Cap. 31. -¿Actuar?

3.1K 296 144
                                    

Macbeth me dejo en la casa de mis tíos ya que tenía que ir a trabajar al teatro.

(...)

Pasaron varios días, estaba jugando con mi primo en línea, mi nuevo celular vibró y era un mensaje de mi tía pidiéndome que fuera al teatro.

Mi tía me dio la dirección y llegue en 30 minutos.

-Cariño, perdón por molestarte. -Dijo mi tía saludandome.

-No se preocupe tía, ¿Me necesitaba?

-Si, ¿Me puedes hacer un favor?

-Si tía, ¿cuál?

-Tu prima será la protagonista de la obra que vamos a presentar esta noche, pero se está negando a actuar, ¿crees que puedes convencerla?

-Haré todo lo que pueda, ¿dónde está?

-Está en su camerino, Macbeth intentó hablar con ella pero no dio resultado.

Me dirigí a los camerinos y entre al de ella porque estaba abierto.

-Kathy, ¿estas bien? -Pregunté entrando.

-Si Sucrette, no te preocupes, solo me siento un poco enferma.

-¿Segura? Mi tía me dijo que te negaste a actuar hoy en la noche.

-Si me negué, pero es porque me siento mal.

-¿No estas así por Macbeth?

-Sucrette, iYa te dije que me siento mal! iDile a mi mamá que me iré a la casa y que busque a otra actriz! -Dijo saliendo del camerino rumbo a la salida del teatro.

Me dirigí con mi tía y le informé de lo que paso.

-iTu prima es una irresponsable! ¿Dónde conseguiré a una actriz en este momento?

-Tía, comprenda a Katherin, se siente mal.

-No la defiendas Sucrette, mejor ayúdame y ve a decirle a Nikki que por favor venga a maquillarme, creo que fue por su estuche de maquillaje atrás del escenario, pero ya se tardó.

-Esta bien.

Fui atrás del escenario y encontré a unos chicos hablando de manera grosera a una chica con un estuche de maquillaje.

-Chicos, tengo que trabajar, déjenme en paz por favor. -Suplicaba la chica.

-Claro que no gordita, siempre te escondes de nosotros, pero ahora no te escaparás.

-¿Por que me molestan tanto? Yo no les hago nada.

-Tu simple presencia nos molesta, todas las chicas de aquí son delgadas y tienen un hermoso cuerpo, en cambio tu, eres horrible y gorda.

-Haber idiotas, a ella lo gordita se le quita haciendo ejercicio, pero a ustedes lo que tienen entre las piernas nunca les crecerá. -Dije empujando a los chicos que acosaban a aquella chica.

-Huuu, una chica mala, eres tal y como me gustan. -Dijo un chico tocando mi barbilla.

Tome del cuello a aquel chico y le pegue fuertemente con mi rodilla en la entrepierna. Después tomé a aquella chica de la mano y la saqué de ahí.

-¿Estas bien?

-S-Si, muchas gracias.

-No dejes que nadie te haga menos, eres muy bonita, deberías de estar feliz, tu si tienes cerebro y no mierda en la cabeza como esos idiotas.

-Ellos tres son actores extra de la obra de esta noche y siempre se burlan de mi por mi físico.

-No les hagas caso, mi nombre es Sucrette y tu debes de ser Nikki ¿no?

-Así es, yo maquillo a los actores de este teatro.

-Es cierto, mi tía me pidió que te dijera que la fueras a maquillar, ven.

La lleve a donde estaba mi tía y la empezó a maquillar.

-Woow, maquillas realmente bien. -Dije al ver como maquillaba a mi tía.

-Gracias, tomé varias clases de maquillaje.

-Eso es genial.

-Nikki, ¿crees que puedas maquillar a Sucrette de la manera en la que ibas a maquillar a mi hija hoy?

-Si señora.

-i¿Qué?!

-Vamos Sucrette, tu eres la única que pude quedar en ese papel.

-P-Pero la obra es para esta noche y solo faltan unas cuantas horas para que empiece, ¿como me aprendería los diálogos?

-Los diálogos que dice mi hija son cortos, además puedes ensayarlos en cada cambio de escena.

-Tía, pero su hija es la protagonista de esta obra, si algo sale mal por mi culpa todo se arruinara.

-Ya verás que no, tu eres muy inteligente, por favor acepta, no tengo tiempo de conseguir a otra actriz joven.

No sabía que hacer, estaba muy nerviosa con solo pensar en el enorme público que nos vería, pero soy gamer, amo los retos.

-Esta bien, actuaré.

-Muchas gracias hija. -Me agradeció mi tía.

-Ya termine señora.

-Muy bien Nikki, por favor maquilla a Sucrette, el vestuario está en el camerino de mi hija.

-Esta bien.

Mi tía se fue y Nikki empezó a maquillarme.

-Tienes un rostro muy bonito Sucrette, deberías cuidarlo mejor.

-¿No basta con bañarme?

-No, también debes de ponerte cremas y maquillaje que cuide la piel.

-Eso no es algo necesario para mi, siempre me veo igual.

-Pero te puedes ver mejor, cuando quieras yo te puedo llevar a un salón de belleza donde trabajé.

-Emm tal vez.

Nikki término de maquillarme y me dirigí a ponerme el vestuario, era un vestido estiló victoriano que me recordó mucho a Lysandro.
Me lo puse y después salí a buscar a mi tía.

Al salir del camerino ahí estaba Macbeth, tenía un traje de príncipe y estaba jugando como idiota con su espada.

-Woow, arreglada te vez mucho mejor. -Dijo Macbeth.

-Y tu callado te vez mejor.

-Jajaja, no pensé que nos tocara actuar juntos tan rápido.

-Por desgracia si me toco actuar contigo. -Bufé.

-Oye, hable con tu ex novio.

-¿Ex novio?

-Si, el tal Armin.

-i¿Qué?!



Hasta aquí el cap. 31!!!
Chicas perdón por no subir capítulo ayer xd hoy les dejare 2 capítulos :3
Primero decidí publicar este, y cuando tenga listo el otro se los publicaré :)

PD:Comenten o soñaras con Debrah. :v















El diario de una Noob •Armin & Sucrette•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora