Comenzando la semana de la mejor forma

68 4 1
                                    

En ese momento empecé a entrar en pánico! Lo primero que se me cruzó por la mente fue que  a Dominic le gustaba Chloe. Ese no era el problema, en realidad... No había tal. Pero el hecho de no saber qué era lo que iba a ocurrir me comía la mente. Comencé a pensar en cómo sería si Chloe y Dominic salieran, me imaginé en su boda y en el baby shower de su futuro hijo. Fue algo muy... MUY extraño. Era como una bomba esperando a explotar.
- Cuando llegue Chloe... - dijo.
- ¿Si? - pregunté con la esperanza de que me respondiera rápido.
- Ya sabes con este asunto del amor... - continuó.
- Dime - intente no parecer desesperada.
- Sean amorosas con su querido hermanito y no se coman todas las donas, ¿si? - me dijo sonriente - Gracias! Te amo!
En ese momento casi lo extrangúlo, habría sido buena idea ya que los guantes para lavar los platos no dejarían rastros de mis huellas digitales.
- Lo hiciste a propósito! - le grité.
- No tiénes pruebas! - dijo riéndose mientras se metía al baño.
Cuando terminé de lavar lo poco que habíamos usado para el desayuno, sonó el timbre. Seguro era Chloe. Abrí la puerta y efectivamente era ella con una perfecta caja de donas esperando tras la puerta de afuera.
- Esta abierto, pasa! - grite dejando la puerta principal abierta y metiéndome a la casa.
- "Hola Chloe! ¿Cómo estas? ¿Qué tal tu mañana?" Oh! Hola Juno! Bien! Gracias por preguntar... - dijo mientras entraba.
- Lo siento... - reí - Chloe! Querida!! ¿Qué tal tu día? ¡Que agradable sorpresa! ¿Qué te trae a mi humilde morada? - dije con voz elegante desde el sillón.
- ... - Chloe se quedó parada mirándome con esa cara vacía que la gente pone cuando está escuchando algo que no le importa demasiado - Seeeee... Creo que me quedo con el "esta abierto, pasa"... - dijo dejando las donas en la mesa.
- De acuerdo - reí.
- ¿Y Dom?
- En la ducha - dije levantándome del sillón.
- Ahh...
- Donaaaas donas donitas hermosas y preciosas donas!! - dije acercándome a la caja de donas.
- Jajajaja - rió - Te traje de mora - dijo.
- Si!! Eres la mejor! - dije tomando una dona.
- Que bueno que abrieron un Dunkin Donuts aquí- dijo mirando la caja para escoger una.
- Sep, ¿ya desayunaste?
- No... Y muero por un café, ¿tienes? - dijo poniendo cara de perrito mojado.
- Jajaja si, si tengo - encendí la cafetera.
Dominic salio de la ducha tapado con una toalla y su cabello rubio mojado y despeinado. Se paró en el medio del pasillo y se nos quedó mirando con cara de sorpresa.
- ... Hola! - hizo una sonrisa extraña y salió corriendo a su cuatro.
Nosotras comenzamos a reír y Dominic gritó desde su habitación:
- ¡¡No se coman todas las donas!!
Eso nos provocó aun más risa.
Una vez que pudimos parar de reír me fui a vestir para ir al centro comercial.
- Oye Dom! - grité desde mi habitación- ¿vienes?!
- ¿A dónde? - respondió.
- Al centro comercial - le dijo Chloe que estaba a su lado.
- Dios... Que buenas donas! - dijo comiendo una.
- Dominic! - grité.
- Ah! ¿Qué? - reaccionó.
- Concentrate! - dijo Chloe.
- Oh! Si! Emm... ¿cuál era la pregunta?
- ¿Vienes al Centro comercial con nosotras? - volvió a preguntar Chloe.
- Si! Seguro! Necesito pantalones... - dijo.
Terminé de cambiarme y ya estábamos listos para irnos.
Nos subimos al auto de Chloe y nos dirigimos al Centro comercial.
- Ahgg... Tienes tanta suerte... - me quejé.
- ¿Por? - dijo Chloe.
- Tienes tu propio auto, y yo aún tengo que tomar el bus....
- Ay Juno! No seas así, cuando menos te lo esperes tendrás tu auto también - me animó.
- Eso espero...
- Además - agregó Dominic, que estaba en el asiento de atrás - te ayudaremos a conseguir ese auto que tu quieres, y por mi parte, a comprarlo si hace falta.
- Exacto! - dijo Chloe.
- Gracias chicos... - dije sonriendo.

En Busca De Mi Misma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora