Cap.5 Sentimientos Fuertes Parte 1

220 48 52
                                    

Narra Shinobu

Llegamos tarde a mi casa. Yamamoto no había cambiado su típica expresión de chico serio y peor aún, su melancolía se reflejaba en su mirada. A modo de broma le comente con una gran sonrisa en la cara.

–Lamento informarte que solo tengo una cama, mis muebles son escasos y no cocino muy bien.

No obtengo ni una reacción, ni un comentario, ni una mirada. Nada. Por lo que añado.

–Si no te molesta, puedes dormir conmigo, porque no pienso prestarte mi cama y dormir en el suelo.

La débil voz de Yamamoto me respondió, mientras entraba y dejaba su bolso en un rincón.

–Si. Está bien. No tengo ni un problema.

El silencio se prolongo.... Intente cambiar de tema sin resultado. Yamamoto no quería hablar y yo no lo forzaría a hacerlo.

Fui en busca de ropa limpia para que usara de piyama, aun que, creo que le quedara un poco grande para su metro setenta.

Yamamoto se fue a dormir con el estomago vacío. Lo que sea que sucedió, le afecto mucho y yo no tenía ni idea de cómo ayudarlo.

Si me pedía lo que sea, yo lo haría solo para verlo sonreír.

Narra Ikuto

Los primeros rayos del sol me despertaron, pestañee varias veces para despertar del todo. Me sentía agotado. La discusión con mi madre me desanimo más de lo que imagine.

Intente levantarme pero los brazos de Shinobu me tenían rodeado desde la cintura. Sus brazos. Ese chico irradiaba calor como una estufa. Al menos no pase frío anoche y no me molestaba que estuviera demasiado cerca.

Me quede en la cama un poco más, aun era temprano para levantarse.

¿Qué haría por mientras? ¿Meditar sobre mi asquerosa vida con unos padres que apenas saben que existo?
Que fastidio.

Shinobu se removió y me apretujo un poco más contra su cuerpo. Me sentí incomodo. Estaba tan cerca, hasta podía escuchar su leve respiración, su aliento en mi mejilla.

Me quede inmóvil por unos segundos. Nuestros rostros estaban demasiado cerca. Si volteaba mi cara se toparía con sus lab... Pero en qué demonios estoy pensando.

Serénate Ikuto, piensa en lo que estas pensando hacer. Tranquilidad, respira profundo y... Se ven tan lindo cuando duerme.

¡NO! No lo mires de reojo. Concéntrate en un punto fijo del techo. Puf. Mirar el techo es tan aburrido. Quiero besarlo.

... ... ...

Ese pensamiento no es propio de mí. Creo que comí algo en mal estado y estoy delirando. Si. Eso debe ser.

Volteo mi rostro y me encuentro con un tierno Shinobu que dormía plácidamente. Se ve tan tranquilo...

Sin darme cuenta ya estaba acariciando el rostro de ese idiota, mis yemas de los dedos contornearon su rostro comenzando por su sien, deslizándose por su pómulo izquierdo para finalizar en sus labios, los acaricie con la yema de mi pulgar, los presione muy fuerte y Shinobu se removió. Casi me da un infarto.

Mi corazón latía a toda máquina. Que podía escucharlo en mi cabeza Tump Tump, Tump Tump, amenazando con salirse de mi pecho.

Sin darme cuenta de mis actos, mis labios rozaron los de él. Mis manos acariciaban la mata de cabello de Shinobu y la otra acariciaba su pecho con ansiedad.

¿Pero qué me pasaba? Lo podía despertar. Recordé que anoche me informo que dormía como un tronco, que ni un terremoto lo despertaría. Yo no le creí pero acabo de averiguar que decía la verdad.

Lo iba a besar pero la inquietud me detuvo. Es un chico. Como pensaba besar a un chico. Ya había besado a una chica antes, debía de ser lo mismo ¿No?

Recapacite sobre mis actos. Si me despertara siendo abusado por un chico le partiría la cara, no esperaría explicaciones y tan solo lo golpearía hasta dejarlo medio muerto.

Uf. Preferí intentar dormir de nuevo lo cual resulto y desperté pasadas las nueve de la mañana, en otras palabras, llegábamos tarde a clases, muy tarde.

Intente despertar a Shinobu en varias oportunidades, fue imposible. Balbuceaba algo ininteligible. La última opción que tenia y que conste que no quería utilizarla, era golpearlo en el estomago para que el dolor lo despertara, sin embargo, cuando me disponía a llevar acabo mi plan F. El muy imbécil me rodea el cuello con sus brazos, jalándome hasta la cama de nuevo.

La sorpresa de aquella acción me sorprendió y mis reflejos no me permitieron retirarme a tiempo, siendo atrapado por los brazos de aquel chico. Aquel chico al cual... Al cual... Me acabo de enamorar.

Shinobu me dio en tan poco tiempo, el cariño y el apoyo que necesitaba. Sé que sonara extraño pero te amo Shinobu Itsumi.

No me resistí mas y deje salir mis sentimientos, devolviéndole el abrazo y besándolo, lo mas delicadamente posible para que no se despertara.

Saboree cada centímetro de sus dulces labios. Explore su boca con mi lengua. Nuestras salivas se mezclaban. Apenas respiraba.

Quería morderlo pero me contuve, poco a poco comenzaba a despertarse de su fugaz sueño. Aunque creí escuchar un leve gemido de placer de parte de Shinobu, El lo tomaría como un simple sueño.

Tan solo era un beso pero un beso que provoco que despertara el deseo en mi, en mi parte baja. Era inevitable. Acababa de experimentar el deseo de amar a una persona de mi mismo sexo.

Pero debía de detenerme ahora. Si se despertaba ahora, su confianza se esfumaría.

Definitivamentedebí esperar a que despertara para besarlo. Lo haré lo próxima vez. Cuando me atrevaa besarlo de nuevo. 

El Misterio Del Amor [LGTB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora