Que emoción ¿no?
Saber que vas a cumplir un mes con tu novia o novio...
Una felicidad grandiosa por parte de las dos personas....
Es un día especial para las dos partes, sea hombre o sea mujer ... es algo demasiado normal y común en las relaciones juveniles...
Porque nadie es más que nadie... Recuérdenlo...
Sin haberlo imaginado los días habían pasado rápidamente ¿Quien lo creería?...
Uno pensando que fue ayer que la conocí.. y pues ya habían pasado 31 días, desde aquel momento...
Yo ya tenía preparado una manualidad, que con tanta dedicación y paciencia lo hice, para que apreciará y sus ojos azules se alumbraran al ver semejante cosa... (mi manualidad xD)
Algo así exagerando xD ... Bueno :3... Lo termine de decorar y salí a compar con un dinero que había reunido, no sabia que comprar hasta que pase por una tienda y vi unos bombones de chocolates en forma de corazón unos chocolates, y me decidí a comprarlos :3
¿Ella me tenía preparado algo? Pues no lo sabía....
Llego la hora de ir al colegio, y tratar de esconder la sorpresa y dársela en cualquier momento que este desocupada...
Pasaron los minutos hasta que al fin se desocupó y pues le dí un ramo de flores que había recolectado en el camino y con la manualidad en forma de cajita...
Se lo di y ella sonrió, cuando la vi no era una simple sonrisa, expresaba emoción, cariño, todo <3...
Me alegre al pensar que lo que le di estaba perfecto para ella...
Ella me dio un cartel grande con nuestras fotos, que hermoso recuerdo... ese cartel todavía lo tengo pegado en mi cuarto a pesar de lo que ha pasado :3 <3
Le di un abrazo fuerte y le dije: Eres grandiosa a pesar de tus defectos, porque he aprendido a amarte a ti, a tu personalidad, a tus gestos a todo... Te amo <3
Llegue a mi casa alegremente y sonriente :3.
"Lo único y lo ultimo que pude pensar antes de dormir era ella <3 "
ESTÁS LEYENDO
La chica que me gusta.
RomanceHistoria descriptiva, de que pasando los días me voy enamorando cada día mas y mas te esa chica... :3 Pero nada es de color de rosa.... No todo es siempre lo que imagines que será, en realidad sucederá...