CAPITULO 8

4 1 0
                                    

A unos kilómetros de ahí se vio un extraño resplandor, el cual después de unos segundos se desvaneció dejando en el lugar a tres jóvenes y a una anciana, vestidas con abrigos para la nieve, temblaban por el frío quizás, pero su temblor se atribuía también al terror por lo que tenían que enfrentar en unos minutos después, de los cuellos de las jóvenes colgaba un collar que tenía una piedra de color blanco.

Cologne: no olviden esa piedra las ayudará cuando ustedes, desde el fondo de su corazón se lo pidan, tiene poderes magia blanca más poderosa. Ahora no perdamos el tiempo, ¡VAMONOS!- las tres jóvenes asintieron y emprendieron camino hacia la gran fortaleza que se erguía ante ellas.

Luci: (Matt, voy a ayudarte).

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Dentro de la habitación donde se encontraba Matt, apareció de la nada Darkness, quien llevaba en su mano izquierda un báculo y en la punta de esta se encontraba una bola de vidrio, la cual comenzó a brillar.

Darkness: mi pequeño Matt tenemos visitas.- con un movimiento de su mano la imagen que se proyectaba en la bola se reflejó en una pared de hielo frente a Matt, mostrando a las jóvenes y a la anciana.

Matt: ¡LUCI!- no pudo evitar gritar el nombre de su prometida.

Darkness: ¿Quién es esa Luci?- dijo mirando fijamente a Matt.- ¿Por qué la miras así?- dijo al notar la mirada feliz de Matt.

Matt: ¡ESO A TI NO TE IMPORTA!

Darkness: ¡CLARO QUE ME IMPORTA!, ya que ella hace que tu corazón salte. Eso evita mis planes, tu corazón debe estar tranquilo para que la poción de resultado, tendré que deshacerme de ella.- dijo dirigiéndose a una columna que tenía una figura extraña.

Matt: ¡NO LE HAGAS DAÑO A LUCI!- con todas sus fuerzas Matt trato de romper sus ataduras, pero fue imposible.

Darkness: ¡Ex, Molly!, tenemos intrusos. Maten de las chicas de pelo largo y de la vieja, ¡a la chica de pelo corto envíenla aquí!- luego se acercó a Matt.- quiero que presencies la muerte de esa chica, así tu corazón se llenara de odio y la poción será más poderosa. JA, JA, JA......- su risa era fría y llena de maldad.

Matt: ¡NO!, ¡LUCI!- de sus bellos ojos corrieron unas lágrimas silenciosas.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Por los pasillos de la fortaleza, Luci y las demás corrían sin destino aparente.

Luci: ¿Cómo sabremos donde están los chicos?- su mirada expresaba preocupación.

Cologne: no lo sé. Tendremos que guiarnos por nuestro instinto.- la anciana se detuvo de improviso, por lo que las demás imitaron a la bisabuela.- algo maligno se acerca. Chicas cuidado.- a la alerta de la anciana las tres dieron un salto justo en el momento en que una bola de energía negra golpeo el suelo, dejando un hueco en el lugar del impacto.

Ex: tienes que tener más cuidado Molly. Casi matas a la mortal que nuestra ama desea.

Molly: no me di cuenta.- pero su cara no mostraba arrepentimiento alguno.

Cologne: quienes son ustedes.- dijo mirando a las extrañas mujeres.

Ex: somos las fieles sirvientas de Darkness, ama de la magia negra.- dijo con orgullo.

Molly: y hemos venido acabar con ustedes.- y sin más lanzo una bola de energía azul, que por no ser por el salto de las mujeres hubiera acaba con ellas al contacto, ya que el suelo se derritió al contacto con ella.- son muy hábiles, esto será divertido.- sus ojos rojos brillaron, elevo sus manos al cielo y empezó a formarse una energía anaranjada, mientras ella murmuraba extrañas frases.

Luci: hay que evitar que haga ese conjuro.- las tres chicas se miraron y asintieron y se lanzaron contra Molly.

Ex: Hey mortal donde crees que vas.- dijo mientras lanzaba un hilo de luz, que dio de lleno a Luci, la cual brilló por unos instantes y desapareció.

Vee: ¡LUCI!- la chica miró donde había desaparecido Luci.

Nora: ¡VEE!, ¡CUIDADO!- al grito de la amazona la chica saltó justo al tiempo en que un rayo anaranjado caía en el lugar en que ella se encontraba.

Ex: nos vamos a divertir tanto Molly, estas mujeres son difíciles.

Cologne: tenemos que tener cuidado, estos seres son peligrosas.- dijo jadeante.

Vee: Luci, dijo que tenemos que evitar que hagan sus conjuros.

Nora: tengo un plan.- las mujeres se acercaron a la amazona y luego de escuchar su plan, asintieron y se pusieron en posición de combate.

Cologne: usen las piedras muchachas.- las chicas sacaron las piedras y se la amarraron a la muñeca y sacaron sus armas. Nora sacó sus espadas y Vee su arco gigante.

Tanto Ex como Molly, al notar las piedras de las muchachas, sus rostros expresaron terror, pero al notar que las chicas no lo sabían usar, sus rostros expresaron triunfo.

Ex: creo que estas muchachas, pueden servir para la poción, al igual que Jev y Scott.- río de forma maquiavélica.

Vee: que le han hecho a Scott.- su mirada irradiaba odio y temor.

Nora: ¿Qué le han hecho a Jev?- en el mismo tono de voz que la chica espátula.

Ex: nada todavía, pero lo haremos una vez que acabemos con ustedes.- y comenzaron a murmurar extrañas palabras, sin duda estaban realizando otro conjuro.

Nora: ¡AHORA BISABUELA!- a las palabras de su nieta, la anciana dio un salto, mientras lanzaba miles de puñetazos a Ex e Molly, quienes por tratar de esquivarlas no podía realizar el hechizo.

Vee: ¡AHORA NORA!- ambas chicas cerraron sus ojos y se concentraron, un aura de color, que en el caso de Vee se volvió azul y en la amazona de color rojo. Las piedras de las muchachas adquirieron el color que irradiaban en su aura.

Ex: esto no es posible.....- no alcanzo a terminar cuando la anciana les sonrío con una sonrisa de triunfo y se hizo a un lado para dar paso a Nora y a Vee, las cuales a través de sus armas lanzaron una energía de color rojo y azul respectivamente, acabando con las sirvientas de Darkness, una vez realizado esto las chicas cayeron al suelo agotadas, volviendo a la normalidad.

Cologne: bien hecho muchachas, es hora de ir por los chicos.- ambas asintieron, se levantaron y comenzaron a caminar.

Vee: ¿cómo sabrem?.......- la chica no pudo terminar la frase cuando la piedra comenzó a adquirir el color azul y en Nora el rojo, de ella salió un rayo de esos colores y apunto hacia una escaleras.

Cologne: creo que las piedras nos guiaran.- y las tres mujeres siguieron los rayos de colores.


Al rescate de los chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora