Cap 16

2.6K 143 4
                                    

PDV NOVA

Me levanté temprano, tenía mi pijama de animalitos. Eran unos shorts con animales de la selva y una camisa con un león muy tierno, me encantaba esa pijama, era cómoda y a Luke le encantaba como me miraba.
Sonrío al pensarlo.

Por cierto ¿dónde rayos esta Luke?

¿Cocina? No.

¿Baño? No.

¿Joder donde estás?

Pasaba por la puerta principal y la puerta se abre encontrándome con los hipnotizantes ojos de Luke y los chicos y uno nuevo con los ojos verdes.

-¡Ya despertastes!- me dijo y corrió a abrazarme.-Nova, él es Michael- me dijo.

Sonrió, era muy atractivo- Hola- le digo y el me sonríe y ve para abajo, y me recuerdo que tengo mi pijama de nena. Siento como calor sube a mis mejillas y siento la mano de Luke en mi cintura.
Escondo mi cara en su cuello.

Huele tan bien.

Luke ríe y me susurra en el oído:¿Me acabas de oler?-.

Y ahí va otra vez el calor en las mejillas.

¿Qué día es hoy? ¿Día de hacer sonrojar a Nova?

-Aw- dice Ashton -Parece tomate, ¿qué asquerosidad le dijiste Luke?- dice y lo miro furiosa pero sonrojada.

-Cállate Ash- le digo. Y él ríe.


Me voy casi corriendo al cuarto y me cambio con unos leggins, mi sudadero, y mis vans. me puse una coleta en el pelo y salí.

Los chicos estaban sentados viendo t.v.

-Wow- dije- ¿Hoy es el día de quedarse en casa o...ir a un parque de diversiones?- todos sonrieron.-Yo invito- digo y todos se paran y gritan como nenas, Luke se detiene en frente mío y besa cortamente mis labios y yo sonrío.

Salimos al auto de Ashton y nos subimos todos y mi estómago gruñe.

-Parece que la leona está gruñendo- dice Mike y todos ríen.

-Lo dice el que parece león- y río y el se una a mi risa.

-¿Qué quieres comer Novita de mi vida?- dice Calum y quiero pegarle por decirme así.

Piénsalo bien Nova, podrías comer hasta un bufete.-McDonald's- digo y todos gritan 'A MAC' y yo río.

***

Llegamos al parque de diversiones más cercano y pago 5 entradas. Y entramos.

Al principio todo bien, pero después algunas chicas les tiraban elogios de lo bien que cantaban los chicos.

Era algo irritante.

Fuimos a la montaña rusa que me llevó Luke la última vez y otra vez tuve miedo. Luke agarro mi mano y subimos juntos. Y exactamente lo que pasó la primera vez pasó.

Les compré a los chicos unos algodones y nos fuimos cuándo ya estaba oscureciendo.

***

Estábamos en la sala viendo t.v. yo estaba a la par de Luke haciendo zapping y los demás chicos en sus teléfonos.

-¡Nos invitaron a una fiesta!- dijo Calum de repente.-¡Hoy!- los chicos se levantaron sorprendidos y caminaron a la puerta emocionados.

-Esperen- grité.- No se irán a la fiesta así- digo señalando su ropa, no es que este mal, pero no es de fiesta.-Traigan sus mejores ropas de fiesta y los espero aquí en 10 minutos- todos se quedaron analizando las palabras y se fueron corriendo.

-Luukey- digo y el sonríe.

-¿Si?-

-Me iré a cambiar, y quiero que tu me digas que tal me veo- le digo corriendo a su cuarto. Ya sabía que usar, una risa maliciosa estaba en mi cabeza.

***

Me puse un vestido negro,algo corto. Me puse mi cabello en un tomate, y ser caer unos mechones en mi cara, me maquille ligeramente y por supuesto... ya se que están pensando y no, no son tacones. Me puse mis vans negras.

Salgo y me encuentro a un Luke muy sexy, tiene sus pantalones ajustados que se le ven muy bien, una camisa blanca que hace resaltar sus ojos.

El voltea a verme y sonríe.-Estas hermosa- me dice y me sonrojo.- Tus vans le da un estilo muy Nova, y me encanta-. Dice haciéndome sonrojar más.

Abren la puerta y entran 3 chicos muy bien vestidos pero sin perder sus personalidades.

Ash corre hacia mi besa mi frente, Calum me sonríe y Mike esta viéndome fijamente.


Bueno, esto es incómodo.

Nos subimos al auto de Ash pero el no se subió.-Nova, ven aquí- dice y voy para el asiento del piloto.-Conduce-.

¿Qué?


-¿Es una broma verdad?- pero no, estaba serio.

Tengo que conducir.

Esto será un desastre.

{------}

Así que, Nova va a conducir. Creo que morirán todos JaJAJAJAJAJAJA ah que.

El siguiente capítulo será largo, lo prometo.

Pinky promise. lel.

Dejen su opinión de lo que creen que pasara, tengo algo en mente para quemar sus mentes *hace risa malvada*

Así que, he estado pensando en dedicar, si quieren que les dedique pues dejen en los comentarios.

Gracias por leer y eaeae muchos Dr. Reid para ustedes (Seh, veo criminal minds)

Escape (Luke Hemmings) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora