Cap 13

4.2K 155 1
                                    

{Maratón 2/3}

-Luke- dijo una voz tierna, pero frívola, Nova.

Abrí mis ojos y ya no estaba en la sala de espera del doctor, estaba en un edificio abandonado, todo blanco y veo a Nova en la entrada de unos pasillos.

-Nova!- grito y corro a ella y antes de llegar ella había desaparecido ahora estaba a unos 3 metros de mi.-¿qué haces? ¿No necesitas reposar?-

Ella ríe de una manera angelical.

¿Está muerta?

-¿Nova?- digo cuándo no la veo.

-¿si?- dice risueña, no es nada a lo que es Nova en realidad.-Soy la Nova interior- dice.- Ella parece ser una chica seria y muy rara- hace un puchero, en realidad se ve tierna- Pero está es la verdadera Nova, la que le gusta reír, saltar y sentirse bien- dice saltando divertida.

-Pues, yo me enamoré de la Nova seria- digo sonriendo un poco. Ella paró en seco y se retorsió, como un tic en su cara, y volvió a la normalidad.

-Te aviso que Nova está por pasar por un momento muy sentimental- dice más seria, es como si hablara con alguien que no conociera, aunque su fisico es muy conocido para mi.- ¿El señor que la atropelló? bueno, era su padre-

¿Que?

-Así como lo escuchas, iba a buscar un poco más de alcohol- dice sonriendo amarga- y ¡pum! choco- me dejo un poco desconcertado era como..- si estás pensando que hacía el padre de Nov... mi padre- era como si decirlo le causara dolor-, te tendré que decir que no lo sé, solo conozco los pensamientos de Nova, no los de su padre- sus ojos forman furia- ese bastardo.

Estoy de acuerdo con eso.

-¿y porque me lo estás diciendo?- digo

-¿Todavía no lo sabes?- dice- Nova a abierto su secreto más escondido, al que solo yo tengo permiso de entrar, a ti-

¿Secreto? ¿Cual?

-Su secreto es... - ella se empieza a reir- ¿Creíste que te lo diría? Claro que no, ella te lo dira a su tiempo, pero recuerda estás palabras no dejes que ese secreto afecte tus sentimientos por ella-

Me quedo confuso, ¿que secreto es? ¿Me lo dirá?

-Así que ahora, tendrás que esperar- dice acercandose se pone de puntillas y pone sus dos dedos en mi frente- ahora, ¡Despierta!

Todo negro.

-Despierta! despierta!- decía mi subconcsiente, o no...-Despierta!- y abro los ojos una enfermera esta enfrente mía.-Que bueno que ha despertado, la señorita ya despertó- me incorporo de un salto que me mareo.

La enfermera me dirije a la habitación y ahí veo a una Nova vulnerable y con los ojos perdidos, casi como en el sueño.

-¿Nova?- sus ojos se posaron en los míos y brillaron. Me acerqué a ella y le tomé la mano-¿Como estás? ¿Te duele la cabeza? ¿Que tal tu brazo? ¿Y tu pierna?- ella me paró con su mano.

-No estoy para preguntas Luke- dice algo molesta- pero por supuesto que vamos a comprar tu burrito cuándo me den de alta-  río

¿Como puede ella pensar en un burrito estando toda lastimada?

-Te prometo que te compraré el que te debo- dije dandole un beso en la frente. ella me sonríe.

-En la operación recuperé un poco la consciencia y pensaba "Luke, burrito" "Luke, burrito" repetidas veces- dice y me pongo a reír.

-aaay Nova- digo dandole un apretón a nuestras manos.

Y  recuerdo a su padre, ¿le digo? no, no estoy seguro de eso así que no se lo diré todavía.

La puerta se abré y los ojos de Nova se paralizan y se pone tensa, volteo a ver y es una señora rondeando los treinta y los mismos ojos de Nova, estos me ven de manera cínica y con desprecio.

-¿Quien es él?- casi escupe.

-'Hola Mamá, estoy muy bien solo me atropelló un carro pero como los hermosos y buenos padres que son vinieron a esperarme como Luke lo hizo'- dice con ironía y su cara crispandose por el dolor del esfuerzo.

La cara de su madre se oscureció.

-Nova- dice triste, a punto de sacar lágrimas.

Oh no.

-Tu padre, tu padre está muerto, fue el quien te atropelló-

[------------------------]

Es que me encanta dejarles con la intriga, dichosotas que es maratón jajajajajaj.

Así que, tengo Hush hush ah, así que muchos Patchs para todaas, ah no, es solo mío.

noooo, último show de THMT, mis aussies ya no estarán con 1D, :((

Espero les haya gustado, comenten y voten :)

Escape (Luke Hemmings) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora