06/15/16

98 3 0
                                    

Hoy 15 de Junio del 2016 como siempre me levante, pero con unas ganas extraordinarias, me sentía inspirado en todo, es como que podría realizar hasta lo mas imposible, me sentía decidido y capaz.

Sentí unas ganas de ir al colegio, contaba los segundos, los minutos, las horas, para ir al colegio, y no era la razón de estudiar sino de la chica de cabello castaño, piel blanca y ojos azules.

Al pasar de las horas ya eran las 12:30 la hora de ir al colegio, entusiasmado me bañe, me peine, me arregle, me puse colonia, salí de mi casa y entre a la institución, camino por los largos pasillos, hasta al fin llegue al curso donde aquella chica no estaba, pensé se me fue, no vino, se cambio, etc y mil de cosas pasaban por mi cabeza, en eso la chica llega con una sonrisa hermosa, parecía que emanaba una aurora pacifica, y me reconoce y se me acerca:
Yo nervioso le digo: Hola.
Ella :me responde con el mismo saludo y me pregunta si podía sentarme a lado mio.
Pues yo sin pensarlo le dije rápidamente: Si, claro por supuesto.

Desde ese momento mi vida había cambiado, veía las cosas de otro modo, todo era alegre y divertido, no había tristeza ni deprimimiento.

Pero al ponerme a pensar en el rechazo, la humillación, la depresión que me podría provocar, todo en lo que pensaba era ella pero mas de lo que me pudiera decir.
Lo cual baje mis notas, no prestaba atención, estaba distraído, etc.
Lo que me arruine yo mismo el día por inseguro :(

Lastimosamente se había acabado las horas de estudio, sin darme cuenta sonó el timbre de salida sin poder hablarle ni nada mas que el saludo de las anteriores horas cuando mi vida era una completa felicidad.

Llega la noche, pensando y pensando se me ocurre la idea de aquella chica decirle que seamos amigos lo que seria muy conveniente ganarme primero su amistad y luego su cariño.

De nuevo me sentí alegre al pensar la mas grandiosa idea según para mi.

Me fui a dormir cansado y agotado pensando del gran día que seria el del mañana.

La chica que me gusta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora