-¡Mamá, sube un momento a mi habitación! -Grito lo suficientemente alto como para que me escuche. -No sé qué ponerme para esta noche -Le muestro dos camisas cuando ya se encuentra en el borde de la puerta.-Ay hijo, cada día te vuelves más presumido. -sonríe ella tiernamente y se adentra en el cuarto. -Entonces, ¿quién es la afortunada? -Pregunta interesada.
-¿A qué te refieres? -Curioseo mientras me miro en el espejo peinando mi tupé.
-Sí, eso, que a qué chica vas a ver hoy que te quieres vestir tan guapo. -Ríe indicando que le cuente, pero ella prosigue. -Estás nervioso, y recuerda, yo también tuve tu edad.
-Mamá, no es nada, solo... Una chica ha llamado mi atención. -Suelto una sonrisa nerviosa en mi rostro.
-Venga Jesús, sabes que me lo puedes contar todo, soy tu madre -Río y ella se queda un tanto confusa. -¿Qué pasa?
-Te lo puedo contar todo pero tú ni si quiera sigues sin diferenciarnos a veces. -Sonrío tiernamente mientras le doy un cálido abrazo.
-¡Ay! Es que cada día os parecéis más de verdad. Pero no me cambies de tema, ya puedes contarme.
-No la conozco, no personalmente, y de lo poco que sé de ella, puedo saber que me encanta y es cómo yo en muchos aspectos, -susurro lamiendo mi labio inferior -y por eso quiero causarle una buena impresión. No es nada que no haya podido sucederme antes, pero sigo estando aterrado.
-¿Cuándo ha habido una chica que se resista a los encantos de Daniel Oviedo Morilla? -Dice para intentar tranquilizarme.
-Pero esto es diferente a otras veces. Ellas es gemelier, y no quiero que deje de serlo por lo que pueda, o no, pasar... -Murmuro tras un leve suspiro salido por mi boca.
Mi madre me sonríe cómplice y tras dejar un beso sonoro en mi pelo, se va de mi habitación, y sin esperármelo, me llega un mensaje. Es Aida, siempre en los momentos más oportunos.
"¿Te apetece venir a verme a mi casa antes de la fiesta."
"Podríamos aprovechar el tiempo."
"Estoy sola."
Antes de imaginármelo, ya estoy preparándome para salir lo antes posible de mi casa. Habrá que aprovechar antes de una buena fiesta.
* * *
-Venga Laura, tan sólo es un conjunto -Bufa María frustrada ante mi reacción.
-Que no, ¡me niego rotundamente! -Me cruzo de brazos frunciendo el ceño, estoy indignada con ella. -No soy ninguna golfa de las que van a las fiestas a liarse con el primer tío que se me presenta por delante, y si voy así, lo pareceré.
-Solo es un vestido, corto, pero un vestido. -Lo mira por encima y sonríe. -Un vestido que te quedará de lujo. ¡Venga Lau! Hazlo por mí, solo será esta noche, te lo prometo. -Pone pucheros con la intención de convencerme, y tras un largo rato así, no puedo resistirme a su mirada, por lo tanto ladeo mi cabeza indicando que lo haré. -¡Perfecto!
-Pero recuerda, solamente hoy decides lo que me pongo, ¿entendido? -Asiente innumerables veces, acción que me hace reír gratamente.
-¡Perfecto! ¡Vamos, vístete, que si no no te da tiempo! [...]
-¡Estás guapísima Lau! -Coge mi mano y me da una vuelta sobre mi misma -Les vas a encantar.
-¿A quién? -Cuestiono dudosa ante las últimas palabras salidas de su boca
-Pues a tus gemelos, a quién si no.
_________________________________________________________
N/A: Sé que he tardado en subir, y que este capítulo es un poco desastre, pero espero que os guste bebés.
Quería deciros a los que leéis esta novela que he empezado otra y está en mi perfil, se llama "Plan de Escape" y también trata de los gemelos, me gustaría que la leyeseis, de verdad, ¡os quiero!
ESTÁS LEYENDO
Youtuber favorita
De Todo❝-Ey, hermano, mira a esta chica.❞ ❝-Tan solo quiero decirle algo, no creo que pase nada malo.❞ ❝-Estáte tranquila, pronto lo harás.❞ ❝-Soy Daniel y me gustan tus vídeos.❞ ❝-Tan sólo soy una bailarina que hace lo que le gusta.❞ ❝-Y tú, ¿estás dispue...