Un día como cualquier otro

28 2 0
                                    

Íbamos hablando en el auto de Chloe y otra vez... se trataba de mi futuro auto soñado

- Oye, ¿y cómo se llama ese auto? - Dijo Dom mientras miraba su teléfono.

- Es una Van Volkswagen... - Dije imaginando como sería el día en que la tuviera.

- Oh sí!! - dijo Chloe - Son esos autos hippies, son muy bonitos! Creo que he visto uno rondar por el vecindario...

- Sí, es de ese chico Wren que vive a unas calles - dije.

- Su padre es el señor que tiene el perro con el que jugábamos cuando éramos niños! - recordó Dom.

- Ohhh es verdad! - sonreí

- El señor Jefferson! - Dijo Chloe - Dios, su perro es muy lindo!

- Jajaja - reí - Sí... Aún recuerdo esa vez que Dom lo hizo enojar y lo asustó.

- Ohh sí! Jajaja - dijo Chloe - Aún lo recuerdo.

- Me parece una verdadera falta de respeto que se rían de eso - Dijo Dom con cara de indignación.

- Vamos Dom!

- Si! fue divertido, admítelo - Intenté animarlo.

- Claro! Para ustedes! Yo tuve que correr una cuadra y media - Se quejó - De todas formas... amo a ese perro, aunque ya olvidé su nombre... - Dom miró un punto fijo con cara de concentración extrema intentando recordar el nombre del perro.

- ... - Lo miré algo extrañada - Oye muchacho, no te esfuerces tanto... ya huele a quemado... - Dije entre risas.

- Jajajaja! - Rió Chloe.

- Es que no lo recuerdo!!! - Se estresó Dom.

- No, yo tampoco lo recuerdo... Tú, Chloe?

- No... - Pensó concentrada mientras miraba el camino.

- Cinco dólares al que adivine primero... - Dijo Dom.

- Hecho! - Dijimos Chloe y yo al mismo tiempo.

El silencio invadió el auto y todos estábamos tratando de recordar el nombre del bonito Pastor Inglés de nuestro vecino. Creo que nuestros cerebros sacaban chispas de tanto pensar. Se escuchaban los mil y un balbuceos que decíamos intentando que el nombre saliera.

-FRODO! - Gritó Dom con entusiasmo y algo alterado.

- Carajo! - Dijo Chloe.

- Noo! Ya casi lo tenía!! - Me quejé.

- Lo siento señoritas... -Dijo Dom orgulloso.

Llegamos a casa y entramos.

- HOLA!! HEMOS VUELTO DE NUESTRA AVENTURA! - Entró Dom anunciando que llegamos.

- Hola chicos! - Dijo Henry - ¿A dónde fueron? - Preguntó mientras veía a Dom correr a su habitación.

- Hola Henry! - Lo saludé - Al centro comercial.

- Excelente! - Dijo - ¿Qué me trajiste?

- Oh! Si, te conseguí... - Dije abriendo y rebuscando en mi mochila - Aquí! Ten!

- ...Son...

- Chicles!

- Wow... eres demasiado generosa, no te vayas a quedar pobre - dijo riendo.

- Jajaja, bueno amigo... es mejor que nada ¿no?

- Estoy totalmente de acuerdo - Dijo poniendo unos platos en el lavavajillas - Jajaja... gracias por los chicles!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Busca De Mi Misma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora