Cap 6

2.5K 133 16
                                    

Narra Sans
Después de qué me enseñarán los vestidos me puse a pensar en cuál le quedaría mejor à Frisk.
Pensaba en escoger el qué más se notará su cuerpo sus curvas....pero recordé que es un XV no una fiesta cual quiera era importante para ella y también si Toriel la vé así me mataría no por el vestido sino por lo atontado qué me quedaría a verla con mis ojos "cuencas" y pensándolo mejor no me gustaría qué los demás la miren de esa misma manera

Kerla:Entonces cuál té gusta más?

Tenía qué elegir....pero no tenía en mente cuál se viera bién en ella, tiene buen cuerpo pero no es que se sienta incómoda con un vestido con un escote lujoso.........y no es porqué sea un poco plana pero és mucho mejor que el casual

Sans: well, el escote lujoso

Kerla: buena elección sólo necesito que la señorita Frisk se lo pruebe

Narra Frisk
Que me pasá en la cabeza dejé a Sans hablamos del mas flojo como puede dejarlo sólo y sí él escoge un vestido no apropiado para la fiesta......porque usé cómo excusa decír que voy por los adornos sí eso lo tenía planeado ir con Toriel..
Después de eso miré mi celular

20 llamadas pérdidas de Toriel
15 mensajes de Toriel
2 llamadas pérdidas de Asgore
1 mensaje de Sans

Me sorprendí a ver muchas llamadas pérdidas aunque Toriel siempre me llama pero nunca me manda mensajes y Asgore solo me llama para cosas urgentes del castillo o problemas muy graves......

Preferí mandarle un mensaje a  Toriel
Pero no me contestó hasta

Asgore ----------
Frisk: Que pasá papá te comió la boca las papas

Asgore:Frisk ven rápido tú madre no sé  encuentra bién

Frisk: Dónde están ahora!!

Asgore: en el hospital..ven rápido
-----------------------------------
Después de leer eso me quede tamblando mi mamá en él hospital con tanto  miedo de que el problema fueran graves me paralizada no me pude mover en ese momento y se me resbaló el celular ocacionando que se abriera el punto de guardado se puso de un color gris sin vida no podía ver lo qué me llena de determinación en el momento intenté girar ver todo los lados intentando no temer de lo que pasada………

Recordé todo lo que e vívido todo lo que e sufrido.....y las imágenes no tardaron en a parecer los sacrificios qué hicieron pará que siga vida.....

Mis amigos a ayudarme a escapar de una organización de personas con más capacidad de lo natural me querían usar pará que fuera una candidato en la gran pelea de los monstruos pará quién tendría el poder ver el Sol y las Estrellas pará ser la raza dominante.....como tenía habilidad con la espada, escudó con una gran habilidad para evitar ataques....
Para que después de la guerra investiguemos cómo dejar los en el subsuelo para siempre.....y como era la unica que poseía la alma con más grande determinación de toda la zona...
P-pero en ése momento en el que me llegaban sin yo querer pero tenían permiso no tenia a nadie sólo una persona que conocí desde que tengo memoria.........

Era cómo un hermano que sé  ofreció para que yo no fuera en ese momento me dí cuenta de que es la determinación y la de el era igual que la mía cuándo se despido me dijo "Sweet sueños no te preocupes pero siempre debés tener determinación te preguntaras que me llena de determinación en este momento bueno aunque se que moriré se que estrás bién díganos que éste es un hasta pronto si?? Es feo sentir que voy a morir en eso pero piensa en algo positivo sí aunque estes en el peor caso o situación piensa en esa persona que morirías por ella y yo si muero es por tí sister te quiero mucho mas que una hermana pero sigamos siendo bro's okk? Heheh sabes porque la papa se sacrificia?"

Desde Que Te Conocí [SansxFrisk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora