CAPITULO 2

7 2 0
                                    

Lejos de los planes de Darkness, dos jóvenes corren por las calles de Londres, peleando como es su costumbre.

Lucí: ¡Matt!, detente.- la chica llevaba en sus manos un plato de comida.- nos has probado mi comida.

Matt: acaso quieres que me muera.- el chico corría con todas sus fuerzas.- Lucí, no me alcanzas.- se volvió hacia la chica y le hizo una mueca y sin darse cuenta choco con un poste de luz, cayendo inconsciente a la acera.

Lucí: ¡Matt!, ¿Estas bien?- la chica había llegado al lado del muchacho, quien todavía no abría los ojos, por lo que la chica recostó su cabeza en sus piernas.- Matt, por favor háblame.- la chica se veía muy preocupada igual que su voz, por lo que comenzó a llorar. El chico lentamente empezó a abrir los ojos, al notar que se encontraba en las piernas de su prometida se sonrojo, cuando sintió que una lagrima cayo a su frente.

Matt: eres muy llorona Lucí.- el chico se levantó quedando a la misma altura que Lucí.- pero me gusta que así seas.- dijo limpiando las lágrimas de esta.

Lucí: eres un tonto, me asustaste.- dijo muy sonrojada, al sentir los dedos de su prometido sobre su cara.

Matt: ya deberías saber, que a mí no me pasa nada.- dijo parándose y tomando una posición de "soy el mejor del mundo".- a Matt Lavander, nunca le ocurre nada, JA, JA, JA.......- el chico reía con orgullo.

Lucí: sigues siendo un engreído.- dijo levantándose y caminado alejándose del chico.

Matt: Lucí, ¿Dónde vas?- dijo alcanzándola.

Lucí: donde crees, a casa, bobo.

Matt: ¿Por qué no vamos a comer o al cine te parece?- la chica paro de caminar y miro a su prometido con sorpresa.

Lucí: te pasa algo malo Matt, te sientes bien.- la chica puso su mano en la frente del chico como tomando su temperatura.

Matt: porque lo dices. Es que acaso no puedo ser amable contigo.- dijo sonriendo como a Lucí tanto le gusta.

Lucí: es que últimamente, estas muy atento conmigo, es muy raro en ti.- dijo sonrojándose.- pero me gusta que seas así.- sonrojándose aún más.

Matt: que dices, vamos al cine.- el chico la miraba con suplica y al comentario de Lucí también se sonrojo.

Lucí: vamos.- dijo con esa sonrisa que le gusta tanto al chico y ambos emprendieron el camino hacia el centro comercial.

Ha pasado un año desde la boda fallida, desde entonces Matt se ha comportado de una manera más atenta con Luci, incluso se puede decir que trata de conquistarla.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LUCI Y MATT EN GALERIA.

Al rescate de los chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora