¿ No hay nada mejor que?
-Un día lluvioso.
-Frío.
-Tranquilo.
-Apasible.
¿Cierto?... A algunas personas, le ha de gustar ese tipo de clima, a otros no...
Pero para mi :3 hoy es un día hermoso, es nostálgico te hace relajarte pensar un rato en la vida, el porvenir y el pasado...
Un día perfecto para pasarlo recostado en cama, tomando café, y conversando con la persona que estimas demasiado :)
Pero lamentablemente, hoy es, "lunes"...
Lunes representa (día de clases)
Día de clases representa (sufrimiento)
Sufrimiento representa (Tristeza)
Para otros este día es el peor día de la semana, pero para mi...
También... xD....
Todas las personas odiamos el día lunes, como quisiera que todos los días no hubieran clases ¿Sería fantástico?.
Pero imagínate lo que ¿pudiera pasar?... Las personas dejarían de progresar, personas que dan clases ¿Qué harían con su profesión? ¿Qué pasaría con nuestro futuro?....
Púes aquí salgo yo....
La solución a ese problema ¿Sorprendido no?
¿Te has quedado loco?...
Yo una persona, con las capacidades necesarias para salvar el país de una crisis social... Pero no las pongo a prueba. Okno... Quedaríamos igualmente... ¿Si o que?
Hoy como nunca me fue de maravilla, un poco apurado por los deberes, pero tuve la solución para cada uno, por ejemplo:
*Tenía que presentar un deber de informática a la cuarta hora, apenas ni empezaba, tuve que ponerme hacer y termine, eso es verdad que cuando estas en casa hacer un deber demoras más de dos horas y ni terminas, pero en el colegio en menos de 40 minutos terminas un deber de más de 3 horas...
*Tenía que exponer acerca de un tema de ciudadanía, se acerca de eso, pero me da vergüenza salir a exponer, pero por suerte antes de salir, ya se había acabado la hora...
Eso es todo ¿Qué esperaban más? neee no siempre hay muchos deberes en la vida ...
A veces si, que te quedas hasta las 5 de la mañana haciendo un deber de más de 524.4 hojas para el día de mañana ...
Exagerando un poco xD... apenas solo son 524.3 hojas, nada más :3
Ahh pero estuvo bien chido el día...
Con ciertos problemitas, pero grandioso :3
"No hay nada mejor que un día lluvioso"
ESTÁS LEYENDO
La chica que me gusta.
RomantiekHistoria descriptiva, de que pasando los días me voy enamorando cada día mas y mas te esa chica... :3 Pero nada es de color de rosa.... No todo es siempre lo que imagines que será, en realidad sucederá...