Eran las 10:00 a.m. dos hermanos, humana y mounstro estaban peliando por el último pedazo de chocolate.
—Asriel sabés que te quiero... — en esas palabras hicieron que las mejillas de asriel tomarán de color rojo —te....quiero... MATAR EN ESTE MISMO INSTANTE!! SI NO SUELTAS ESE PUTO PEDAZO DE CHOCOLATE!!!—
—P-Pero si la podemos compartir!!
S-Somos hermanos tenemos que llévenos bien!!—
—NO!!! SOY UN DEMONIO NECESITO PROTEÍNAS!! — una chara hambrienta ataca por su estómago hambriento toma un cuchillo de nose donde pero lo tiene.
—C-Chara.. No te acerques— demasiado tarde chara ya le había encajado el cuchillo en su mano haciendo que el pobre adolorido asriel gritara y llorará—M-Mama!!! Ah! Me duele....— chara tomo su victoria con el chocolate pero antes de irse noto un charco de sangre.
—...a-asriel... — al no tener sonido del nombrado volteó para míralo en el suelo llorando en silencio susurrando cosas como "pense que ella cambio" o "Por que no me dejo el chocolate" y "tengo hambre y dolor en mi manita"
Chara solo saco un pequeño suspiro pesado rascándose la nuca para entender porque le todos le tienen miedo, tapo sus ojos rojos con sus manos dejo caer pocas lágrimas para sacarlas rápidamente y decirle —Asriel p-perdon!! No es mi culpa solo... No me puedo controlar ire por algo quédate aquí!! —
Pasearon 10 minutos y chara llegó con unas vendas de tela, algodón y alcohol.
—D-Dame tu mano— asriel solo la miro un poco inseguro pero acepto el la quería y mucho.—L-Lo.. Q-Que.. No!! Decir Y-Yo.. lo siento... no es mi culpa ser así (?— Chara tenía un nerviosismo increíble pensó asriel ella nunca se había trabado mucho cuando hablaba.
—Ya lo se.... Chara.. no quiero que piensen que soy masoquista, pero aunque salga lastimado con tu manera agresiva de ser me tomas un poco de atención !! Y eso me... Me gusta!! — Asriel mostraba una sonrisa tierna acto que chara se pusiera roja y tapará la cara de asriel con las manos .
Ya paso unas pocas veces el pedazo de algodón con alcohol en la sona de la cortada con unos pocos gruñidos de asriel, paso ya la venda alrededor de la mano lastimada para terminar mostrándole una sonrisa a asriel.
—...T-Toma idiota.. — un poco del orgullo de chara a darle el pedazo de chocolate a Asriel, en esa acción saco una risita y cortara el último pedazos de chocolate en dos entregándole un pedazo a chara.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Frisk estaba caminando regresó a la superficie tarareando una canción familiar.
—Dum dum suh!! Durururu!! Dun—
Ya llegando a casa encontró a dos tórtolos abrazados (chara y asriel) pero viendo bién a asriel con una venda no se imagina de lo que habrá ocurrido.
Saco un suspiró puso una manta en ellos... De una forma queria sentirse así... Abrazada de... Sans.. antes de a ver peleando por algo estúpido.. ya pensándolo bien sacudió su cabeza repitiéndose "No!".---------------------------------------------------
--------- 2 semanas después ------Toriel ya estaba en casa mas qué contenta y emocionada mañana...
Mañana sera el día en el que festejarán el XV de su pequeña niña..
En parte Asgore estaba muriéndose de adentro no quería admitirlo pero aun queria tener a su pequeña niña que le hizo entrar en razón...
En parte de Chara ella... Solo quería ir por la comida aparte qué el postre era chocolate.
Asriel estaba encantado el sería un chambelan aparté de que se hizo Amigó de hugo.Narra naradora
Sip en ese tiempo Hugo estuvo la mayor parte con Frisk se llegaron a encariñar mucho.......
---_--------_---------_----------_---LO SE ES MAS KK NO ES COMO ANTES PERO PERDÍ MUCHO... MI FORMA DE SER... POR MUCHOS PROBLEMAS QUE EH tenido...
Hasta eh actuado mucho... Dijamos que el año pasado fue una mierda total para mi lo siento por mi vulgar lenguaje pero... Llegue a reprobar...
4 materias..!? Y lo peor es que no le eh dicho a nadie de mi familia...
Y.. Tengo mucho miedo... porque si no... Las recuperó.. No estaré en la prepa.. Y.. Mas problemas ...
En pocas palabrasMe estoy muriendo c:
( .. Esto por si tengo demasiados errores es porque lo hice a las 4:28 a.m.)
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conocí [SansxFrisk]
FanfictionEn esta historia Frisk es mujer tiene 14 años casi de cumplir 15 Después de la liberación de los monstruos Frisk decide que es mejor alejarse de ellos por razones desconocidas En esta historia están Asriel Chara (fem) que son los hermanos de Frisk...