Narra Ikuto
Me quede de piedra. Inmóvil. Sin respiración. Necesitaba asimilar lo que veían mis ojos. Tenia que tranquilizarme. Mi corazón latía con fuerza en mi pecho. ¿Miedo? ¿Ira? ¿Cuál era el sentimiento que albergaba en mi corazón? ¿Traición? ¿Celos?
No soportaba ver aquella escena. Entonces ¿Por qué no podia despegar mis ojos de eso? Tal vez sea por la forma en la que Shinobu actuaba. Desee estar en el lugar de Chizu en ese instante.
El muy desgraciado arrancaba vorazmente la ropa de Chizu, mientras la inundaba de apasionados besos por todo su curvilíneo cuerpo.
La acariciaba con cariño, con deseo. La manoseaba descaradamente.La aceptaba por ser una chica, en cambio, a mi me empujo. Seguramente le daba asco.
El odio se apodero de mi. Me sentí rechazado. Me obligué a ocultar mis emociones para no causarle problemas y aun así, él prefiere estar con una chica.
Hasta ese momento no me percate que aun estaba manteniendo la respiración. Senti que me ahogaba. Que me faltaba el aire.
Se me estaba formando un nudo en la garganta. No debia llorar por una estupidez. No es la primera vez que me destrozan el corazón.Habia tenido una novia y termino engañandome con el que se suponia que era mi mejor amigo.
Los recuerdos del pasado surguieron en mi mente. Recordando los sentimientos de odio y angustia que senti en ese momento y que se estaba volviendo a repetir.Me encontraba entre dos decisiones. Entrar y golpearlo hasta casi matarlo o huir como una damisela con el corazón roto.
Opte por la primera opción. Se asemejaba bastante a mi personalidad y a lo que sentía en ese momento.
Sentía unas ganas de usarlo como un saco de arena.Pero tenia que tranquilizarme. Si entraba golpeando y gritando, Chizu sospecharia algo.
Entre azotando la puerta detras de Mi. No fue posible controlar mi tono de voz y se escucho como si estuviera amenazando con despellejarlo allí mismo.
-¿Creo que interrumpo algo?
Mi pregunta asusto a los dos tórtolitos que al fin se despegaron del uno del otro.
Admito que Chizu tenia un buen cuerpo, su melena no le cubria demasiado. Aun que intento cubrirse con los brazos lo mas rápido posible. Pude apreciar su redondeados senos. Deduce que podria ser copa D.
La única prenda de ropa que llevaba encima era su falda y ya tenia el cierre abajo. No quiero ni imaginarme lo que hubieran hecho si no los interrumpo.
Se veía nerviosa, se viste a la velocidad del rayo, creyendo que con eso iba a olvidar lo que presencie y huye sin decir ni una palabra.
Narra Shinobu
Anonadado, cohibido, asustado, muchos sentimientos pasaron por mi mente. Los ojos color cafe verdosos de Yamamoto me observaban con odio. Su mirada me aterro.
No me atrevi a mover ni un solo músculo o cualquier movimiento podria terminar en una confrontación. Y es bastante obvio quien ganaria. Yo no era oponente para él.
Me sentia incomodo frente a Yamamoto. Pues, quien no se sentiría incomodo si alguien te encontrara medio desnudo, a punto de tener sexo con tu chica y mas encima que te descubra en medio de tal barbarie escena, el chico que esta enamorado de ti?
La potente voz de Yamamoto me asusto.
-¿Qué se supone que ibas a hacer?El sarcasmo y el asco que empleo en cada palabra fue evidente. Tenia miedo de responder a su sarcástica pregunta.
Ni siquiera era capaz de mirarlo a los ojos, ya me estaba fulminando con la mirada, el ambiente era tenso.
Sin mencionar que veía de reojo los puños apretados de Yamamoto listo para golpearme en el rostro en cualquier momento, asi que me sorprendio que se aproximara y me besara, mientras manoseaba mi erección con fuerza.Me empujo con violencia al suelo y me apreto las muñecas. Su lado dominante me asustaba. No opuse resistencia.
¡¡O dios mio!! ¡¡Yamamoto me va a violar!!
Chizu ¡Por que te fuiste y me dejaste solo con esta bestia!Tranquilizare Shinobu. Todo va a estar bien. Al menos, mientras hagas todo lo que el macho alfa desee.
Mientras mi cuerpo era recorrido por la cálidas manos de Yamamoto. Mi cuerpo ardía de deseo.
Su lengua recorria mi abdomen con deseo. De mi ombligo hasta mis labios, mordiendome con furia. Me dolio pero no dije nada. Era consciente del por que actuaba de aquella forma.
Encontrarme con Chizu apunto de... Debió de ser muy doloroso para él.
Me saco un gemido de placer que intente acallar al sentir sus manos en mi erección. No debía demostrar que una parte de mi anhelaba que me tocara.
No puedo decirle que mi erección fue por que pensaba en él. Que me excité al pensar en la mamada de la otra vez.
Gesticule entre sus voraces besos las palabras.
-Ikuto, somos los primeros en disertar y aun no nos hemos vestido.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Del Amor [LGTB]
RomanceAdvertencia: Si eres homofobico no leas esta obra. PUBLICACION DEL LIBRO EN FISICO EL 2021 ¿Primer día de clases? ¿Nuevos compañeros? ¿Una nueva vida? No. La rutina nunca se acaba. Me llamo Ikuto e ingresé a un nuevo instituto par...