4 años después.
Pov's Haruki
Yo: ¡Kenji date prisa!-le dije a mi amigo ¡qué se retrasa casi una hora a su cita!
Kenji: ¡No me presiones!-me grita, diciéndome lo mismo de hace cinco minutos.
Yo: Me rindo-dije resignado, hoy viene Etsu de una misión que ha durado dos meses y estoy deseoso de verle, aunque cierta persona no me deja.
Kenji: ¡Ya estoy, vamos!-veo a Kenji con una camisa negra ajustada, marcando su trabajado cuerpo, unos vaqueros ajustados blancos y sus botas negras con su pelo peinado hacia un lado. Si estuviera soltero, sería mi novio-se que estoy bueno, pero no me mires así, sino soy hombre muertos-me sonrojo por el comentario ¡idiota!
Yo: Etsu está mejor-no miento, ya le gustaría a Kenji tener el cuerpo de Etsu y lo mejor de todo, es mío.
Kenji: Si ya, vamos sino tu también te meteras en lios-tiene razón, Etsu llegará en menos de una hora.
Yo: ¡Suerte con Natsuki!
Kenji: ¡No la necesito!-me grita, ya en lo lejos. Igual a su padre Kakashi.
Hoy es su aniversario de dos años con Natsuki, ella vino hoy desde Suna para pasar el día con él. Mi tío Gaara ha apoyado mucho su relación, me alegra que Kenji no haya tenido que pasar por "la aceptación".
Jin: ¡Qué no voy a ir!-oí el grito de Jin ¿qué ocurre?
Tashasi: ¡O vamos! Solo por esta vez-mejor no me meto y paso desapercibido.
Jin: ¡Haruki-chan-mierda-¡ayúdame!
Yo: ¿Qué ocurre chicos?
Tashasi: Lo que pasa es que quiero hacer una escapada romántica solo Jin y yo, pero al pequeño no loe gusta el campo-que tierno, este Jin es tonto.
Yo: Tashasi sigue así y tu pequeño-me mira enfadado, yo soy más pequeño que él pero me alegra no tengo oportunidad de hacer esto nunca-deja de quejarte y consiente un poco a tu novio.
Jin: Está bien ¡pero no me digas pequeño, enano!
Tashasi: ¡Gracias Haruki!-coge a su novio al estilo princesa y se van, imaginar que tienen dieciocho y veinte años.
Bueno, todavía tengo tiempo de llegar a mi casa y cambiarme. Tengo ganas de verlo, es la primera que estamos tanto tiempo separado y lo único que quiero es besarlo y abrazarlo con todas mis fuerzas.
Mari: ¡Haruki-chan!-¡¿qué quieren?!
Yo: ¿Mari?-veo caminar a mi amiga hacia mi y detrás de ella viene Inojin, Shikadai y Chōchō ¿qué querrán?
Mari: La misma-dijo, haciendo una pose extraña.
Yo: ¿Me querías para algo?-siento ser directo, pero paso de perder el tiempo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Del Pasado
FanfictionLos niños ya han crecido. Sus padres sienten que el tiempo pasa demasiado rápido, pero lo bueno es que los niños no han cambiado mucho y pasan momentos familiares increíbles. Descubre como ha sido su historia. «Segunda Temporada de "Futuro Inquebr...