Cap. 47. -Sorpresa.

3.4K 325 359
                                    

Y llegó el día del campamento, estábamos en el bus, me había sentado junto a Rosa, Alexy, Kim e Iris ya que Armin llegó más tarde y se tuvo que sentar con Nathaniel y Kentin.

El viaje era muy largo así que Rosa decidió hacer un juego para todos los del autobús.

-Chicos, el juego consiste en hacer preguntas y tienen que contestar con la verdad, sin pena ni remordimiento.

Todos aceptaron y el juego comenzó.

-Muy bien. Haber Alexy, ¿Con quien harías Yaoi?

-¡Kya! ¡Rosa, esas cosas no!

-Deo meo -Dijo Armin cubriendo sus orejas para no escuchar.

-¡¡Que lo diga!! -Gritaron unos desde atrás.

-¿Acaso no es obvio? Claro que con Kentinito.

-Matenme. -Dijo Kentin cubriendo su rostro con sus manos y todos rieron.

-Muy bien. Ahora tu Kentin. Si pudieras besar a alguien de aquí, ¿A quien sería?

-Wuuu. -Gritaron emocionadas algunas compañeras.

-Dices Sucrette y te mato. -Le -susurró Armin.

-A Sucrette. -Dijo sin miedo.

-Hijo de... ¡Sueltame Nathaniel!

-¡Armin, calmate! -Dijo Nathaniel tratando de calmar a Armin.

-¡Yo también la besaría! -Gritó Castiel.

-¡Tu cállate Elmo!

-Chicos, por favor bajen ordenadamente, hemos llegado. -Nos avisó Farres.

Bajamos del bus y vimos un lugar hermoso, era un campo lleno de flores, a lo lejos se podía ver un molino cómo los de Age Of Empires, era todo hermoso.

-¿Dormiremos en las flores como la chica que anuncia las toallas sanitarias? -Pregunto Castiel.

-No señor Castiel, en unas cuantas cuadras hay un pequeño hotel.

Farres nos enseñó el hotel y era muy acogedor.

-Muy bien, dormiremos por parejas, así que por favor busquen a una.

-Yo con Sucrette, me gustaría dormir con ella. -Dijo Castiel

-¡Te acercas a ella y amanecerás con el cabello corto como Dora la exploradora!

-Jajaja, sólo bromeaba Friki.

-¿Puedo dormir contigo Sucrette?

-Por mi no hay problema. -Acepté.

Alexy nos miraba picaro.

(...)

Farres nos puso a hacer algunas actividades típicas escolares, ya se estaba ocultando el sol.

-¿Joder, tengo asma?

-Armin, sólo estás cansado por las actividades.

-Shh, Sucrette ven.

Armin me tomó de mano y en un descuido de Farres salimos corriendo a otro lugar escapando de sus actividades.

-Somos unos rebeldes. -Dijo Armin.

No había muchos lugares hacia donde ir así que decidimos ir al hotel.

-No hay muchas cosas que hacer.

-Exactamente, emm ya que estamos solos ¿No quieres hacer algo? -Dijo Armin.

-¡Siii! ¡Jugar con el PSP!

-Yo habla de besarnos, pero esta bien.

-Bueno, también eso.

Nos sentamos en un rincón a jugar hasta que la batería se agotó.

-¿Armin?

No veía a Armin en la habitación así que me paré para ir a buscarlo.

-Ok, vamos para allá. -Dijo hablando por celular.

-¿Pasa algo?

-S-Sucrette, ¿Escuchaste algo?

-Emm no.

-Ya es de noche, ¿Tienes hambre?

-Siii.

-Ven. -Armin me tomó de la mano y subimos las escaleras que conducían hacia la azotea.

-¿Hay comida en la azotea?

-Shh. -Armin me puso una venda en los ojos.

-¿Tambien vendrá Kentin a rescatarme de ti? -Reí.

-Jajaja tontita.

Escuché que Armin abrió la puerta y me quitó la venda de los ojos.

-¿Que es esto? -Pregunté.

La azotea estaba adornada con fotos nuestras que formaban un corazón, en medio de la azotea estaba una hermosa mesa adornada elegantemente.

-Es un pequeño regalo, además, ven. -Tomó mi mano suavemente y me hizo una señal para que me asomara hacia a bajo.

Era un enorme letrero con luces (Ya que era de noche) que decía "Sucrette, ¿Me perdonarías por todo otra vez? No sabes lo tonto que soy."

-Armin... ¡Eres un tonto! ¡Pero claro que te perdono idiota! -Dije abrazandolo.

-¡Chicos denle la vuelta al letrero!

De inmediato los chicos movieron el letrero y decía "¿Quieres volver a iluminar mis mañanas? Por favor, se mi hermosa novia gamer otra vez"

Era todo hermoso, el letrero, las fotos, la cena, ¡Absolutamente todo!

-¡Claro que si!

-¡Te amo! -Gritó dándome vueltas en el aire y para finalizar un beso.

-¡Kya! Que lindos. -Suspiró Alexy.

Después de agradecerles a todos los que ayudaron a Armin decidi sentarme a cenar lo que había preparado.

-Esto es delicioso ¿Lo preparaste tu? -Pregunté.

-No, lo preparó Alexy.

-Debí suponerlo. -Reí.

¡¡Hasta aquí este capítulo!!
Sii, hoy hay 2 capítulos porque ayer no subí, más al rato les subiré el otro.

PD:¿De que otro Team son? :'3

El diario de una Noob •Armin & Sucrette•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora