:) Como lo dije....
Pocos 10 días atrás leí algo que jamas quise haber leído.
Sus mensajes...
Pues conmigo ella era fría, se solía decir ella mismo su actitud...
Yo dije ahh ella es así por naturaleza, así es su carácter...
Le mensajeaba y ella respondía fríamente, me dejaba en visto, respondía después cada 5 minutos, ¿que decepcionante no?
Bueno, con ella había pasado lindos días con ella, un día ella me invita a su casa, a realizar deberes y ese tipos de cosa relacionadas...
Llego a su casa la salude con una sonrisa, la pasé de lo mejor todo esa tarde, como nuca, dije nuevamente a pesar de todo, ella es la indicada....
Todo estaba normal hasta que le digo de broma: a ver dime tu contraseña de tu cuenta para saber con quien hablas...
Ella como nunca me pone su contraseña... Y yo impactado, en mi mente dije que hermoso no tiene miedo a nada porque no ha de tener nada malo en su cell como: conversaciones con otros chicos y todo ese tipo de cosas...
Pero noto en su cara un tipo de desesperación al leer los nombres de las personas que había hablado... dije en mi mente ¿que extraño no?
Abro sus mensajes, y veo que no era la disque fría xD ... (Que solía apodarse)
Eran como cinco personas a la que enviaba mensajes no normales, sino coquetos, con besitos... y todo lo demás...
Ella siguió insistiendo que eran de broma, simplemente ya no confié en ella...
¿Ustedes que hubieran hecho al respecto?
Saber que tu chica a quien amas es solo contigo así... y ¿porque no es así con los otros?
¿Qué raro no?
Y luego enterarse que... Por su misma boca decir que los primeros 4 meses que estuviste con ella no te amo, solo fue un gusto, peo ahora si ya sabe que te ama?
Patrañas xD
Bueno, pero eso no era el problema si no que días después, yo ya no sentía nada por ella.... </3
¿Sabes? ...
Porque me había enamorado de la chica que pensé que era, y no de lo que es ahora :/. Una igual a las demás...
Y pues le pedí un tiempo...
Para saber si enserio me amaba...
Y luego de la semana, se murmura que anda con otro chico...
¿Que chistoso no?
Pero según ella soy el culpable yo?
Quién sabe no era el adecuado para ella... así simplemente...
Bueno si ella es feliz con otra persona, no importa con quien sea, solo quiero que sea feliz, porque teniendo rencor, no hacemos, nada, solo toca quererla, pero no significa que la ames...
"Las apariencias engañan..."
ESTÁS LEYENDO
La chica que me gusta.
RomanceHistoria descriptiva, de que pasando los días me voy enamorando cada día mas y mas te esa chica... :3 Pero nada es de color de rosa.... No todo es siempre lo que imagines que será, en realidad sucederá...