PDV NOVA
*1 mes de aburrimiento total por el hecho de no poder levantarme del sillón después*
-¡Luke!- grite desde su sala.
Escuché pasos y puse pausa a la película que estaba viendo.
-¿si?- me dice el con el teléfono en la oreja.
-¿Con quien hablas?- digo curiosa.
-Ashton- susurra.- Si sí estoy aquí, no Nova esta aquí, vale...- el ríe un poco- Nova, Ash dice Hola-
-Dile que Hola- le digo- ah, y que me traiga unas galletas- digo poniendo carita de perrito.
El me sonríe y me roba un beso.
Tengo unos escalofríos en mi espalda y me sonrojó un poco.
-Si Ash, ah y dice que traigas galletas- yo agarro su mano y lo jalo hacia mi y lo hago sentarse junto a mi. Pongo su brazo alrededor mío y me pego a él, el se queda rígido pero después se suavisa- ehm ¿Ash?- dice el- Te dejo, aquí te espero, cállate idiota- dice bromeando.
Cuelga y voltea a verme, sus ojos son tan profundos, y su boca se mira tan tentadora y antes de pensarlo más me encuentro besándole.
El pide permiso con su lengua de entrar a mi boca.
Claro que le doy permiso.
Y el ambiente se vuelve más... Caliente.
Su mano está en mi cintura y mis brazos rodeando su cuello, su boca se aleja de la mía y frunzo el ceño, el empiezas darme pequeños besos donde mi clavícula y cuello se encuentran. Sonrió y cierro mis ojos de placer.
El traza un camino de besos y regresa a mi boca, muerde mi labio inferior...
-¡Chicos!- la puerta se cerró y Luke se alejó un poco.-¡Lleg...oh, em- nuestro amigo sonó incómodo- siento haber interrumpido.
Yo río pero se que mis mejillas están como tomates. Luke se acerca a mi oído y me susurra causando escalofríos por todo mi cuerpo.- Te ves linda cuándo te sonrojas- le pego en el pecho en vano, el me da un último beso en mi mejilla y se levanta.
Hace un saludo con Ash y viene el y me da un abrazo de oso.
-Te traje tus galletas- le sonreí.
-Gracias Ash- le digo y se pone de espaldas involuntariamente me levanto con un poco de esfuerzo y me subo en su espalda río mientras hace como caballo y me tira al sillón.
-Eh- dice Luke divertido-deja a mi Novia en paz- oh que bien se escucha esa palabra en su sexy voz.
ESTÁS LEYENDO
Escape (Luke Hemmings) TERMINADA
Fiksi RemajaNova Collins, una chica que cree estar sola. Luke Hemmings, dispuesto a perderlo todo por ella. ¿Será posible su amor? Portada hecha por: @ImEnnie. ((Gracias cielo))