capítulo 3 Infierno de tristeza

25 6 1
                                    

En un próximo futuro
He abierto la puerta del cuarto de mis hermanas luego de haber terminado una gran jornada de trabajo , estoy exhausto , me duelen mis manos si pudiera tan sólo verlas para saber que están bien.
Mis manos tocan el manubrio de la puerta y al hacerlo se resbalan mis ojos, no se percataron del color del líquido ya que estaba muy cansado sólo abrí la puerta y dije " hola.... Mis princesas " pero al darme cuenta yo no pude hacer nada más que quedar quieto mientras mis lágrimas desbordaban mi copa de tristeza.
En el presente antes del futuro próximo..
Hoy me toca trabajar repartiendo hamburguesas, pienso tomar algunas para llevárselas a Claudia y Carolina, me pregunto si van a sonreír o si me darán un beso.
- Zion no te quedes parado fantaseando con tus hermanitas regresa a trabajar, hay que ver la suerte que tienen algunos, tus hermanas son tan hermosas
- Como digas Tobías, una orden saliendo a la 4.
- Hoy estás muy feliz Zion, ¿Alguna razón escondida?
- No, yo la verdad he estado ahorrando para llevar a un parque de diversiones a mis pequeñas, nunca las he llevado y por supuesto nunca EH tenido la oportunidad de salir con ellas a divertirnos
- Es asombroso, toma hoy sal temprano después de todo te has esforzado y esto es porque tu cara atrae clientela - me dio algo de dinero
- Gracias Tobías te lo agradezco mucho.
Me cambié de ropa y corrí a buscar a mis hermanitas, las alisté, les di unos lindos vestidos que habían guardado para una ocasión especial. Las cargue y fuimos cantando todo el camino como si todo fuera un musical, en ese momento mientras todos nos miraban yo era feliz de ver la sonrisa completa de mis princesas, luego cargue a Claudia a caballito y corrí por todo el lugar, Carolina se puso celosa, en ese momento tan solo pensé que incluso enojada se ve hermosa, es un ángel ambas lo son, al final te quedas con mi corazón. Carolina se acercó para jalar mi camisa para que prestara atención.

- ¿Estas bien princesa? - me agaché y le pregunté
- Nunca nos dejes - respondió
- No lo haré pequeña pero ¿de qué hablas?
- Tu eres mayor y en realidad no somos hermanos, solamente compartimos un sentimiento de gran afecto, yo al igual que Claudia te amamos Zion por eso tenemos miedo de perderte.
- Yo las amo igual, no pienses más, sólo abrázame - dije abrazándola y dándole un pequeño beso en la mejilla
- Quee - gritó Claudia reclamando- yo también quiero un beso de mi hermano.

Nuestro día había terminado así que las lleve a la casa, les prometí volver justo a la hora de la cena, las horas pasaron, salí muy cansado de mi trabajo como lava platos, corrí al cuarto de mis hermanitas, abrí la puerta y sentí como mi alma moría al ver que el cuerpo de mis pequeñas había sido mutilado para crear una rosa gemela.

En la pared se encontraba una carta que decía " regala me una sonrisa con el valor de los gemidos de tus bebés".
Yo solo caí de rodillas sobre los sus restos, mientras que mi corazón se rompía al recordar lo alegre de esta mañana, maldije mi vida , mi trabajo , maldije cada ser humano mientras lloraba , mientras mis lágrimas se mezclaban con la sangre de las única mujeres que ame. Cerré mis ojos y me pregunte una y otra vez ¿dónde estoy?
Estoy en el infierno.
¿Esto es dolor?, ¿esto es tristeza?, este sentimiento que rasga mi piel y me baña con fuego que no se extingue, yo eh perdido todo en mi vida, mis padres , mi madre adoptiva , ahora mis hermanas. Rio pero lloró a la vez, quería que todo haya sido una pesadilla, diganme que volveremos a estar juntos.

Luego de haber llorado tanto, caí sobre el cuerpo o lo que quedaba de mis hermanas yo caí sobre la sangre manchando el último recuerdo que me quedaba de ellas. La policía había llegado luego de que el olor había pasado por el conducto de ventilación para llegar a parar al apartamento de la vecina. Cuando abrieron la puerta, algunos vomitaron por ver aquella escena y me arrestaron leyendo mis derechos, no me defendí, yo sólo me deje llevar porque no tenía nada por lo que vivir, no tenía nada por lo que luchar, yo sólo quería morir tras estar en el infierno, tras perderlo todo, la muerte sería el beso de paz a mi alma.

.................................................

Gracias a las personas que me apoyan a leer esta historia.
Espero les haya gustado y como siempre las gracias de su "héroe de las sombras crossphanton".

My Happy FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora