Cap. 25. -Un rumor.

3.4K 337 320
                                    

Cómo ya era tarde mi papá me dijo que esta vez él se quedaría a cuidar de mi mamá, fui a la casa, me di una ducha y llame a Alexy por Skype para preguntarle la tarea.

-iHoliii Su!

-Hola Alexy, perdón por interrumpirte si estabas haciendo algo, pero necesito saber si dejaron tarea.

-No te preocupes, no dejaron tarea, los maestros me dijeron que tienes un permiso de faltar de 1 semana, así que no te preocupes, puedes estar con tu mami más tiempo.

-En verdad muchas gracias Alexy.

-Ay, de nada mi cuñis.

-¿Alexy, has visto mis bóxers de Batman? Estoy seguro de que la otra vez los vi entre tu ropa. -Decía Armin entrado a la habitación de su hermano envuelto en una toalla con el torso descubierto buscando en el armario de su hermano.

-Claro que no, tus bóxers son muy incómodos y sus figuras son ridículas.

-Claro que no, mira, aquí tienes los bóxers de Los Padrinos Mágicos que la otra vez te estaba preguntado y me dijiste que no los tenías. -Dijo sacando unos bóxers del armario.

-No se cómo llegaron hasta mi armario.

-Si cómo no...Oye, ¿Que son estas revistas? -Dijo Armin sacando unas revistas del armario de Alexy.

-iKya! iKya! Deja eso Armin iNo las veas!

-¿Por que el chico de esta revista está vestido de conejo? Mira, y este esta vestido de policía, ¿Están haciendo cosplay?

-Si, me gustan los Cosplays. -Dijo Alexy arrebatando las revistas que tenía su hermano.

-Woo no lo sabía, tal vez algún día hagamos uno juntos. -Dijo Armin inocentemente.

-Yo los acompañare. -Dije riendo.

-iSu-Sucrette! ¿P-Por que no dijiste que estabas ahí? -Dijo Armin sonrojado.

-Porque su platica de bóxers era muy profunda y privada. -Reí. -Aparte, te vez muy bien en toalla.

-iAlexy! iTe mataré! Ahora Sucrette sabe lo de mis bóxers.

Comencé a reír por la expresión de vergüenza de Armin. Alexy siguió hablando conmigo ya que Armin tomó sus bóxers y se fue a cambiar a su habitación.

Terminé de hablar con Alexy y apagué mi computadora, decidí aprovechar la semana que me dieron los profesores y no iría al instituto esta semana y me fui a dormir.

(...)

Al día siguiente me arregle y fui al hospital, me puse mis audífonos y estuve escuchando musica todo el camino.

(...)

-Hola papá, ¿Pudiste ver a mamá?

-Si hija, su condición es estable, pero con esta enfermedad nunca hay que estar confiados.

-Tienes razón, papá al parecer me dieron 1 semana en el instituto para poder estar con mi mamá, si tienes asuntos pendientes puedes ir a atenderlos y yo me quedaré pendiente de mi mamá.

-Hija, muchas gracias, a mi solo me pudieron dar 1 día de descanso porque la empresa esta teniendo muchos clientes últimamente.

-No te preocupes papa, si quieres desde hoy puedes ir al trabajo.

Mi padre me volvió a dar dinero y se marchó dándome un beso en la frente.
Me puse a jugar en mi consola, solo veía las horas pasar y también a los doctores ir y venir, en realidad es muy aburrido estar en un hospital, aquí no es como en algún videojuego, no hay pacientes que se paren de sus camas y sean Zombies, aquí todos parecen zombies pero no son.

(...)

Pasaron varios días y me encontraba en el hospital jugando un aburrido juego de mi celular cuando escuche a alguien.

-iSuucreeette!

Alcé la mirada y encontré a Alexy sonriente frente a mi.

-iAlexy! Hola, ¿Que haces aquí?

-Es que a Armin lo castigaron por no hacer el aseo de su habitación y me pidió que te trajera esto. -Dijo sacando un ramo de rosas detrás de su espalda.

-Owww gracias.

Comencé a hablar con Alexy sobre la razón de porque odia los hospitales.

-Los odio porque Armin cuando tenía 6 años le tenía miedo a un moustro que vivía en nuestro armario, un día en Halloween me disfrace de moustro y me metí al armario, esperé a que se hiciera de noche y cuando él estaba jugando en la consola salí de repente y lo asuste, pero él tomó un aerosol de nuestro padre y me lo roció en los ojos, después tomó un bate y me golpeo hasta dejarme desmayado, cuando desperté estaba en el hospital vendado como momia.

-Auchhh, supongo que desde ese día paraste de hacerle bromas.

-Si, desde ahí nunca le he vuelto a hacer una broma a Armin.

-Jajaja lo supuse.

-Oye Sucrette, escuche un rumor en el instituto de que te vieron en una fiesta.

-¿En una fiesta? Jajaja yo no he podido salir de aquí nada más para bañarme.

-Eso es obvio, pero lo que me preocupa es la persona que lo está inventando.

-¿Quien?

-Debrah.

-¿Debrah? Ella no tiene ninguna razón para inventar un rumor así.

-Eso es cierto, pero no le tengo confianza, se que paso por situaciones difíciles, pero sin embargo desde que no estas, ella se acerca más a Armin.

-Yo confió en Armin, pero ese no es el problema, necesito hablar con ella y saber la razón de porque inventa cosas de mi.

-Eso es lo mejor, pero tu estas muy ocupada estando aquí y casi no tienes tiempo, ¿cómo lograrás hablar con ella?

-No lo se, pero iré al instituto cuando pueda, así podré hablar con ella.

-¿Habrá golpes?

-Jajaja claro que no.

Hasta aquí el capítulo de hooooy.
Kdhskhskjh los bóxers <3

PD:Comenten y automáticamente te llega un Armin en toalla a tu casa 7ww7

El diario de una Noob •Armin & Sucrette•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora