DÍA CINCO
—¡Despierta Grace! —Exclamó Harry quitándome la sábana—. Son las nueve treinta am y debemos desayunar e ir a los establos a preparar un caballo.
—No quiero moverme de la cama Harry, tengo mucho sueño. —Dije metiendo la cabeza bajo la almohada.
—Pues si no te levantas voy a azotar tu hermoso trasero con mi cinturón. —Abrí los ojos y me senté en la cama—. Y no estoy bromeando, ve a darte una ducha antes de que le la dé yo.
Aun con sueño me levanté y fui hasta el baño, después de una ducha rápida salí y Harry entró. Yo no sabía que aquí habrían caballos y a decir verdad nunca había montado uno... pero imagino que Harry sí. No tenía exactamente la ropa que se debería usar así que me puse un blue jean, una camisa manga corta que dejaba al descubierto mi ombligo, convers, sujeté mi cabello en una cola alta y para cuando Harry salió del baño yo ya estaba lista.
Él también usó un jean negro, camisa azul y convers.
De haber sabido que haríamos esto me habría venido preparada. Aunque si lo pensaba bien, últimamente con Harry todo había sido una sorpresa. Bajamos y en la cocina nos recibieron con un fuerte "Buenos días." habían personas llevando ramos de rosas de un lugar a otro, preparando todo para la fiesta de ésta noche. Después de comer salimos a dar un corto paseo.
—Deberíamos hacer esto más seguido.
—¿Ir al matrimonio de nuestros colegas? —Pregunté en tono de broma. Él rió.
—Si eso nos da un par de días para nosotros solos, sí. —Apretó mi mano que estaba unida a la suya.
—Cada vez me gusta más estar contigo Harry. —Confesé, sintiéndome estúpida en el instante en que lo dije.
—Eso me alegra Grace porque a mí también me gusta estar contigo.
El resto del camino a los establos estuvo compuesto por bromas y risas, era ridículo estar así con él... pero de una manera linda y agradable.
—Hiciste esto antes ¿cierto? —Pregunté viendo al gran animal que teníamos delante. Por un momento me sentí asustada.
—No, no lo he hecho pero ayer leí un libro al respecto. —Dijo sonriente—. Mejor dicho, ayer estaba leyendo un libro al respecto antes de que alguien irrumpiera en el estudio.
—Eso no fue mi culpa, de haber sabido que era eso lo que leías no habría aceptado venir a montar. —Oficialmente estaba aterrada. Quería salir corriendo de aquí, pero él no lo permitiría.
—Tranquila amor. —Se acercó despacio a mí—. Es como la primera noche en mi auto, después en mi departamento... y todos nuestros encuentros. —Me besó—. Lo haré sencillo para ti, sólo confía.
Ansentí sin aliento, él sabía cómo encenderme. Claro que seguía asustada, pero estar con Harry me volvía estúpida y mi comportamiento era consecuencia de mis sentimientos por él.
Sí, acepto que tengo fuertes sentimientos por él.
Con ayuda de uno de los trabajadores Harry preparó el caballo, uno color marrón. Y cuando todo estuvo listo me ayudó a subir... estaba muy nerviosa así que me sujeté fuerte de la silla. Harry se subió detrás de mí y me sujetó por la cintura. "Relaja tu cuerpo amor" susurró en mi oído, algo me decía que esto sería más que un simple paseo a caballo.
Harry llevaba el control del animal y cuando estuvimos lo suficientemente alejados de la multitud se detuvo.
—Hazlo tú ahora, Grace. —Dijo.
—No sé hacerlo, Harry. —Respondí nerviosa.
—Una noche alguien me dijo que siempre se aprendían cosas nuevas y yo sé cómo motivarte a que lo hagas. Sujeta esto, es muy sencillo. –Dijo dándome las riendas del animal. Sujetó mi cadera—. Para que avance debes hacer esto. —Me movió hacia delante y hacia atrás y el caballo empezó a andar—. Entre más rápido hagas el movimiento más rápido irá. Y cuando quieras que se detenga sólo detente tú y tira levemente de la cinta. Hazlo. —Su voz ronca en mi oído. Obedecí y el caballo se detuvo.—
—Wow, ¿y eso lo aprendiste ayer?
—Sí. —Mordió el lóbulo de mi oreja.
—¿Qué tipo de motivación me ibas a dar Harry? —Susurré coqueta.
—Ya lo verás amor. Empieza como te enseñé apenas te lo indique. —Asentí—. ¿Estás lista? —Asentí de nuevo. Harry abrió el botón de mi pantalón y me estremecí con el contacto—. Ambos vamos a disfrutar de esto. Hazlo ahora.
Comencé moverme lentamente de arriba hacia abajo, la tercera vez que subí Harry metió la mano dentro de mi pantalón acariciando mi feminidad y yo jadeé, cuando bajé dejó que uno de sus largos dedos se introdujera en mí y yo me detuve.
—No te detengas amor, hazlo más rápido. —Dijo mordiendo mi hombro.
Continué y al poco tiempo oleadas de placer me recorrían, ya no era un dedo si no tres los que tenía dentro. El caballo poco a poco aumentaba la velocidad junto conmigo y unos minutos después iba corriendo mientras que los expertos dedos de Harry jugaban en mi interior. Estábamos solos en el campo así que gemí sin preocuparme porque alguien escuchara, reduje la velocidad de mi cadera cuando sentí que estaba a punto de llegar al orgasmo y para cuando el animal se detuvo Harry hizo un movimiento más llevándome a la gloria.
Gemí su nombre al alcanzar la cima y apoyé la cabeza en su hombro mientras mi respiración volvía a la normalidad, me sentía viva en ese momento.
—¿Cuándo repetimos un paseo como éste? —Pregunté por lo bajo.
—¿Te gustó? —Asentí—. Pues también a mí así que más pronto de lo que piensas lo volveremos a tener.
Regresamos el caballo a los establos y después de arreglarnos nos fuimos a la casa y no habían invitados, sólo el personal terminando la decoración de la fiesta. Una chica que estaba haciendo el lazo de algunos ramos de flores nos dijo que todos habían subido a sus dormitorios a arreglarse para el matrimonio que empezaría en dos horas. Ya eran más de las doce así que Harry y yo subimos a bañarnos y vestirnos también, no queríamos ser los últimos en estar listos.
Harry entró primero al baño, pero desde el orgasmo que me dio en el campo él había tenido una pronunciada erección y yo quise hacer algo lindo por él.
Me desvestí completamente y entré al baño sin hacer ruido, Harry estaba bajo el agua y el vidrio de la puerta de baño dejaba ver claramente a un chico utilizando su mano para satisfacer sus necesidades, él gemía en voz baja. Deslicé la puerta y ésta se abrió, Harry giró a verme sorprendido y ruborizado por lo que yo había visto.
—¿Qué haces aquí Grace? —Preguntó nervioso mientras yo caminaba hacia él. Sí, él no era el único que sabía cómo jugar.
—Estás así por mi culpa, déjame solucionarlo.
Dicho eso lo besé y bajé mi mano hasta su miembro lo masajeé un poco ganándome gemidos de Harry. Fui depositando besos desde su cuello, pasé por su pecho, abdomen hasta llegar a su sexo... miré a Harry fijamente mientras lo introducía en mi boca y empezaba a moverlo, dentro y fuera... Harry gemía fuerte, pero mordía sus labios para controlarse... sus manos enredadas en mi cabello invitaban a mi boca a que probara más de él y lo hice, introduje todo ese enorme miembro a mi boca y después de unos minutos Harry gritó al conseguir la liberación, se corrió en mi boca y el líquido bajó por mi garganta. Me puse en pie nuevamente y sonriéndome me besó agradecido.
Ésta relación cada vez estaba mejor.
ESTÁS LEYENDO
Legs open... behind closed doors. | Harry Styles | #Wattys2016
Fanfiction"Siempre que les veía tenía la impresión de que acababan de hacer el amor o se disponían a hacerlo, de que nunca desviaban la mirada el uno del otro." -Siri Hustvedt.