Especial de san valentín

1K 70 24
                                    

Un día conocido como amor de estár con tu pareja o amigos pués en este caso era de amigos si,  pasar el 14 de febrero con la persona que amas es lo mejor pero no de todo si solo estan siendo como "amigos" y con compañía de más personas.

El esqueleto planeo salir con su fiel amiga Frisk y pasar ese día como nunca, ya que dicha persona realmente la ama y quiere  demostrarle lo que sentía.

Pero.. ese pero lo odiaba su hermano inocente quería acompañarlos para conseguir más amigos y pasar tiempo con ellos y haci se fué uniendo hasta tener toda la familia ya para salir....

Porsupuesto esto si que le cagó a Sans pues organizó todo para nada.

Ya llegando al lugar de reunión Frisk lucía.... exactamente igual... no cambio de ropa ....típico de su suéter morado con rayas, en cambio el de cuencas aunque  siempre este en ese típico suéter se le hacia la persona mas hermosa de toda la galaxia.

Todos se reunieron en la casa de asgore tristemente Toriel aún lo odiaba haci, que vivían en casas separadas y Frisk claro ella el fin de samaná estaba con asgore y Lunes a Viernes con Toriel.

Undyne también organizó un plan con ayuda de Frisk,claro pues quería que será el mejor dia para su amada~

Se fueron a un cine cada uno se fue  separándose primero undyne se fue a otra ruta con Alphys, Asgore y Toriel se fueron a ver otra obra y por último Sans y Frisk.... bueno mas dicho Sans,  Frisk y el gran Papyrus.

Sans escogió una película romántica pero..

-EL GRAN PAPYRUS NO KIERE VER CURSILERÍAS!! 

Y Frisk le siguió el juego- YO APOYÓ AL!!  GRAN PAPYRUS!! 

Y fué haci cómo fueron a ver LEGO batman..

Y en el caso del asiento... PAPYRUS se puso en el medió...

Pasaron 4 Horas hasta que paps se canso y le aviso a su hermano que iría a casa para tomar una siesta.

Ya eran las 9:40p.m de la noche y Sans aún no podía estar a solas con Frisk.

Ya cuando estaban en la puerta Sans le tomó la mano a Frisk para poder decirle
-Frisk en Waterfall a las 10:00 sin Falta!! -
Y se fue corriendo antes que Frisk contestara.

Un esqueleto ya vestido elegantemente con su tipico sueter pero con corbata~ para aparentar tener elegancia sus pantuflas de conejitos y sus short.
El fué el primero en llegar antes que Frisk llegará tendría que hacer su típico chiste asi que tomó una flor echo o bueno unas cuantas para firmar un ramo.
Se recostó a lado de la cascada a esperar a Frisk..
Pasaron las horas y Frisk no llevaba eso alteró un poco al esqueleto pero decidió mejor esperar otro rato.
Mientras en el otro lado se encuentrada una castaña buscando algo bonito a su aparecer tomó unos cuantos vestidos al parecer no sabía que ponerse.
Unas horas buscando a su mamá para que le ayudará pero no la encontró ya cansada se sento en el sofa sacando un suspiro, hasta que escucho un murmuró reconocía esa voz.
Flowey se encontraba médio dormido hasta que la castaña le gritó un "Hola" y el otro solo saco su típica palabras...
'Que quieres Idiota!!" así estuvieron hasta que la china le enseño unos vestidos y le preguntó.
-Flowey!!  Cual se me ve mejor~!!-
Ya listos con un vestido de una monja elegido por flowey le incómodo.
Ya llegando miro a siento esqueleto dormido en ese momento sintió culpable.
Con sus manos se las puso en sus cuencas y preguntó "Esqueleto dormilón Quien soy? "
Y sans solo puso sus huesudas manos con las de Frisk haciendo que los dos se tomaran un rojo carmesí en sus rostros o bueno rostro y cráneo.
-Tiene esa persona manos como los dioses que bajaron del cielo ~ para traer paz? - pregunto el esqueleto.
-Bue- antes que Frisk contestará Sans la interrumpió para continuar hablando.
-Acaso es un Ángel que me otorgó la vida eterna para estar a su lado?  Acaso es mi ángel de la guardia ~
Tu eres mi viva que fue trasmitida en humana~-al terminar Frisk tenía su rostro completamente Rojo no podía tener en claro sacudió su cabeza a los lados y a quedar frente a frene con el esqueleto....  .

Metió su rosto en el agua azul intentando que no notara su sonrojo.
Eso hizo que el esqueleto sacara una risa pegajosa que compartió con su ángel.
Frisk exalo y respiró fuerte para volver a mirar al esqueleto.
-no...solo soy una humana... igual que todas... -en eso tenía la cabeza abajo el esqueleto tomo su barbilla y hizo que lo viera en sus cuencas frente a frente nuevamente.
-Pero para mi eres hasta todo una galaxia sin fin como un hoyo negro mi amor hacía  ti nunca acabará... Frisk tu me ...me..

Me gustas

Desde entonces el esqueleto de baja estatura estaria junto con su angel que le otorgado unas alas nuevas ~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde Que Te Conocí [SansxFrisk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora