Cap 8

1K 66 24
                                    

Si ah preguntado que me a pasado porque no actualizo es porque relativamente ya estoy tan pegada qué no se me ocurre cómo avanzar a la historia y si estoy consiente que no eh actualizado hace como un año completo....
Haci lo siento si cambia mucho mi manera de narrar y escribir... <3
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Hacé tiempo cuando una niña con un suéter morado con rayas rosadas calló a underground no tenía consciencia suficiente por solo tener 8 años, ni las aventuras que tuvó con sus nuevos amigos y familia....su nueva vida, cuánto los hizo sufrir con la ruta del genocidio,  pero eso lo dejó en el pasado ya tiene 14 años contenta y feliz de su vida.
La castaña después de las flores echo camino su rutina normal cuando ella vivía ahí,  visitó cuantos lugares saludó unos cuantos mounstros que se encontraban ahí, hasta llegar a su hogar por la mala pena no se encontró a papyrus haci que sólo se dispuso a hacerle una sopa estilo caldo de pollo lo que le recordaba cuándo ella se enfermaba de pequeña por ir mucho a snowdin y pescaba una calentura no muy grabé.
Prendió la llama del fuego y haci empezó ah hacer su objetivo, ya cuando solo faltaba esperar fué por un plato para transportar la sopa.
En eso se encontró con Flowey qué se encontraba con la cabeza baja y perdido en sus pensamientos sería una oportunidad para asustarle.
Y fue haci como la castaña saltó y le gritó.
-ALA PAZKH!!  PUMZH!!-y se tiro al pisó....
-QUÉ!? DEMONIOS TE PASÁ!! -Sip logró su objetivo
-Hola flowey~-Se sentó a lado de el.
-Sabes....eres demasiado infantil mocosa... -algo que sorprende a frisk es que no volteó a verle.
-F-Flowey... estás... Bien? -agachó su cabeza para ver el rosto de la flor.
-Por.... P-Porque... no.. Reinicias otra vez... -
-…- La margen de flowey se veía oscura que le estará pasando...

Estuvo haci durante casi medía hora hasta que la flor hablo.
-No creés que se te está quemando algo... -Y si... Tenía lo cierto!
-ALV!!!  Flowey!!  La sopa!!  Se me quema es para mamá!! -Se fue por la rika sopa.
Y hay se quedó Flowey... en el medio de la nada en su mente?
-Mamá... eh..-la flor empezó a hablar solo?-porque sigo vivó si no siento nada... -
Ya apagada la sopa frisk suspiró de alivio aun sabia bien la sopa, con el plato llevo una porción de caldo adecuado ya estába lista para ir se pero...  Flowey...
Pero cuando llegó al sitió donde se encuentraba flowey no estaba nadie... haci que le llamo..
-F-Flowey?...  Donde estas ...- a no encontrarlo se preocupó pero tenía que dejar la sopa para mamá hasi que después lo buscaría con sans...
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mientras tanto Sans
Ya cuando nos reunimos todos le pusimos como Plan spaghetti encargado por mi bro.
Hasta nos pusimos apodos secretos..
Papyrus sera Sr. Papas chara tiene el apodo de no pos guitarra decir cuchillo, gaster es gastar y el mío sonrisitas!  Abreviado Pum.
Con las semillas de las flores echo sólo las cultivamos... Ni que fuera ah crecer de la nada con magia aunque puede... pero seremos caseros.. y por falta de money...
---------________----------_____----
Aquí solo quiero aclarar unas cosas....  Les molesta la manera que narró y escribo ahora?!  Esque me preocupa que ya no les guste...la manera de como lo estoy haciendo. ..y de todo..
Y les quiero pedir un favor si pueden ser muy amables para unirme otra vez en el mundo de Undertale y en el Frans es que creó.. y confirmó que me alejé mucho y quiero volver el mísmo interés <3

También pensé si hacia un grupo de WhatsApp si les interesa díganme aqui!

Y bai ya voy a actualizar más lo aseguró!! y quieren la siguiente parte del especial de whatsapp y carta?  O un especial atrasado de san valentín?

Desde Que Te Conocí [SansxFrisk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora