Cap 5

3.3K 209 9
                                    

PDV NOVA

Las piernas me empezaron a temblar, "¡No, no te gusta!" me grité a mis adentros. "¡Estúpidas hormonas de chica!"

Las personas alrededor mio empezaron a moverse muy pegados, con movimientos muy sensuales, que... me daban nauseas. Salí a tomar un poco de aire "¿En que estaba pensando?"

Cuándo salí al pario trasero el ambiente era peor, fumaban por todas partes.

Me arrepiento de todo, en este momento podría estar muy comoda leyendo un libro. Bufo de la frustación.

"¿Por qué te molestaste en venir entonces?" Oh no, eso no lo voy a admitir, nunca. NO ME GUSTA LUKE. Lo digo por silabas para grabarlo en mi mente.

Trato de caminar a la entrada principal cuándo una mano me agarra del brazo y me jala con un poco de fuerza. Mi cabeza golpea una pared levanto la vista y solo me encuentro con los ojos azules que me hacen temblar.

Sus ojos se quedan viendo los mios unos instantes hasta que pierdo contacto visual, algo punzante me golpeo el pecho.

Mis ojos vuelven a verle la cara pero evito sus ojos. No puedo zafarme de su agarre y mi pecho está pegado con el suyo.

-¿Quieres bailar?- me dice con su voz más ronca de lo normal.

¿Bailar? Oh no.

 -No bailo, gracias- digo jalando mi brazo el solo lo aprieta más sin lastimarme.

-¿Con ese cuerpazo?- me dice divertido, hago rodar mis ojos, así menos bailaré con él.

Trato de zafarme lo más fuerte que puedo pero no logro sacar ni un cuarto de brazo. Entonces saco mi furia interior.- Luke, sueltame- sus ojos brillaron un poco cuándo pronuncie su nombre.

-No- dijo ocultando una sonrisa.-Solo será una canción ¿vale? además es solo medianoche, la noche acaba de empezar-dijo con un poco de picardía en sus ojos.

¿Será solo una canción verdad?

Estaba una canción movida y Luke se acerco mucho explotando mi burbuja personal para bailar.

"Alejate, Alejate"

Después la música cambio a una muy suave. Que raro dije con sarcasmo.

Luke agarró mi cintura, cosa que me hizo estremecer, Luke me agarraba como una muñeca de porcelana, como si no importara los empujones que nos dieran, yo seguía siendo muy frágil. Yo sin saber que hacer puse mis manos alrededor de su cuello como en las peliculas.

Yo miraba para otro lado evitando sus ojos, si los veo me quedaré toda la noche en sus brazo...¿que diablos estoy diciendo?

-Nova- su voz parecía más un susurro - mírame- su voz tenia tristeza. Como una niña tímida lo vi, y en sus ojos reflejaba más que solo un baile, ¿Se estaba burlando de mi? Me puse enojada, no, no te ilusiones.

Por suerte la canción acabó y salí corriendo. Encontré la puerta y salí corriendo de la casa. No quiero ser la burla de nadie, no quiero que me utilicen, no quiero que me guste nadie. Me repetía varias veces hasta llegar a casa.

Abro la puerta y mis padres están más inconscientes que las personas de la fiesta, Que verguenza. ¿Donde está esa madre que siempre te va a apoyar? ¿Donde está la que te va a dar consejos de chicos?

Una lágrima resbala mi mejilla y me encierro en mi cuarto y empiezo a llorar. Soy de esas personas que guardan todo el odio, la tristeza y cuándo llega el momento solo se desploma sus muros.

Luke no hizo nada, fui yo la que me auto destruyo.

PDV LUKE

Vi como Nova iba a la salida principal y la detuve.

Se veía muy linda en ese vestido. ¿Aquien engaño? Me gusta Nova,  Una canción lenta empezó a tocar y agradecí tanto que estuviera con Nova, puse mis manos muy delicadamente en su pequeña cintura, parecía una flor, una pequeña, delicada pero muy fuerte flor. Ella con manos vacilantes me puso sus manos en mi cuello. Pero estaba evitando mi mirada. ¿Por qué?

-Nova- dije en un susurro, ¿porque no me miras? por favor, tus ojos me matan- mírame- casi supliqué. Sus ojos miel se encontraron con los míos y yo me sentía bien, "Por favor Nova" supliqué con mis ojos "dime porqué eres tan fría" Sus ojos dieron una chispa de esperanza que como vino se esfumó, sus ojos se volvieron fríos otra vez y la canción terminó haciendo que Nova saliera corriendo. Me quedé alli parado, petrificado, desalmado, desarmado.

Nova me gusta demasiado.

No sé que me atrae más, si su actitud de niña mala, o sus ojos. rió en mis adentros.

Pero sus muros internos no me dejan llegar a su corazón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sé porque pero creo que me enamoré de este Luke ah. ajajajja. Gracias por leer, voten y comenten que les gustó más. enserio, se siente feo ser ignorada :(

Escape (Luke Hemmings) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora