Felicidad total

22 1 0
                                    


Al día siguiente, me levante emocionado como nunca, mi sonrisa era de boca a oreja, para cada cosa que me decían seguía riéndome, era... como una felicidad total...

Felicidad total sin fin....

Es como que si mi vida se enriqueciera de tanta azúcar.

No pensé que esto sucedería, es como el cometa halley  que suceden cada 100 años....

Justo, al mi parecer este 25 de Diciembre completaba su ciclo...... Para volver a empezar...

Esta mañana era especial, por lo que sucedió ayer.....

Parecíamos almas gemelas, hechos del uno para el otro:

Si ella lloraba, yo era el que secaría sus lagrimas.

Si ella estaba triste, yo era el que le sacaría una sonrisa.

Si ella se enfermaba, yo sería su medicina.

Y así mismo ella a mi....

Quisiera que esta relación no dure días, ni meses, ni años, por lo menos décadas.

Creo que si pudiera elegir a cualquier persona para que este conmigo en mi vida, no lo pensaría ni una sola vez, siempre la elegiría a ella.

 Ya no esperaba ningún regalo de nadie, porque el universo me entrego el mejor regalo que una persona pueda tener ¿Qué es?

*Mi Elfita.

Parece que con una simple palabra puede hacerme cambiar de sentimiento:

*De triste a feliz.

Con una simple sonrisa puede hacerme sentir la persona más importante en la vida ...

Sep, me siento últimamente capaz de realizar cualquier cosa, hasta un equilibrio químico... xD

Ella hace que:

*Las cosas grandes se vuelvan cosas insignificantes cuando estoy junto a ella.

*Hacerme cambiar de opinión cuando hago algo erróneo.

*Me alegra los días cuando estoy que me muero por dentro.

*Me cuida cuando estoy enfermo.

*Me hace sentir que soy capaz de protegerla a pesar de que soy un debilucho.

*Me hace sentir como su héroe.

¿Qué agradable sensación?

¿Quién no mataría por sentir algo así?...

Dicen que el amor de jóvenes es algo pasajero...

Yo creó que esto no es pasajero... Durará el tiempo que ella me lo permita :3


"Tu yo podemos hacer que lo imposible se vuelva posible"










La chica que me gusta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora