Expuestos ante la sociedad

41 3 0
                                    

Al llegar al centro comercial decidimos comer algo antes de ir a las tiendas, eran las 13:00 y ya teníamos un poco de hambre.
- Bien... - Dije - ¿Qué comemos?
- Ham! Bur! Guesa!!  Ham! Bur! Guesa!! - comenzó a decir Dominic.
- Voto por la hamburguesa - dijo Chloe levantando la mano.
- De acuerdo.... Todos aquellos a favor de las hamburguesas... Levanten la mano - dije con voz de juez de la corte.
- Yo! - Dominic levantó su mano a más no poder, seguido por Chloe, quien se paró en puntitas de pie para levantar su mano aún más.
- Al parecer estamos todos de acuerdo - dije levantando mi mano también.
- Pues vamos! - exclamó Chloe.
Llegamos a Burguer King y pedimos unas hamburguesas grandes. Mientras Chloe y yo esperábamos la orden, Dom fue a buscar una mesa.
- Esta bastante lleno... - dijo Chloe mirando en puntas de pie el comedor.
- Debe haber una mesa - dije haciendo lo mismo.
Mientras tanto Dom corría de un lado a otro buscando una mesa.
- Oye! - exclamó Chloe.
- ¿Qué?! - dije algo alterada.
- Ahí! Esas chicas se están yendo! - dijo señalando al centro del comedor y dando leves golpes en mi hombro para llamar mi atención.
- Carajo! - dije al ver que Dom estaba lejos y aun no se daba cuenta.
En ese momento quería gritarle "DOM! MIRA! ESAS CHICAS SE ESTÁN YENDO!" Pero... Lo considere.
Chloe y yo comenzamos a hacer gestos y señas para llamar la atención de Dom, quien todavía no nos veía. Tenia una ganas insaciables de gritar "DOMINIC! MIRA AQUÍ, CARAJO!" Pero eso me pondría en ridículo... Y eso no seria nada agradable, después de todo, ya había mucha gente mirando como saltábamos y nos movíamos, eso ya era suficiente.
Finalmente Dominic se dió la vuelta y nos vió confundido. Nosotras comenzamos a señalar la mesa con desesperación, en eso nos llamaron para darnos nuestra comida, Chloe corrió a pagar para llegar a la mesa rapido, mientras yo seguía intentando que Dom reaccionara.
Dominic buscaba la mesa con la mirada y cuando por fin la encontró, vimos que dos chicos se acercaban. Dom y yo nos miramos con cara de pánico y comenzó a correr casi luchando para no tropezar entre tantas sillas, mesas y algunos niños que pasaban corriendo.
Chloe terminó de pagar y cuando se dió vuelta reaccionó ante la situación y me dio la bandeja con la comida y corrió varios pasos desde donde estábamos.
Ella se paró firme y gritó:
- ¡Ustedes dos! - dijo señalando a los chicos - ¡Ni se les ocurra! ¡Esa mesa es mía!
Dom no se apenó y dijo:
- ¡Alejadse de nuestro territorio capullos! - la gente paso sus miradas de Chloe a Dominic comenzando a reír y a murmurar.
- ¿Por que me junto con esta gente...? - Pensé.
Los chicos se miraron sin saber como reaccionar.
- ¡Os declaro la guerra! - grito Chloe poniendo sus manos en la cintura y haciendo una pose heroica y desafiante.
- Ay... No jodas... - murmure y me comencé a alejar.
- ¡Esta mesa será nuestra! - anuncio Dom aún usando acento español.
Pero no... Los chicos no se echaron para atrás.
- ¡Asi que quieren un duelo! - dijo uno de los chicos.
- ¡Os vamos a destruir, bastardos! - gritó el otro.
- ¡Que comience la disputa de la mesa del centro del comedor! - gritó Chloe.
Todo quedó en silencio y solo se perciban las miradas de desafío que se echaban entre ellos.
A todo esto yo llegue a la mesa y me sente. Le saqué el envoltorio a mi hamburguesa y los mire.
- Y... Felices juegos del hambre! - dije - les desearía que la suerte este siempre de su lado pero... Ya gané.

En Busca De Mi Misma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora