Di los últimos toques a mi dibujo y lo mire con una sonrisa pícara, mire de reojo a Cristopher que seguía dibujando en su cuaderno de dibujo sin ninguna emoción, después de varios minutos de decirle que es lo que me gustaba finalmente llegamos a un acuerdo: peras. Escuche como la maestra aplaudía para llamar la atención de todos, ya había llegado el momento de mostrar nuestros dibujos a nuestro compañero de a lado y así fue, podría escuchar los halagos y los 'aww' de los demás pero uno fue remplazado por el grito de disgusto de Dilan, mostro su dibujo ante todos y solté una carcajada que se podía escuchar en todos los rincones de la escuela-Entonces que Dilan ¿te gustan las 'pollas'?- le dije en tono burlón-Bien hecho Frank- Le alcé el pulgar al chico llamado Frank y el a mí, Frank y Dilan no se llevan muy bien que digamos.
-Bien Jeanna, creo que no hace falta mostrarte mi dibujo ya que sabes que es una pera.-Dijo Cris con su barbilla recargada en su mano-¿Qué dibujaste?-
-¿Realmente quieres saber?- le di una mirada desafiante esperando que afirmara a mi pregunta-Si no quieres está bien-
-Sí, sí quiero saber... ¿acaso dibujaste tus ojos?- Me dio una pequeña sonrisa y yo le mostré mi dibujo solo para que el borrara su sonrisa y poner cara de horror-No creo que tus ojos sean así ¿Qué rayos es eso?-
-Estas diciendo que dibujo feo- Fingí indignación y puse mi mano en mi pecho como lo hacen en las escenas las actrices que se sienten ofendidas y le ponen más dramatismo al asunto.-Es el futuro tu o lo que quedara de ti si no dejas de meterte en mis asuntos y dejas de parecer un playboy acosador- Ahora parecía que quería sepultar vivo a este muchacho, aunque no haya dicho o hecho algo a mí me incomodaba que un desconocido supiera cosas mías, aun no supero lo que paso hace meses, a una prima muy cercana a mí, Annie, un chico decía que la conocía y casi la secuestra, sé que sonara raro de que te conocen y te quieren secuestrar pero si alguien te conoce tú te sientes en confianza y lose...todo esto por unas peras. Pero siento que es algo mas y eso me asustaba, el conoce algo más de mí que mis gustos por las frutas. Miro hacia el otro lado soltando una pequeña risita como diciendo 'de verdad harías eso, a mí' -¿Qué es gracioso?-
-Realmente no has cambiado-Dando énfasis a toda la frase-No te creo capaz de lastimar a un conocido-
-¿Perdón? No recuerdo haberte visto en mi vida-Lo mire fijamente acercándome más a él para intimidarlo pero en vez de alejarse se acercaba más y más al punto de que casi chocaran nuestras narices.
-¿Todo esto por unas peras Jeanna Orwell?- Tenia una sonrisa pícara en su 'bello' rostro, se me quedo viendo por unos momentos con eso ojos miel – ¿O es algo más?
- ¿Que más sabes sobre mi aparte de mis gustos?- Quería saber más sobre él, todo esta trama está pasando demasiado rápido.
-Veo que me has olvidado- Pude notar algo de tristeza en su voz como si lo hubiera lastimado en lo más profundo, eso me hizo sentir culpable de algo que yo ni siquiera se-Creo que fui demasiado rápido... ¿puedo empezar de nuevo?- asentí a su pregunta pero no bajare la guardia pero por alguna razón sentía que hablaba en serio y que no quería lastimarme –Bien, me llamo Cristopher Williams vengo de Londres y estoy aquí como estudiante de intercambio por excelentes calificaciones- dijo entendiéndome la mano y yo la tome.
-Jeanna Orwell, es bueno conocer a alguien que venga de tus raíces- Le dije formalmente, dejando a un lado mi orgullo y mostré mis modales británicos. Volvimos a nuestros asuntos, el platicaba con los demás chicos y yo tenía mi mirada perdida en el dibujo que le hice, aunque no me agradaba del todo sentía que él tenía una pista de lo que yo he estado olvidando en todos estos años, pero sabía perfectamente que no lograría sacarle palabra alguna de eso ya que ni siquiera sé que era lo que estoy buscando.
Sonó la campana anunciando que ya habíamos terminado las clases de hoy, di un largo suspiro de alivio, pasaron varias cosas en este día, lo organizare todo desde el principio, primero, tuve un discusión con la loca, segundo, tuve que escapar de la cocinera y Hizaro se resbaló en el proceso, tercero la psicologa me persiguió incluso en el baño de hombres y cuarto, llegó un chico nuevo llamado Cristopher Williams, que al parecer dice el conocerme. Creo que herede lo paranoica de mi madre, tal vez solo sea un chico que me haya visto en la niñez y yo ya no me acuerde de ello. No me había dado cuenta que el salón ya estaba casi vacío, solo quedaban pocas personas platicando y otras alegando con la maestra sobre la práctica que hicimos hoy. Agarré mi cuaderno de dibujo y lo guarde en mi mochila y la coloque en mi hombro para ya irme a casa a descansar y sacar de quicio a mi hermano y si tenía suerte tal vez me toque ver a mi prima Annie antes de que se vaya a un viaje escolar, le dije que me llevara en su maleta ya que puedo entrar perfectamente en ella, si, una vez así le hicimos y cuando llegamos a casa fuimos recibidas por los regaños de mi madre, sonreí internamente, que buenos recuerdos, pero eso sucedió antes de que quisieran llevarse a Annie, ella ahora se volvió un poco insegura e incluso le tiene miedo a las personas desconocidas que se le acerquen, en fin. Caminé por gran pasillo que ya estaba solitario en estos momentos, estaba demasiado tranquilo y eso me gustaba, mi destino era llegar a la puerta de salida sin ninguna molestia lo cual se logró, eso era raro ya que siempre me detenía una maestra o la maldita psicologa pero ya le deje bien claro que no me dejaría ante ella. Cuando salí de la escuela pude notar que estaba nublado, en la mañana habían pronosticado lluvias fuertes pero a mí no me importaba mojarme de hecho jamás me desagrado la lluvia, escuché que mi nombre era llamado desde lejos y mire una cabellera rubia acompañada de una pelinegro, sonreí, eran otras de mis mejores amigas: la rubia, Amy Romanov y la otra Scarlett Jones.
-Nena que bueno que te encuentro- dijo Amy dándome un gran abrazo y yo se lo correspondí, como dos mejores amigas que no se han visto por varios años – Hizaro me comento que hay un chico nuevo- Grito de la emoción, cuando hay chico nuevo Amy sería la primera en hablarle y en algunas ocasiones presentarlo ante nosotras para ver si nos gustaba.
-Porque yo se lo dije a Hizaro primero Amy, después de eso planeaste una salida para conocerlo mejor- añadió Scarlett algo cansada, al parecer esa junta la debió haber agotado bastante.
-No solo yo, esta salida es para todas y para el- Eso ya no me estaba gustando- Los cinco iremos al cine que está cerca de la escuela para ver Summer Love- Puse una cara de asco, ¿porque querría ir a ver una película para pubertos en plena etapa?, solo abuchee a su idea y miro amenazantemente.- Todos... iremos- Vaya, cuando Amy quiere dar miedo lo logra, e incluso logro darme escalofríos.
-Genial, ya quería ver esa película desde hace días- De la nada apareció Hizaro dando pequeños brincos uniéndose a la conversación con su vestido ya seco. Ya no podía negarme, eran tres contra uno y yo no dejaría plantadas a mis mejores amigas.
-Bien, ¿nos vamos?- reconocí la voz y en ese momento quería que la tierra me tragara con todos mis recuerdos 'gratos' que dejare. Con las llaves de un carro en la mano, con esa porte de galán...Cristopher Williams.
ESTÁS LEYENDO
ANGELS LOS 7 PECADOS
ParanormalNunca pensé que mi vida se volvería tan interesante... como ahora. Jeanna Orwell es como cualquier chica Tiene amigos Una perfecta familia Se podría decir que su vida era "normal" Hasta que llego el, quien hará lo posible de que recuerde...