CAPITULO 4

5 2 0
                                    

Mientras ocurrían esos extraños sucesos en el Central Center, una feliz pareja paseaba ajena de la terrible situación que estaban por vivir.

Vee: Scott, gracias por estar conmigo.- se abraza con más fuerza al chico al tiempo en que se sonroja.

Scott: el que debe agradecer soy yo. Vee, me has hecho muy feliz.- con su mano toma la mejilla de la chica y acerca su rostro al de ella, juntando sus labios en un gran beso lleno de amor. Luego de unos minutos son interrumpidos por una extraña voz.

Ex: Scott Partnel hemos venido por ti.- dijo señalando al chico, quien de repente se vio rodeado por estas dos sirvientes de Darkness.

Scott: quienes son ustedes.- dijo protegiendo a la chica con su brazo.- ¿Qué es lo que quieren conmigo?

Molly: ya te dijimos, venimos por ti. Ahora no te resistas y ven con nosotras.- dijo acercándose al chico.

Scott: Vee, es mejor que te quedes aquí.- dijo cuándo dejo a la chica en la rama de un árbol.- y pase lo que pase, no te acerques, estas mujeres no son normales, expiden un aura maligna.

Ex: ven acá.- la mujer junto sus manos a la altura de su pecho, donde comenzó a juntarse una especie de energía blanca, Scott al darse cuenta del peligro, salta de la rama y en ese preciso momento Ex lanza su energía, la que envuelve al chico brillando con una gran intensidad y una vez que el brillo cesó, Scott y las sirvientas de Darkness desaparecieron.

Vee: ¡Scott!- gritó acompañadas con lágrimas.

Al rescate de los chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora