CAPITULO 9

3 1 0
                                    

este es el ultimo capitulo de esta historia. espero les haya gustado... 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras esto ocurría, Luci, por medio de la magia llego a la habitación de Darkness.

Luci: ¿Dónde estoy?- dijo mirando a su alrededor, notando la presencia de.- ¡Matt!

Matt: ¡LUCI!- la chica corrió hacia la pared donde estaba amarrado Matt, pero cuando faltaba sólo un metro para que llegara, se apareció ante ella la mismísima Darkness.

Darkness: ya estás aquí.- a las palabras de la mujer Luci sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo.- tienes un rostro tan bonito, lástima que lo tenga que destruir.- dijo tomando el mentón de la chica.- Matt, mírala bien, ya que no la verás nunca más.- al decir esto la bruja arrojo a Luci, mandándola varios metros lejos de ella.

Matt: ¡LUCI HUYE!- él trataba con todas sus fuerzas liberarse pero cualquier intento era inútil. Mientras tanto Darkness murmuraba unas extrañas palabras y de su báculo, específicamente de su bola, se comenzó a formar una bola de energía de color negro.

Darkness: tendrás el honor de recibir: ¡EL BLACK HOLE!- y de su báculo comenzó a salir una línea de energía que iba directamente hacia Luci.

Matt: ¡AKANE! ¡CUIDADO!

Darkness: tu advertencia fue demasiado tarde mi Matt. Ya no queda nada de ella. JA, JA, JA.- su fría risa otra vez.

Voz: no cantes victoria antes de tiempo, bruja.- dijo a sus espaldas.

Matt: ¡Luci!, ¡ESTAS BIEN!- sus ojos mostraban alivio.- (fue muy rápida, tuvo suerte).- sus pensamientos fueron interrumpidos por los gritos de Darkness que repetía el conjuro con gran rapidez y Luci los esquivaba sin problema alguno.- (Luci ha mejorado mucho).- no podía dar crédito a lo que sus ojos veían.

Darkness: eres muy rápida mocosa. Pero ningún mortal ha podido conmigo y tú no serás la excepción.- y comenzó a juntar nuevamente energía negra en su báculo.

Luci: (tengo deshacerme de ese báculo, así no podrá realizar más ese conjuro).- sin pensarlo dos veces, se lanzó contra el espíritu maligno.- recibe esto: expelliarmus.- dijo mientras lanzaba miles de hechizos conjugados.

Matt: (¿Cómo lo habrá aprendido?).- se preguntó viendo asombrado viendo el gran despliegue de su prometida.

Darkness: y crees que con eso me vas a derrotar, por favor no me hagas reír.- la mujer pensó que con esas palabras Luci desistiría, pero en cambio ella sonrió con triunfo que desconcertó al espíritu.- ¿Qué pretendes hacer?- como respuesta Luci lanzó una patada contra el báculo que lo mando al suelo donde se hizo añicos.- NOOOOOOOOOOOOOO.- la bruja estaba muy asustada por lo que no vio venir un puñetazo de Luci que le dio en plena cara mandándola al suelo.

Luci: eso es por Matt.- la chica corrió hasta donde se encontraba su prometido, quien estaba muy sorprendido por la fuerza de su prometida.- ¿Estas bien?- dijo acariciando la mejilla de Matt, quien se sonrojó por el contacto de su cálida piel.

Matt: estoy bien, pero dime, cómo es posible............- su mirada cambio en un segundo, paso de la tranquilidad al terror.

Luci: Matt, ¿Qué pasa?- pero la mirada de Matt la hizo girar sobre sí misma, encontrándose con Darkness que se estaba poniendo de pie.

Darkness: creíste que con eso me ibas a derrotar. Me has hecho enfadar mocosa. ¡ELEVATUS!.- a las palabras de la mujer, Luci se elevó por los cielos, ante la mirada de terror de Matt y la de odio de Darkness.

Al rescate de los chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora