capítulo 7

13 2 1
                                    

Debo vivir, debo ser fuerte, esas eran las palabras que me mantenían con vida mientras me recuperaba poco a poco de mis facturas en batalla, yo me había escondido en las alcantarillas de la ciudad un lugar donde los vagos reinaban pero a la vez podía ser un tanto peligroso para un héroe porque estos representaban una sociedad con supuesta esperanza, una esperanza que dejó de existir cuando los héroes viajaron a otras ciudades porque la ciudad espiral ahora le pertenecía a " happyface y los villanos elite "

- Lo he encontrado es un héroe, es un héroe

- Espera tranquilo no te haré daño sólo me estoy recuperando
Maldición estos malditos descargarán su descontento conmigo y debido a mis condiciones no podré defenderme, de pronto escuche el sonido de una radio .

-Comandante Etano he encontrado un héroe o al parecer lo es pues este no tiene máscara, posiblemente concuerde con el hombre de la recompensa de 10, 000,000 de dólares puesta por happyface el rey de ciudad espiral – se quedó escuchando para luego seguir-  Entendido , revisare su cuerpo para luego llevárselo – dijo para luego colgar - Ya escuchaste , te llevare frente al comandante para que el decida tu destino.

- Hey no lo hagas sólo di que me escapé.

- Lo siento pero debo llevarte - El chico golpeó mi cara con el mango de un fusible, caí dormido completamente.                                                                                                                                                                                              

Siento como mi cuerpo se sumerge en una tina llena de hielo, despierto pero mis manos están encadenadas, al mirar al frente me encuentro con un chico de ojos azules como el cielo, sus labios tienen labial azul, su nariz es hermosa, sus cejas son cortas , sus orejas tienen aros negros en cadenas. Mi primera impresión fue que él era hermoso pero luego su mirada cambio a una hostil y estremecedora.

- Quien … - Fui interrumpido

- No preguntes, yo responderé sin necesidad de que hables, porque mis ojos ven todo, por eso te pido te relajes y no intentes nada de escapadas pues estas rodeado de mis subordinados y la verdad eres lindo por eso quiero matarte pero a la vez algo me dice que no lo haga pues puedes ser mi amigo. 
Antes de hacerte las preguntas te diré mi nombre, me llamó " Alfredo D fiore " Rey de las alcantarillas. Somos un grupo de revolucionarios en busca de derrocar una vez por todas el gobierno tirano del maldito happyface.

- Ya veo

-Ahora solo respóndeme una sola cosa porque no debería entregarte a happyface para tomar la recompensa.

- Si lo miramos de una forma objetiva y realista yo debería morir ¿Sabes por qué? tranquilo pues aún si los sabes por tu habilidad clarividente yo te lo quiero explicar.
Maldición deje que mis hermanas fueran asesinadas, de una forma asquerosa y sin honor alguno, ellas sólo fueron degolladas por ese maldito Rey que reina esta maldita ciudad, lo entiendes, ¿Entiendes mi sufrimiento? Entonces déjame decirte que esto no termina aquí, apenas era el comienzo o un camino que me llevaría a ser interrogado, torturado, burlado por el mismo happyface quien se había transformado en agente especial.

Cuando me llevaron a la máxima prisión de esta ciudad la cual poco después fue destruida por una sobre carga de voltaje .en la prisión entrene por un maldito año con un amigo llamado Primaton para que al final cuando todo parecía salir bien el muriera protegiéndome dé happyface .
Si quieres matarme hazlo pero si no lo harás préstame ayuda médica y comida para así poder trabajar juntos en busca de una solución donde todos podamos reír, yo también deseo un mundo justo sin tiranía, quiero un mundo en el cual el alma de los caídos sea vengada con la esperanza de nuestra unión .

- Fue una gran respuesta. "Liberación " – dijo peinando su cabello hacia atrás- te libero de la ilusión en la que te tenía, nunca fuiste encadenado o puesto en una bañera llena de hielo, todo fue una ilusión creada por mis ojos, por favor báñate, ponte ropa limpia, come y luego hablemos más, recuperemos todo lo que nos robaron.

- Miré alrededor y el lugar que era una alcantarilla ahora era un cuarto amueblado, era algo grandioso.

-¡Lo logre! – grité al ver el resultado.





Gracias por leer .

My Happy FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora