Capítulo 7.

752 77 43
                                    

He de admitir que esto no está nada mal. Es una fiesta como a las que solía asistir antes de que todo sucediese. Y pensar que ese día iba a ser de los mejores de mi vida. Dejo de imaginarme todo lo sucedido hace un año y me centro de nuevo en la fiesta. Las chicas se han ido, no tengo ni idea de a donde, es decir, que me encuentro sola bebiendo a uno de mis mejores amigos para la soledad, el vodka.

-¿Estás sola? -Susurra una voz, desconocida para mí, en mi oído.

Esa voz hace que me estremezca y sin si quiera saber por qué, pero he de reconocer que me gusta. Me doy la vuelta para poder bien quién es, aunque al verlo, me quedo igual que antes, solamente sabiendo que el chico es guapo.

-¿Quién eres? -Frunzo mi ceño esperando que resuelva mi duda lo antes posible, y ante mi pregunta, él sonríe intentando ocultar su cabeza en mi cuello.

-¿Bailas conmigo? -Me pregunta cediéndome la mano y yo niego seguidas veces. -¿Por qué no? He visto que estás sola, y tus amigas están con los míos, anímate. -Guiña su ojo cómplice. El típico chulo.

-Si no sé ni cómo te llamas no pretendas que baile contigo. -Digo con mala gana. Este tío quién se cree. ¿Daniel Oviedo?

-Te lo divertirás, y si te portas bien, habrá premio. -Comenta divertido, pero de divertido tiene lo que yo de buen humor.

-Mira, chaval, -me levanto de la silla y le miro a los ojos -¿podrías dejarme en paz? -Le ruego, pero parece ser que no me hace mucho caso ya que me arrastra literalmente a bailar. -No entiendes un no por respuesta, ¿verdad?

-Marcos. -Le miro bastante confundida ante ese nombre. ¿Qué quiere decir? -Así me llamo, Marcos. Tú eres Laura, ¿o me equivoco?

-¿Cómo lo sabes? -Curioseo sorprendida al ver que sabe mi nombre.

-Eres youtuber, en esta fiesta todos te conocen. -Susurra en mi oído y me vuelvo alterar como la primera vez que lo hizo. -Yo soy el que ha organizado esta fiesta, espero que te este gustando. -Besa cálidamente mi cuello, sin cortarse ni un pelo. Esta fiesta se pone interesante.


* * *

Al entrar unas cuentas personas me saludan, que raro. Voy directamente a la barra y empiezo con algo suave, no quiero acabar mal ya al principio. Me estoy bebiendo mi licor 43 cuando alguien tapa mis ojos muerde el lóbulo de mi oreja. Tras darme la vuelta y encontrarme a Aida recibo un beso por su parte, aunque cuando nota que me quedo parado, se separa de mí confusa.

-¿Qué pasa Dani? -Musita con cierta tristeza, en el fondo me da pena, pero no es ella por la que tengo interés.

-No quiero seguir con esto que tengamos Aida, sí, eres muy guapa, y muy buena haciendo lo que haces, pero no siento nada por ti como para tener algo más de lo que hacíamos. -Beso su frente y me voy de allí antes de que me diga nada, ya que con su temperamento, puede llegar a tirarme una botella en la cabeza.

Ando al rededor de la fiesta buscando por todas partes buscándola, pero no hay ni rastro de ella en ningún momento.

Al fin, tras más de media hora de búsqueda, decido sentarme en unos sillones donde se encuentran todos mis amigos.

-¿Ha habido suerte? -Susurra Jesús en mi oído, para que el resto no nos escuche, y yo niego en un suspiro.

Me acomodo en la gran butaca y bebo una de las bebidas que hay puestas sobre la mesa, no sé que será pero en estos momento necesito tomar algo para despejarme un poco. Al alzar la vista, me fijo en un par de chicos bailando, y al observar más detalladamente, veo que es Marcos muy pegado a una chica. No sé como lo hace, pero siempre se las lleva.

-Dani, -me llama mi gran amigo Enrique para que le preste atención -¿esa no es la youtuber que buscabas? -Señala hacia un sitio determinado y puedo ver que era el sitio que observaba hace tan sólo un par de minutos.

Cuando me doy cuenta, me dirijo hacia allí a toda prisa. Esta vez no se me escapa.

-¿Me permites? -Le pregunto y él no muy convencido se va de allí.

Veo que ella no se mueve, no gesticula, ni si quiera habla, así que agarro su cintura y ella se sorprende, debe de saber quien soy.

-Te he estado buscando mucho tiempo, más del que crees.

__________________________

¡Hoooooola a todos!
Bueno, despuésde casi un mes por fin he subido un capítulo, no me matéis.
A partie de ahora subiré más a menudo.
Y como quiero saber que os sigue gustando? A pesar de que no me guste hacerlo, si queréis el siguiente capítulo +40 comentarios. Es para saber si os sigue gustando.

¡Os quiero!






Youtuber favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora