-iNo soy un maldito objeto para apostar!
-Bueno, entonces dame tu consola más resiente, tu eliges.
iMaldición! Mi consola más reciente me costo una fortuna, tuve que ahorrar 2 años para comprarla y no la perderé por una tonta apuesta, así que no tengo otra opción.
-Esta bien, si pierdo seré tu novia. -Dije resignada.
-Esta bien hermosa, entonces que comience la partida. ¿Que te parece jugar Guitar Hero?
-iExcelente! -Dije contenta ya que es el que se me da mejor.
Tomamos las guitarras y comenzamos a jugar, al principio iba perdiendo por mucho, pero de un momento a otro le estaba ganando, estaba apunto de terminar la canción, yo iba ganando, pero ahí fue cuando Dake hizo un movimiento especial y rebaso mi puntuación.
-iiMaldita sea!! -Grite enojada.
-Te confiaste mucho muñeca. -Dijo tomándome de la cintura.
-iSueltame! iNo quiero ser tu novia!
-Lo siento pero un trato es un trato.
-Pero no si alguien te pide la revancha para quedarse con ella. -Dijo Armin entrando.
-¿Tu quien eres?
-Soy ArminDxx, al que le robaste todas las muertes en LoL.
-Jajaja ¿Eres ese tonto?
-No quiero discutir contigo y vamos a jugar por Sucrette.
Se escucho un pequeño grito de alegría por parte de Alexy quien estaba emocionado.
Armin y Dake tomaron las guitarras del Guitar Hero y comenzaron a jugar, Armin era verdaderamente bueno, también el idiota de Dake es muy bueno, casi antes de terminar Armin iba ganando pero Dake volvió a meter su sucia trampa y lo rebaso, pero afortunadamente Armin se sabía otro truco mejor que ese y lo rebaso.-¿Que pasa? ¿Te callé la boca? -Dijo Armin riéndose de Dake.
-Esta bien, quédate con ella, espero que disfrutes el poco tiempo que estarás con ella porque volveré a buscarla y te la quitare.
-Dakegamer13, espera. -Dije dulcemente.
-¿Que pasa mi amor? ¿No quieres a este tonto como novio?
-No es eso...
-¿Entonces?
-iiToma esto por todos tus malditos insultos!! -Grite dándole una patada en la entrepierna lo más fuerte que pude. -iHaber si aprendes a cerrar tu boca!
Dake solo se quejaba del dolor y salió corriendo de GamesLife.
-Sucrette, creo que dejaste a Dake sin testículos. -Dijo Armin con un gesto de dolor, el mismo gesto de dolor que todos los chicos expectadores tenían en el rostro.
-Se lo merecía, es un idiota.
-Armin acabo de ver el enfrentamiento que acabas de tener. -Decía un chico con gafas y de ojos cafés.
-iErick! No sabía que venías a jugar aquí. -Decía dándole un abrazo con palmadas en la espalda.
-Soy el administrador de aquí.
-Eso es genial, mira Erick, te presento a Sucrette. Sucrette te presento a Erick, un amigo que conocí en línea.
-Mucho gusto Erick.
-Chicos, los felicito por su noviazgo.
-¿Cuál noviazgo?
-La regla número 1 de un gamer es aceptar su derrota y aceptar su premio por la victoria. -Decía el chico viéndonos fijamente.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una Noob •Armin & Sucrette•
Fiksi PenggemarTodas las Team Armin sabemos que existen muchas historias de la típica chica gamer pro, pero ese no es el caso de nuestra Sucrette, ella es una chica apasionada por los videojuegos, pero sin embargo ella no es buena jugándolos, siempre pierde las pa...