CAPITULO 6

4 1 0
                                    

El comedor estaba lleno de gente, cualquiera que viera esa cantidad de personas reunidas diría que se trataba de una celebración, pero las caras de los presentes no irradiaban alegría, por el contrario eran serias, preocupadas y en el caso de dos jóvenes llenas de terror.

Lilly: entonces bisabuela. Dice que ese grupo se llevara a los jóvenes artistas marciales de buen corazón.

Cologne: así es, es por eso que vengo a prevenir a Matt. Ya se llevaron a Scott y a Jev.- al escucharse estos nombres dos chicas comenzaron a llorar.

Genma: ¿Para qué los quieren?

Cologne: pues verán.......- la anciana es interrumpida por el sonido de la puerta y de unos pasos que se dirigían hasta el comedor.- creo que ya llegaron.

Luci: papá, unas mujeres se llevaron a Matt.- la chica tenía su rostro bañado por las lágrimas y en su mirada se sentía el miedo que tenía en ese momento.

Cologne: ¡No puede ser he llegado tarde!- el terror se sentía en su voz.

Luci: bisabuela, Vee, Nora, ¿Qué hacen aquí?- pregunto al ver a las mujeres y sentándose a la mesa, donde Sara le sirvió un té.

Nora: Jev y Scott desaparecieron.- lágrimas de dolor corrían por sus mejillas, al igual que Vee. Luci las miro sorprendida.

Cologne: puedes estar segura que fueron las mismas personas que se llevaron a Matt.

Luci: para qué quieren esas mujeres a Matt.- la voz de Luci sonaba preocupada.

Cologne: no son esas mujeres, sino Darkness, ama de la magia negra.- el terror de reflejaba en los grandes ojos de la anciana.

Vee: y para qué quiere a Scott.- pregunto pero aún con lágrimas en los ojos.

Cologne: esa mujer quiere a estos muchachos, para hacer un sacrificio. Necesita el corazón para poder realizar un conjuro para conquistar el mundo. Los muchachos morirán.- la anciana cerro los ojos en forma de derrota.

Vee y Nora rompieron a llorar, no podía creerlo que estaban escuchando, no podían creer que los hombres que tanto aman vallan a morir.

Luci: Matt.- dijo en un susurro casi inaudible y una lagrima solitaria corrió por su mejilla.- hay algo que podamos hacer, bisabuela.- miro a la anciana con lágrimas que bañaban su rostro, asombrando a todos los presentes, era la primera vez que la chica mostraba sus sentimientos tan abiertamente.

Cologne: es algo imposible, no podemos hacer nada.- su voz sonaba a derrota.

Luci: ¡TENEMOS QUE HACER ALGO!, ¡NO ME DARÉ POR VENCIDA!, Matt no lo haría, debemos hacer algo.- dijo levantándose, su voz sonaba preocupada, pero sus ojos mostraban seguridad.

Nora: Nora ir a buscar a Jev.- también levantándose.

Vee: debo ir a buscar a Scott.- haciendo lo mismo que las demás.

Cologne: viendo su coraje, hay alguna forma de hacerlo. Pero como piensan llegar hasta donde se encuentra Darkness, ella está en la Antártica.

Draco: yo sé cómo pueden llegar hasta ella.

Todos: ¡MAESTRO!

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Ex: hemos cumplido nuestra misión a la perfección.- dijo observando a sus 3 presas que yacían inconscientes en unas mesas hechas de hielo, atados de pies y manos.

Molly: así es Ex. Son muy guapos, lástima que morirán pronto.- y ambas rieron con una risa carente de calidez, ya que era muy fría.

Darkness: bien hecho mis fieles sirvientas.- dijo a sus espaldas.

Ex/Molly: mi señora.- ambas hicieron una reverencia a su ama.- aquí están los tres muchachos.- dijo señalándolos.

Darkness: ahora veremos, cuál de ellos me sirve.- se acercó a los muchachos que aún seguían dormidos, llevaba en sus manos un recipiente que en su interior portaba una bola de cristal, dentro de la cual había un extraño humo de color blanco. Se acercó a Scott, levantó su dedo índice y con su uña tan larga que parecía una garra, le hizo un corte al brazo del chico donde un delgado hilo de sangre broto de él, la mujer acercó el recipiente donde cayó la sangre del joven perdido, una vez que hizo contacto con la bola, el humo de está cambio de color a uno azul intenso que brillo por breves segundos.- ¡Demonios!, esté no me sirve. Probemos con este.- se acercó a Mousse y realizo el mismo procedimiento que le hizo a Scott, pero el color del humo se volvió de un color rojo que brillo también por unos segundos.- esté tampoco es. Tiene que ser este muchacho.- dijo acercándose a Matt, realizó el mismo procedimiento que a los dos chicos, pero cuando la sangre del joven Salazar hizo contacto con la bola, el huno de está cambio a un dorado intenso, el cual brilló con intensidad iluminando toda la habitación por un minuto entero.- ¡Lo he encontrado! Gracias a ti, mis planes darán resultado.- dijo acariciando la mejilla de Matt.- ¡Llévenlo a mis aposentos!, haced lo que quieran con los otros.- al decir esto Darkness desapareció.

Ex: por fin tendremos con quien probar nuestros hechizos. Molly, lleva a Salazar a la habitación de mi señora.- Molly asintió y tomo a Matt y también desapareció.

Al rescate de los chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora