo. Ropa tirada por toda la habitación, cosméticos desparramados por el suelo y todo hecho un desastre. Miré a los tres delincuentes de acto y me quedé bastante sorprendido.
Kumi llevaba un vestido negro, llegando hasta un poco por encima del muslo ajustándose a su cintura acompañado de unos hermosos tacones blancos. Sarada llevaba puesto un vestido similar de color rojo y unos tacones negros y sus pelos recogidos en un moño alto y Haruki llevaba puesto un kimono tradicional color blanco y rojo, acompañado de una cinta dorada, ajustando el kimono a su cuerpo y su cabello esta peinado y liso, llegando y poco por debajo de su cuello. Estaban hermosos.
Sarada: ¿Por qué nos miran tanto?—nos preguntó a Hinata y a mi, sacandonos de nuestros trance.
Yo: Están hermosos—les dije, haciendo que se ruborizaran—pero ¿qué paso aquí?
Kumi: Haruki no se quería poner el kimono porque le daba vergüenza.
Haruki: ¡Me siento ridículo!—le entiendo, llevar kimono no es algo agradable pero uno se acostumbra.
Hinata: Estas radiante Haruki.
Después de este pequeño acontecimiento, terminamos de preparar lo que quedaba y Hinata y yo nos íbamos a preparar.
Pov's Haruki
Espero que todo salga bien pero las chicas se toman demasiado en serio esto.
Kumi: ¿Ya sabes lo qué hay que hacer?—le preguntó a su hermana. Se me olvidaba, Sarada y Kumi se van a declarar hoy a mis hermanos.
Sarada: Nos has parado de repetirmelo durante todo este tiempo.
Yo: Se lo han tomado muy en serio.Kumi: Tenemos que deslumbrar Haru-chan—dijo, haciendo una posé muy rara. En eso que tocan la puerta y voy a abrir dejando a esas dos locas hablando.
Etsu: Perdón por la—se quedo callado cuando me vio ¡lo sabía!—tardanza—fijandome bien, llevaba puesto un traje negro elegante ¡estaba para comérselo!
Yo: ¡Lo sé, me queda ridí...!—no pude seguir continuando porque me atrapó en un profundo beso, que claramente correspondí.
Etsu: Eres la cosa más hermosa que he visto en mi vida—dijo, apoyando su frente en la mía, perdiendome es su profundo mirada jade ¿se puede ser más sexy?
Hinata: ¿No son adorables?—¿q-qué?
Naruto: ¡Tengo fotos!—¡¿qué?!
Kumi: Dentro de poco ya no podrás caminar Haruki—todos en las sala rieron menos yo que estaba más rojo a más no poder, escondiéndome por intuición en el pecho de Etsu—Creo que me va a dar diabetes.
Sasuke: Ejem—todas la risas se pararon en seco cuando vimos la figura de mi padre en el portal. La he cagado—Haruki, vamos al despacho tengo que hablar contigo—dijo serio, note como el cuerpo de Etsu se tensó—a solas—y ahora el mio, esto no espera nada bueno.
Naruto: Sasuke creo que...
Sasuke: Es un asunto padre e hijo Naruto, lo tengo que solucionar yo—no dejó terminar a mi papi, esto es serio.
Yo: Vamos.
Abandonamos la sala dejando a todos preocupados, durante el camino no hablamos y es que desde la discusión no lo he vista durante todo el día. Después de unos largos minutos, llegamos a nuestro destino. Entré primero, tengo que solucionar las casas.
Yo: Papá yo—note como unos fuertes y cálidos brazos me atrapaban en un protector abrazo, era mi padre.
Sasuke: Perdoname—¿qué?—por todo lo que ha pasado hoy. No debí reaccionar así y mucho menos pegarte. Eres mi bebé y entiende que me preocupa lo que te pueda ocurrir. Se que eres fuerte e inteligente pero no puedo evitar proteger sabiendo que te estoy exponiendo a que te hagan daño pero a la vez te quiero ver feliz a pesar de que lo yo pueda sentir por te quiero Haruki, tu, tus hermanos y papi sois mis mayores tesoros y no me podría perdonar que algo os pasará y mucho menos si el causante soy yo, por eso te pido mi bebé que perdones a tu tonto padre—nunca había visto así a mi padre. A pasar de lo que pasado, no puedo estar enfadado con él.
Yo: No hace falta que lo digas, eres mi padre y a pesar de todo te seguiré queriendo igual—le dije, abrazandome más fuerte a él, lo quiero mucho.
Sasuke: Soy afortunado de teneros—nos quedamos así un rato más cuando notamos que tres personas más se nos unieron.
Taiki: Nosotros también os queremos.
Boruto: Sois la mejor familia del mundo.
Naruto: Todos ustedes sois mis pequeños bebés—todos nos reímos ante el comentario de mi papi.
Kushina: Me alegra que todo haya salido bien—nos observaba desde la puerta, me separé del abrazo y me dirigí a ella para darle otro abrazo (N/A: Taiki y Boruto saben de Kushina porque Naruto se los explicó mientras Sasuke y Haruki estaban en el despacho).
Yo: Todo esto ha sido gracias a ti abuela, eres parte de nuestra familia—el resto de mi familia me siguieron volviendo a formar un abrazo familiar.
Aunque no seamos perfectos, ni la mejor ni la peor familia. Nos queríamos y nos protegiamos entre nosotros. Nunca me he arrepentido y doy gracias por haber nacido en esta familia.
Nota: Me quedó muy tierno XD me paso por aquí para deciros que queda poco para el final ;-; aprovechó para dar las gracias a todos ♥ esto no sería nada sin ustedes. Disfruten el capítulo y bye~~
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Del Pasado
FanficLos niños ya han crecido. Sus padres sienten que el tiempo pasa demasiado rápido, pero lo bueno es que los niños no han cambiado mucho y pasan momentos familiares increíbles. Descubre como ha sido su historia. «Segunda Temporada de "Futuro Inquebr...