Los policías me tiraron en la celda, cerraron la puerta de acero y al hacerlo el gigante sin ponerse de pie extendió su brazo dirigiendo su puño hacia mí, al hacerlo toda la seguridad que me protegía se calcinó al igual que mi ropa, quede completamente desnudo frente a él, se puso de pie y me golpeó rompiendo mis costillas, se acercó para decirme mientras me retorcía de dolor en mi cama
- ¿Quieres ser mi amigo Sadface?
- Claro maldito Primaton, porque no - le respondí gritando
- Perdóname por lo de antes, era necesario para eliminar los dispositivos en tu cuerpo los cuales te los habían implantado al momento de golpearte una y otra vez en el camión, en las costillas tenías nano explosivos que se activarían al tratar de escapar de la celda. Por cierto como supiste que mi nombre era Primaton acaso tú habilidad es telepatía.- Ahhhh - grité de dolor - sólo soy una basura humana que no pudo salvar lo único que amaba, tu nombre estaba en frente de tu uniforme de celda. Además cuando venía todos hablan de Primaton.
- ¿Qué hablan de mí?
- Que te gusta la carne fresca
- Ah eso es verdad soy Gay, tranquilo no puedo hacer el amor porque me corte mi pene cuando mate mi novio, un niño de 10 años.
Por otro lado me interesa tu caso, porque no hablamos.
-ClaroLas horas pasaron y al anochecer yo ya le había contado todo lo ocurrido a Primaton .por alguna razón él estaba interesado en mi caso, así que termine pensando porque una persona como el estaría aquí. Su mirada no era hostil sólo era la de un ser humano que ayudaba los demás.
- por lo que veo tus hermanas fueron asesinadas por una persona que estaba cerca de ti y que a la misma vez controlaba tus acciones para que de esa forma tu crearas la oportunidad perfecta para el crear el asesinato. Esa misma persona planeó que te atraparan, así que el factor clave es el tiempo pequeño sadface.
- ¿Por qué sonríes?
- Porque te ayudaré a ti mi pequeño.
- ¿Por qué?
- Porque eres mi amigo.
En ese momento llore una lágrima sin pensarlo, llore al ver que un gigante de 7 pies el cual tenía cadenas por todo su cuerpo limitándolo de movimientos, el cual sin conocerme me salvó.Lo único que se me ocurrió decir fue - ¿eres idiota?
- No me digas así, fui el mejor detective en mis tiempos de juegos - me respondió
- ¿Juegos?
- Ya sabes consolas y cosas así.En fin debes entrenarte para aprender a controlar el flujo de tu respiración para de esa forma crear una habilidad que te ayude a romper las cadenas que me atan, antes que lo preguntes la respuesta es, porque estás cadenas detectan el movimiento de mi cuerpo pero no el movimiento de los demás.
-¿fallo de sistema robótico?
- A lo que me refiero es que si intentó moverme esto me dará una descarga de 100,000 voltios. Por eso elimine tus grilletes para que de esa forma nos ayudarnos, podría decirte que... un poco de beneficio mutuo.
Entonces, ¿aceptas el trato sadface?
- Mi respuesta es sí amigo mío - Acerque mi puño al de él y le toque - ¿Pero cómo entrenaré si al salir de la celda descubrirán que no tengo más limitaciones?- Nunca salimos, la comida nos la pasan por debajo de la puerta por esa razón no preguntes más y sólo entrena, porque tu fuerza debe superar el poder de 100, 000 voltios.
Día a día entrene con abdominales, sentadillas, saltos, golpes de pelea básicos y avanzados, Primaton me dio libros y con ellos aprendí todo. Entonces el gran día había llegado, el momento en que probaría mi fuerza .
Primaton me llamó para que me acerque y en ese momento me dijo que me mirara en el espejo que me había pedido tapar. Cuando me vi mi cuerpo estaba cambiando totalmente, mi cabello era blanco totalmente y estaba largo de una forma rebelde, había crecido más pues ya había pasado un año en el cual justo hoy se cumplía un año de muerte de Claudia y Carolina.- por eso te pedí entrenar y cambiar, porque a pesar de la fuerza te ayudaría a crear el héroe que hay en ti hermano y las uñas negras se te ven geniales sadface.
- Gracias Primaton, gracias por todo lo que hiciste por mí, tu eres mi primer amigo.
- Lo sé, basta de sentimientos golpea el candado, pero ten en cuenta que si es débil y lento recibirás un choque eléctrico de todo el voltaje. Para liberar tu fuerza grita en lo que te da fuerzas.
Me eche atrás, apreté mis nalgas y me impulsé recordando todo lo que había pasado, todo el entrenamiento, los consejos, los chistes. Cerré mis puños para gritar- CLAUDIA SRIKE .
Cuando mi puño tocó el candado todo las luces se apagaron, las cadenas salieron explotadas y la puerta se rompió. Eso dio resultado a que todas las puertas de cada villano se abriera creando una revuelta. Cuando el humo de la explosión se había dispersado vi por primera vez de pie al gran Primaton, su cuerpo era musculoso y su cabello de puntas.
-Por fin puedo abrazarte - dijo acercándome para darme un abrazo
-Mira esto es un poco de ropa para que no salgas por ahí así, la ropa le pertenecía a mi pequeño Bill, espero te quede bien como uniforme, él amaba el negro.
Tomé la ropa, me puse el suéter, un pantalón con bolsillos y unas botas todo negro.- Como un héroe de las sombras, kawai pareces de anime- Me respondió
- Ya me lo creo.
- Bien salgamos y descubramos el asesino de los angelitos.Gracias por leer les da su héroe de las sombras crossphanton.
ESTÁS LEYENDO
My Happy Face
General FictionTalvez mi sonrisa detenga el tiempo mientras los fragmentos de mi vida se pierden como angel que no volverá de la muerte. Esto es una historia feliz ?