Tercer mes </3

35 0 0
                                    

En el amor, no siempre existe una felicidad ¿no?

Y si la hay, no siempre es un amor verdadero...

Este es un amor de simples jóvenes :

*Inmaduro.

*Irresponsable.

*Pasajero

¿Que triste?

Eso no es lo peor, si no saber que alguien de los dos va a salir lastimado, por que todavía uno sigue y sigue amando al otro... En este caso soy yo... </3 (Según mi punto de vista)

Pasaron los tres meses con celos.. Que ella me causaba, me ignoraba trataba de hacerme sentir insignificante y enfrente de mi alagar a los demás...

¿Por que lo hacía? ¿En defensa de ella? ¿Solo para sentirse bien? ¿Pensando que yo también hacia lo mismo?

No lo sé...

En ocasiones eso me hacia sentir súper que mal, sentía lo peor por culpa de ella, ¿porque que te haga eso la persona que amas? Duele no?

Si, así son las chicas, juegan con los sentimientos de los demás inconscientemente o tal vez sea conscientemente...

Bueno ese no es el punto...

Y ya no nos llevábamos como antes, ella me daba una inseguridad total de mi... Ajám así como lo leistes es como que antes de hacerle algo a ella sea una broma o algo lo piensas mil veces...

Su sonrisa, paso de ser una sonrisa sincera, a ser una hipócrita :c ... a tratar de pasar mas tiempo con sus "amigos" en vez de mi :c

Todas las noches pensaba ¿que hice mal? ¿trate de dar todo de mi? ¿que fue? dije llorando :/

No era la misma....

"Trátalas bien, cuídalas, y protégelas, ámalas, y terminaran dejándote de amar..."





La chica que me gusta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora