capítulo 9

6 1 0
                                    

capitulo 9

- ¿Qué pasará si la habilidad de kill lo mata?

- Su muerte nos demostrará cuanto deseo tiene de vivir, cuando el hombre se enfrenta a la muerte suele darlo todo cuando su voluntad por vivir es más grande que el miedo de morir.
Dentro de él cuarto donde es encerrado sadface junto a kill se escuchaban los gritos de miles de almas atormentando el corazón de Zion. Kill se acerca y tocando las cadenas que traspasaban la carne de sadface al unirse con sus órganos vitales.

- ¿Por qué no te rompes?, rómpete, llora, ríndete hazlo, muere ahora héroe inservible.

Kill cortó la garganta de Zion y luego su piel fue empalada por las cadenas que se convirtieron en estacas de hierro - ¿Por qué no hablas? Te comieron la lengua. Zion sonrió y le respondió.

- Te prometo que te mataré cuando todo termine.

- Cumple tu promesa por favor, Kill entró la mano en la boca de Zion, agarró la lengua y se la corto
Zion volvía a morir una vez más.

-Justo cuando das el último respiro de vida tu mirada se vuelve melancólica y hermosa.

L a habilidad de kill es crear un universo entre el mundo de los vivos y el de los muertos, un mundo que no existe en ninguno de los lados de la verdad pero tampoco de la mentira. Por eso puede morir una y otra vez pero si crees seguir viviendo volverás a la vida como estabas antes.
El nombre de su habilidad es " black doll house "
Kill sigue torturando una y otra vez el cuerpo de zion , sus torturas van de lo psicológico a lo físico .

- Aún puedes vivir

- Más que nunca perra

- Eso quería escuchar

Kill arremetió con la cara de Zion, lo golpeó con la rodillas, con sus puños, lo quemó vivo, Zion en cada muerte sintió el dolor de perderlo , pero ese dolor ya él lo conocía mejor que nadie .
Kill se preparaba nuevamente para romper la cara de Zion pero al acercarse algo no la dejaba tocarlo. El aire dentro de la nada se comprimió para luego correr a presión al lado de Zion.

- Hey kill... ¡no quiero morir más!
Zion rompió las cadenas que lo pegaban al suelo, saco las estacas que lo empalaban, se puso de pie, al hacerlo desapareció en un instante para aparecer frente a kill, la tomó de los hombros y pegó su rodilla en el estómago para dejarla tendida en el aire. Se agacho para golpear repetidamente su estómago. Saltó y pateó su cuello con una patada de hacha. El cuerpo de kill callo inmóvil sobre el suelo, al derrotar al dueño de la habilidad, perdió lo que le permitía existir.

El cuarto se deshizo y el Rey Alfredo aplaudía al ver que sadface salía con vida, su cuerpo estaba más definido y su mirada ahora tenía lo que se necesitaba para ser un héroe, un héroe de las sombras.

- Matemos a happyface

De repente alguien tocó la espalda de Zion y justo cuando miro atrás era kill ahora sin máscara.

- Eres bueno niño, pero yo soy inmortal - dijo riéndose- Felicidades aprobaste la prueba, tienes voluntad y te aseguro que esa voluntad no será derrotada porque estás con nosotros. Siento mucho haberte torturado, pero disfrute el último momento de la batalla, tú has sido mi primera vez, ya no me podré casar. Mi nombre es Elena y como ninja " kill me " la inmortal - dijo extendiendo la mano ¿Amigos Zion? - me miró sonriendo
Ella era un ángel justo cuando sonreía , su sonrisa me recordó mis hermanas .al tocar sus manos sentí que eran suaves y delicadas . Pero a la vez fuerte pero al hacerlo mi corazón se aceleró .

- ¿Amigos?

- Sí, amigos... ya sabes

- Todos mis amigos han muerto.

- Pero yo soy inmortal - respondió con ligeras risas
Una sonrisa antes de la tormenta.




Gracias por leer.

My Happy FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora