Amor a primera vista

31 2 0
                                    

Terminamos almorzando con esos chicos raros, me cayeron bien y casualmente entrarían a la misma universidad que yo, se llamaban Ian y Daemon Crawford.

Cuando nos terminamos nuestra hamburguesa, la cual estaba deliciosa por si se lo preguntaban, fuimos a las tiendas a comprar nuestras cosas, los pantalones de Dominic, por ejemplo. Entramos a Levi's y todos salimos de ahí con algo nuevo, en mi caso, con un short de colores y Chloe con una mascada.

- Linda mascada! - le dije a Chloe mientras las sacaba de la bolsa y me la ponía haciendo gestos raros.

- Lindo short! - dijo haciendo lo mismo que yo.

- Hey!... - se quejó Dom.

- ¿Qué sucede? - dijimos a dúo.

- ¿Que a nadie le gusta mi pantalón? - dijo poniendo cara triste.

- Nuuuu, nu se enuje cushitaa - le decía mientras apretaba sus mejillas.

- Ese pantalón es fantástico, te verás fabuloso... - Chloe le abrazó la cabeza y comenzó a acariciarle el cabello hablándole como si quisiera hacerlo dormir.

- Okey... Demasiado amor por hoy... - dijo mientras se abría paso entre nosotras y se alejaba.

En ese momento la mejor idea que tuvimos fue darle una nalgada doble, sip, consistía en que una le pegaba en una nalga y la otra en la otra. Nos miramos con una cara maliciosa. Sabíamos exactamente lo que estábamos pensando.

- Uno... Dos... - comenzamos a contar al mismo tiempo.

- Carajo... - susurró  Dom.

- TRES! - gritamos y lo golpeamos (ningún Dominic ha sido dañado al hacer esta pequeña e inocente broma).

- Auch! - gritó Dom.

Chloe y yo comenzamos a correr ya que Dom nos perseguía. Cuando nos atrapó pusimos una cara de pánico.

- Como soy una buena persona... no les haré nada... - dijo Dom.

- Uffff... - dijimos aliviadas.

- Por ahora... - dijo con cara malvada.

La cara de pánico volvió.

- En fin, quiero unos chicles, ¿quieren algo?

- Una lata de Pepsi... plis - dijo Chloe, quien era un poco muy adicta a la Pepsi.

- Emmm... Unos Doritos? - dije.

- De acuerdo, una Pepsi y unos Doritos, ya vuelvo, espérenme - dijo entrando a la tienda.

- Okay - dijimos.

- Oye... - Dijo Chloe.

- ¿Qué? - pregunté.

- ¿Qué piensas de los chicos? - dijo.

- ¿Ian y Daemon?

- Aja...

- Emmm... Me caen bien, son algo raros y están un poco locos... me agradan, por?

- Solo pregunto... - dijo

Conocía a esta chica desde siempre , sabía que me estaba ocultando algo.

Suspiré - ¿Quién? - dije.

- Daemon.

-  Daemon...

- Sip.

- Algo que quieras decir sobre... Daemon?

- Puedo?

- Adelante

- Es tan lindoo! Su cabello, SU SONRISA!! Dioooos! es demasiado hermoso! Lo quiero! ¿me lo regalas para navidad? - dijo mientras se babeaba.

- De acuerdo... pero qué piensas hacer con él cuando lo tengas?

- ¿Abrazarlo? yo que se!

- Entonces será tu peluche?

- No me cuestiones McCarthy.

- Jajajajaja.

- Tú crees que sea muy joven para casarme?

- No creo que haya un ley que lo prohiba...

- Jajajaja - ambas soltamos unas risas.

- ¿Quién se va a casar? - dijo Dom mientras nos daba lo que nos compro.

- YO! - dijo Chloe.

- ¡¿QUE?! ¡¿CON QUIEN?! - gritó Dominic.

- Shhhh! - lo callé.

- Baja la voz! - dijo Chloe - No es en serio... - rió.

- Ahhh... - Dom se quedó mirando al piso mientras unía los puntos.

Chloe y yo nos miramos  esperando a que reaccionara.

- Ohhhh! - Dom puso una cara de sorpresa - A Chloe le gusta Daemon! A Chloe le gusta Daemon! comenzó a cantar.

- A Chloe le gusta Daemon! - lo seguí.

-A Chloe le gusta Daemon! - se unió Chloe - ... esperen.... Hey!

- Jajajajaja - Dom y yo comenzamos a reir sin poder parar.

-  De acuerdo... Vamos a casa... - dijo Chloe entre risas.

- Sip - dije.

- De acuerdo - dijo Dom.

Nos subimos al auto de Chloe y nos fuimos a casa.

En Busca De Mi Misma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora