-¡Eso es una estupidez! Debrah era una niña, tu no tenías derecho sobre ella.
-Claro que si, esa niña era como mi hija.
-¿Entonces por que abusaste de ella?
-Porque eso hice con mi otra hija.
-¿Otra hija? ¡Estas enfermo!
Para que no siguiera hablando también me tapó la boca.
#Narra Armin.
Desperté en el hospital con un horrible dolor de estómago, la cabeza me dolía pero eso no impedía que dejara de pensar en Sucrette.
-Alexy, ¿Donde esta Sucrette? -Pregunté preocupado.
-Armin, acabas de despertar, necesitas tomar fuerza. Tu herida fue profunda.
-No me importa, sólo necesitó ver a Sucrette en este momento.
-Armin, es que Sucrette...
-¿Que pasa? ¿Esta bien?
-No, olvidalo. Necesitas recuperarte.
Sabia que mi hermano me estaba ocultando algo, no quise insistir más ya que nunca me lo diría.
(...)
Pasaron algunas horas, era de noche, Alexy estaba durmiendo en un sofá cerca de la camilla. Me levanté de la camilla lentamente y tomé mi celular que estaba sobre la mesa. Salí a el pasillo y marqué al celular de Sucrette.
#Llamada.
-Sucrette, ¿Estas bien?
-¿Sucrette? Jajaja ¿Ya tienen a mi hija?
-¡¿Donde esta Sucrette?! ¡Si le haces algo te mataré!
-Tranquilo, yo no pretendo hacerle daño a ella, sólo quiero de vuelta a mi hija.
-Si hija está en un lugar donde no la encontrarás.
-Entonces tu querida "Sucrette" también estará en un lugar donde no podrán encontrarla.
-¡Maldito!
#Fin de llamada.
No podía dejar de pensar en las tonterías que aquel hombre le puede hacer, decidí irme a casa sin avisarle a nadie, ya tenía un plan para recuperar a mi chica, MI GAMER.
(...)
Pasaron horas y ya estaba amaneciendo.
Al llegar a mi casa de inmediato contacté a Priya y le conté lo que había pasado.
-¿Dices que le llamaste a Sucrette y el tipo te contesto?
-Sí.
-No te preocupes, esto solo nos demorará unos segundos.
En unos cuantos minutos Priya me envió un mapa con la ubicación de donde se encontraba Sucrette.
#Narra Sucrette.
Estaba temblando de miedo, ¿Armin estará bien? Escuché que mi celular sonó pero el hombre no lo contestó delante de mi.
-Vaya, tus amigos en verdad te quieren, sólo espero que lo demuestren trayendo a mi hija aquí.
-Ibddta.
-¿Que? -Dijo desatando la tela de mi boca.
-Dije ¡Idiota!
-Huuu, que chica tan ruda. Tengo que ir a deshacerme de tu celular antes de que alguien pueda encontrarnos.
-¿Me dejaras sola?
-Claro que no, unos amigos míos están esperándome allá fuera, ¡Pasen chicos!
Escuché las pisadas de 3 hombres entrar por la puerta.
-Huumm, la chica esta hermosa.
-Agg, necesito que la cuiden en lo que voy a deshacerme de este aparato, no le hagan daño, aún no.
Escuché como aquel hombre salió y me dejó a solas con esos tipos, ahora más que nunca temía por mi vida.
-Huuu, Si que eres linda. -Dijo un tipo tocando mis piernas.
-¿Por que no saludas?
-¡Dejenme en paz o lo lamentarán cuando me desate!
-Jajaja, no seas tonta, no creo que salgas de aquí.
-Tal vez si cooperas con nosotros te podamos dejar libre.
-¡NO!
Aquel hombre me tomó entre sus brazos pero yo le di un cabezazo.
-¡Maldita! -Dijo tomandome fuertemente de los hombros y levantando una mano para golpearme.
-¡¡Tu le tocas un cabello y estarás muerto!!
¿Armin? ¿Era Armin?
-¡Alejate de ella rápido!
Esa voz no es Armin.
-¿Kentin? -Pregunté.
-Si Sucrette, Armin nos informó donde estabas, vine con mis compañeros de la militar. -Dijo desatando la venda de mis ojos.
-¿Y Armin? -Dije viendo al rededor.
-Él no pudo venir, se escapó del hospital y eso le hizo daño.
-¡¿Como esta?!
-Solo sabemos que perdió mucha sangre.
Mi piel se heló por completo, Armin, por favor resiste.
¡Hasta aquí el capítulo de hoooy!
Perdon por subirlo tan tarde, pero mañana tengo un compromiso >w<PD:Por cada comentario y voto Armin se mejorará.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una Noob •Armin & Sucrette•
FanficTodas las Team Armin sabemos que existen muchas historias de la típica chica gamer pro, pero ese no es el caso de nuestra Sucrette, ella es una chica apasionada por los videojuegos, pero sin embargo ella no es buena jugándolos, siempre pierde las pa...